Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:13 pm
Hola compañeros, he estado un poco desaparecido, ya que he estado todas las vacaciones en la playa, y alli no tengo internet! Al llegar he hecho algunos cambios, he cambiado la arena del leroy merlyn, por arena fina blanca, he hecho un cambio de 90 litros, y he limpiado a fondo paredes y piedras del acuario, luego he reestructurado la decoracion, os dejo unas fotos, y un video de hoy!
Y aqui el video, hacerme el favor de decirme si veis todo bien, sobretodo los peces!
Graciasss!
Última edición por robertus el Lun Abr 16, 2012 7:43 pm, editado 2 veces
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:23 pm
Roberto, yo el vídeo no lo veo, las fotos con el material que has utilizado sí.
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:25 pm
Vaya trifostio has montado para cambiarle la arena.
Y apenas veo la silueta de los peces
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:36 pm
Shiri escribió:
Roberto, yo el vídeo no lo veo, las fotos con el material que has utilizado sí.
ya esta fallo mio!!
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:37 pm
Gatsu escribió:
Vaya trifostio has montado para cambiarle la arena.
Y apenas veo la silueta de los peces
Si que lie una buena la verdad, pero queria limpiarlo en condiciones, entonces lo vacie entero! No entiendo lo de la silueta de los peces, un saludo santy!
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:44 pm
A mi me gusta más ahora con la nueva distribución de las rocas y sin plantas. Por cierto, qué es lo que cuelga de la parte izquierda?
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:46 pm
Que menos que para opinar del estado de los peces se pueda verlos? Estos trasiegos tan bruscos no son nada bueno para los tropheus. Y para los bancos de bacterias tampoco.
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:46 pm
Shiri escribió:
A mi me gusta más ahora con la nueva distribución de las rocas y sin plantas. Por cierto, qué es lo que cuelga de la parte izquierda?
Una bolsa de carbon activo!! Me alegro de que te guste shiri
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:51 pm
Gatsu escribió:
Que menos que para opinar del estado de los peces se pueda verlos? Estos trasiegos tan bruscos no son nada bueno para los tropheus. Y para los bancos de bacterias tampoco.
Lo se santy, pero los filtros no los he tocado, lo unico que he hecho a sido un cambio grande de agua, mas o menos un 30%, y he quitado todas las algas del acuario y rocas, y he cambiado la arena simplemente por gusto, he tenido en cuenta lo que tu dices, y he preferido hacerlo todo de una aprovechando el cambio de agua, que hacerlo en varias veces y marearlos mas! Pero de todos modos siempre es bueno que te digan las cosas claras, se agradece!
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:53 pm
robertus escribió:
Gatsu escribió:
Lo se santy, pero los filtros no los he tocado, lo unico que he hecho a sido un cambio grande de agua, mas o menos un 30%, y he quitado todas las algas del acuario y rocas, y he cambiado la arena simplemente por gusto, he tenido en cuenta lo que tu dices, y he preferido hacerlo todo de una aprovechando el cambio de agua, que hacerlo en varias veces y marearlos mas! Pero de todos modos siempre es bueno que te digan las cosas claras, se agradece!
Las algas que comento que he quitado, no son algas verdas, son las tipicas alga marrones que salen por falta de luz, y que los tropheus ni las tocan, ojala me salieran verdes!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 7:58 pm
Robertoi esta muy bonito ese acuario, yo en uno de mis acuarios tengo esa misma grava y estoy contento con ella pero realmente me gusta mas la arena de la playa, de verdad roberto muy bonito, me gusta esa trasera azul con esas piedras, enorabuena
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 8:08 pm
TANGANIKA escribió:
Robertoi esta muy bonito ese acuario, yo en uno de mis acuarios tengo esa misma grava y estoy contento con ella pero realmente me gusta mas la arena de la playa, de verdad roberto muy bonito, me gusta esa trasera azul con esas piedras, enorabuena
Oscarrr! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que yo tambien estoy muy contento con el resultado! Un saludo grande
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 8:54 pm
Hola Roberto, se te echaba en falta ... el acuario ahora esta mejor, por cierto has quitado los helechos de Java? ; Los kasangas, por el movimiento, los veo activos y bien...Saludos!!
