| "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" | |
|
+12Sergiete TANGANIKA robertus Ismael Monroy Kachese RUBEN blackduke chifler lukilu333 Jorge el gitanillo JAMAICA1972 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Dom Abr 15, 2012 12:13 pm | |
| - blackduke escribió:
- Me gusta más la nueva Kepa ...por cierto las piedras, són diferentes, o es por efecto de la luz? lo digo por el paso del azul al gris... esos chipimbis van a lucir mucho en esa trophera ; Saludos!!
Hola compi.. si la verdad que queda mejor... es que queria que no hubiese peleas y bajas.. puesto algunos eran muy peques.. y otros grandotes.. Las piedras son negras y tienen betas blancas.. no es efecto de la luz.. son piedras de cantera.. la verdad muy chulas.. para mi gusto claro.. Saludos compi.. y gracias por tu opinion.. Kepa. | |
|
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Dom Abr 15, 2012 12:16 pm | |
| - psilocin escribió:
- muy guapo kepa, esos chipimbis están gorditos eeh?
Bueno gorditos no les veo.. han cogido buen tamaño ya.. les doy de comer tres veces al dia ahora .. pero la misma cantidad.. a ver si dan otro estiron cambiando de habitos en la alimentacion.. Saludos. Kepa. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Dom Abr 15, 2012 10:24 pm | |
| Me gusta mas la nueva deco la verdad .
Lo mejor es una deco efectiva y que te guste . Las rocas esas grises me gustan ,en directo deben ser guapas . | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Lun Abr 23, 2012 10:11 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Me gusta mas la nueva deco la verdad .
Lo mejor es una deco efectiva y que te guste . Las rocas esas grises me gustan ,en directo deben ser guapas . Gracias lukas.. la verdad que queda muy chula.. asi con los chipimbis mas grandecitos.. ya no hay problemas.. es que antes eran muy peques.. y algun de ellos destacaba y pasaba de asesinatos.. ejjejeej... Saludos.. Kepa. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Lun Abr 23, 2012 11:02 pm | |
| wapisima la trophera | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Lun Abr 23, 2012 11:23 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- wapisima la trophera
Gracias compi.. la verdad que con la nueva decoracion estoy mas contento.. como comente ahora que ya crecieron puse las rocas mas grandes.. para que tengan mas espacio.. tienen su espacio para ocultarse.. y su espacio para el amor.. jejejej.. Saludos compi.. Kepa. | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Lun Abr 23, 2012 11:49 pm | |
| No se si es porque nadie se atreve a decírtelo o es que ya se saben la historia. ¿Existe algún motivo de fuerza mayor por la que tengas una calavera en el acuario ? No me termina de convencer | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Mar Abr 24, 2012 1:39 pm | |
| - Gatsu escribió:
- No se si es porque nadie se atreve a decírtelo o es que ya se saben la historia.
¿Existe algún motivo de fuerza mayor por la que tengas una calavera en el acuario ?
No me termina de convencer Jajajajaj.. creo alguna vez ya lo he comentado.. pero es mi toque macarra... Aparte que me gusta.. aunque para gustos estan los colores.. no? A mi no me gustan los peces con mucho colorido.. como ilangis .. muragos etc.. y a la mayoria de la gente si.. Aun y todo.. acepto el que me digas que no te gusta eh.. no seras el unico.. pero como te dije y siempre digo.. a mi no me gusta el blanco.. y si el negro.. con esto quiero decir que para gustos los colores.. Saludos.. Kepa. | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Mar Abr 24, 2012 1:45 pm | |
| aupa kepa.... la verdad es que me gusta un monton.... si acaso ..... el tema del oxigenador..... un poko mas ladeao..... jeje o detras de la piedra grande.... pero ya sabes que desde el cariño.... por cierto.... estas fatal.....ya sabes.... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Mar Abr 24, 2012 2:33 pm | |
| | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Mar Abr 24, 2012 2:51 pm | |
| - barroso escribió:
- aupa kepa.... la verdad es que me gusta un monton.... si acaso ..... el tema del oxigenador..... un poko mas ladeao..... jeje o detras de la piedra grande.... pero ya sabes que desde el cariño.... por cierto.... estas fatal.....ya sabes....
jajajjaja.. joder pero que bombo con la calavera.. jajajaj.. bueno la verdad que yo acepto todo.. ademas me gusta que la gente opine.. Por otro lado el oxigenador me lleva por el camino de la amargura.. siempre me quedo corto de tubo.. jejejeje.. pero si.. lo quiero meter mas al centro.. jajajaj.. ah .. yo siempre lo tomo todo desde el cariño.. si alguien lo dice para joder.. uffff.. es su problema no el mio.. jajajjajajajajajjaajajajajjaja.... Por cierto.. fatal? yooooo.. Porque?.. por ser sincero.. por hacer lo que siento y pienso.. eso no es estar fatal.. hay mucha gente peor .. que si necesitarian ir al psicologo.. jajajaja... ah no lo digo por nadie eh.. que al final la gente malinterpreta cosas..y no estoy aqui para ello.. jajajajaj.. Saludos a todos.. mas opiniones.. quiero mas... jajajajajajjajajaj... con cariño eh Alex.. que si no.. Venga alguna otra opinion.. pero esta vez de la decoracion por favor.. jajjajajajaj... Saludos compañeros.. Kepa. | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Mar Abr 24, 2012 2:54 pm | |
| | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Mar Abr 24, 2012 3:41 pm | |
| no no kepa.... lo digo por los wassaaaaaaaaaaaaaapppppppp...........de la calavera no e dicho nada.....esta bien ahi | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Mar Abr 24, 2012 3:52 pm | |
| - barroso escribió:
- no no kepa.... lo digo por los wassaaaaaaaaaaaaaapppppppp...........de la calavera no e dicho nada.....esta bien ahi
Ah... jajajaj.. uf esto de dormir poco me afecta.. jajajja.. voy a dejar de trabajar por la noche.. jajajaja... Aparte que hablaba en general compañero.. jajajaja.. Saludos.. Kepa. Ah los wasssssssaaaaappp son lo mas.. jajajaj.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" | |
| |
|
| |
| "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" | |
|