Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Miér Mayo 02, 2012 5:37 pm
khiem_khiem escribió:
Ayer mismo quite los tubos cálidos, a mi tampoco me gustaba, de momento no tengo pasado cambiar por otra variedad porque creo que se merecen una oportunidad, pero sigo ojeando RR, Musanga, Kalambo, y Uwilde. Estoy sin un duro.
No me extraña... es un espectro espantoso . Si te gusta la variedad, adelante, los Ilangi ''Orange'' tienen su encanto, sean Orange o Yellow, aunque si son Yellow son un poco más interesantes, pero es una variedad muy puñetera... personalmente me rayan...
Es normal que esté canino de pasta, te habrás gastado como 1.200-1.300 euros... una barbaridad... con eso me planto una importación con bichos alucinantes
Si me quité de los Ilangi, fué por eso... una coloración que no termina de llenarme... tanto tú como yo, somos de gustos parecidos, Khiem
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm
Enroca ese acuario de punta a punta
A mi no me gusto su timidez ,sus rayas cuando cambiaban de color ..Yo soy de Brichardi cariñosos
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Miér Mayo 02, 2012 10:20 pm
Hoy me he dado cuenta de que estoy muy enganchado a los Troheus, se me ha pasado por un momento vender las Cyphotilapia para meter mas Tropheus, lo que necesito realmente es otro acuario.
Mi corazón es Trophero.
Tengo que pillarme unos Kasanga , unos Kalambo , unos Musanga y unos Namasi II
No tengo mas acuarios que si no......... Iré al medico a ver si hay remedio para esta adiccion. Ikolas, Uwilde, y lo peor tambien me a pegao por los Petrochromis Trewavasae HELP!!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Miér Mayo 02, 2012 10:29 pm
khiem_khiem escribió:
Hoy me he dado cuenta de que estoy muy enganchado a los Troheus, se me ha pasado por un momento vender las Cyphotilapia para meter mas Tropheus, lo que necesito realmente es otro acuario.
Mi corazón es Trophero.
No tengo mas acuarios que si no......... Iré al medico a ver si hay remedio para esta adiccion. Ikolas, Uwilde, y lo peor tambien me a pegao por los Petrochromis Trewavasae HELP!!
Jode Khiem eres de morro fino
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Miér Mayo 02, 2012 10:39 pm
Las ciphos ..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..Que son antiestress
Debes pillarte un 600 y meter unos namansi2 ,el petro ese es guapisimo en directo.
Esa enfermedad se pega muy facilmente y tiene poca cura.
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 1:02 am
khiem_khiem escribió:
Mi corazón es Trophero.
Khiem yo despues de mucho tiempo con las frontosas tuve que tomar una decision que era o el poder mantener mas tropheus o el tenerlas solas ya que son peces para acuarios mas bien grandecitos . Si las queremos mantener bien ,y al final pese a mis dolores de desacerme de ellas lo hice al principio me costo un poco ya que estaban IMPRESIONANTES y cada tres o dos meses tenia 50 alevines pero al final nadie o casi nadie le interesaban y por ese motivo y por la falta de espacio para mantener mas tropheus me decidi a quitarmelas y te tengo que decir que me gustan mas los tropheus que las frontosas con lo cual creo que fue un cambio hacertado, disfrute de las frontosas ahora toca disfrutar un poco mas de los tropheus. Un saludo
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 1:45 am
khiem_khiem escribió:
Mi corazón es Trophero.
Una opción muy interesante, quítate esas gibberosas ¿?, que como buen Tropheusófilo que eres , estás perdiciando un excelente acuario.
¿Has pensado en la posibilidad de cambiar los Ilangi al 450 litros?. Recuerdo que tenía fondo azulado, puede ayudar mucho en que aparezca la tonalidad amarilla... aparte de viajar a Lourdes...
En cuanto a los Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), puedes aprovechar el viaje a Lourdes... de momento no hay por ninguna parte.
En cuanto a los Petrochromis trewavasae, muy guapos, en especial la variedad Moliro.
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 7:12 am
Meter a los Ilangi en el 450? De momento no, están en plena aclatacion, eso seria jugar con fuego, en cuanto menos les meta mano mejor, lo que si que he hecho es alargar el fotoperiodo para que aparezacan pronto las algas, ya que los veo todo el día raspando.
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 11:17 am
khiem_khiem escribió:
Mi corazón es Trophero.
Khiem, estoy fundando la AET (Asociación de Enfermos Tropheros), la plaza de vicepresidente es tuya si la quieres . Ánimo con esos yellow, paciéncia, cuando pase un tiempo y estén más tranquilos igual te dan una sorpresa, si no es así siempre tendrás la oportunidad de hacer algún cambio de acuario o incluso cambiarles el color de fondo... aunque yo pienso que solo es cuestión de tiempo, esos peces han viajado mucho últimamente. Saludos!
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 9:14 pm
Muy buena Javi Nos vamos a tener que hacer unos carnets con las variedades que nos han picado a cada uno
Khiem, estoy contigo, paz y tranquilidad para eso ilangi. Como bien dices es jugar con fuego. Saludos
khiem_khiem
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 10:24 pm
Hoy he hecho un cambio importante, el color del fondo lo he cambiado de negro a azul, queda mucho mejor azul, mañana ya es la tercera semana, algunos ya le empiezan a entrar a spirulina superforte, no todos, sera flora si que van a muerte
TANGANIKA
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 10:27 pm
khiem_khiem escribió:
Hoy he hecho un cambio importante, el color del fondo lo he cambiado de negro a azul, queda mucho mejor azul, mañana ya es la tercera semana, algunos ya le empiezan a entrar a spirulina superforte, no todos, sera flora si que van a muerte
Khiem tu crees que el fondo negro o azul influye en el color de los tropheus? Te lo comento por que yo ando pensando en dejarlo negro o azul, a decir que cuando tenia los Kasangas los tenia con el fondo negro y tenian un color guapo guapo......
khiem_khiem
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 10:32 pm
Pues a mi me gusta mas azul, creo que si que influye en la coloración de los peces, y porque lo tenia negro? pues porque ahí estaban al principio las Cyphotilapias cuando tenían un tamaño medio y lo puse negro para ver como resaltaban, y luego ya me dio pereza cambiarlo.
TANGANIKA
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 10:41 pm
Si pa las cyphos es mejor negro pero eso pa gustos los colores Mis Eretmodus son orange y los he tenido con fondo azul y ahora en negro y pintan mejor en el negro, pero bueno cada uno en su acuario.....
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 11:20 pm
Yo tengo los kasangas con fondo negro y no veas que bien pinta tienen unos colores
Kachese
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 03, 2012 11:59 pm
khiem_khiem escribió:
Nunca me cansaré que si queréis ver Tropheus oscuros, tener el fondo negro , has hecho bien en cambiarlo, Khiem . Ahora si que tienes más probalidades que saquen su coloración amarilla...
Si demoran el Sera Flora, están alimentados , no te preocupes si están reacios a la superforte...
Me alegro por tí, Khiem.
khiem_khiem
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Vie Mayo 04, 2012 9:07 pm
Aqui un video con el nuevo fondo, pero los peces... vosotros notaís algún cambio, los conseguiremos poner amarillos? Hay que poner piedras blancas, es que no quiero meter mucha mano a ese acuario de momento. Mañana ire a Leroy Merlin a comprar esmalte amarillo limon, por mis huev... que se ponen amarillos de una forma o de otra.
lukilu333 luki
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Vie Mayo 04, 2012 11:31 pm
Ya se pondran amarillos ,me sorprende ver como tira la bomba y van todos como si nada ,los mios oyen la bomba y se esconden todos
El esmalte amarillo que sea con brillo
khiem_khiem
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Mar Mayo 08, 2012 10:51 pm
Estoy muy mosca y se me han cruzado un poco los cables, ahora están en el 450 lts, con arena muy blanca y solo cantos rodados blancos como la leche (nunca me han gustado mucho los cantos rodados, pero un esfuerto pa que se pongan amarillos), fondo azul, a ver que es lo que pasa, algo le pasa a estos peces, cuando me acerco al acuario se excitan tanto que me salpican agua fuera del acuario. A ver si me animo a poner unas fotos.
lukilu333 luki
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm
Si asi no se ponen amarillos no se que opinar mas .
Todo blanco y claro a la fuerza deben ser amarillos o eso creo ,no creo que tenga ilangi sp.black...
khiem_khiem
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Mar Mayo 08, 2012 11:20 pm
Primer dia con el nuevo aquascaping y siguen negros, ... hay que ser optimista.
lukilu333 luki
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Mar Mayo 08, 2012 11:27 pm
Si amarillos son ,la primera foto lo demuestra ,solo hay que esperar o dar con la tecla .
Kachese
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Mar Mayo 08, 2012 11:35 pm
La esperanza es lo último que se pierde
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 Jue Mayo 10, 2012 3:16 pm