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 9:00 pm
Menudo currazo! pero ha valido la pena está muy bonito y los peces muy alegres y vivarachos
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 9:03 pm
blackduke escribió:
Hola Roberto, se te echaba en falta ... el acuario ahora esta mejor, por cierto has quitado los helechos de Java? ; Los kasangas, por el movimiento, los veo activos y bien...Saludos!!
Si al final, he decidido quitar el verde del acuerio y dejar solo rocas! Saludos javierr!
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 9:04 pm
joflofer escribió:
Menudo currazo! pero ha valido la pena está muy bonito y los peces muy alegres y vivarachos
Gracias joflojer!! la verdad que acabe con dolor de espaldaa
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 10:03 pm
robertus esta de lujo yo este fin de semana hice lo mismo re decore por completo el acuario hemos tenido la misma idea sin haberlo hablado
ya pondré fotos yo en vez de utilizar esa arena he utilizado arena de coral y las piedra he utilizado piedras de resina pero el resultado tuyo es espectacular. sin duda me gusta mas como a quedado ahora tu acuario y por los peces no te preocupes lo mas mínimo mas estrés que en el viaje desde el criador a la tienda no han tenido eso te lo aseguro
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 10:54 pm
breton escribió:
robertus esta de lujo yo este fin de semana hice lo mismo re decore por completo el acuario hemos tenido la misma idea sin haberlo hablado
ya pondré fotos yo en vez de utilizar esa arena he utilizado arena de coral y las piedra he utilizado piedras de resina pero el resultado tuyo es espectacular. sin duda me gusta mas como a quedado ahora tu acuario y por los peces no te preocupes lo mas mínimo mas estrés que en el viaje desde el criador a la tienda no han tenido eso te lo aseguro
Bretonn compañerooo! me alegro de que te guste!! Haber si quedamos para tomar algo, y me dices que tal van esos chipimbis, siguen todos bien??
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 11:07 pm
Bueno compañeros os dejos unas fotillos de ultima hora, no son de muy buen calidad, pero sobra para que veais a los pescaos, un saludo!
Esta foto es de ayer:
y estas son las de ahora:
Espero que os hayan gustado
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Lun Abr 16, 2012 11:14 pm
Joe menos mal que son malas las fotos, Roberto se les ve muy bien, otra cosa les dejas a la noche esa luz de luna?
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Mar Abr 17, 2012 12:03 am
TANGANIKA escribió:
Joe menos mal que son malas las fotos, Roberto se les ve muy bien, otra cosa les dejas a la noche esa luz de luna?
Nono esta programada para que se conecte de 10:30 a 12, luego se apaga del todo!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Algun cambio!! Mar Abr 17, 2012 12:13 am
Me declaro fan número uno de Roberto , eres el aficionado revelación del año
Guapísimos los Red Rainbow , el sustrato es guapísimo
robertus
Tema: Re: Algun cambio!! Mar Abr 17, 2012 12:19 am
Kachese escribió:
Me declaro fan número uno de Roberto , eres el aficionado revelación del año
Guapísimos los Red Rainbow , el sustrato es guapísimo
Angel!! jajajaja me alegro de que te guste hombre!! Ya Sabes algo de tu nuevo proyecto, o sigues sin decidirte? Un saludo
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Mar Abr 17, 2012 5:11 pm
lo de quitar el verde era cuestion de tiempo jeje, me gusta mucho mas asi el acuario.
con respecto a las algas marrones fijate que en mi acuario hay marrones y verdes y los ujiji a las verdes ni se arriman y solo raspan de las marrones, he leido a algun compañero que los peques comen marrones y los grandes verdes, esto es correcto?
un plecer ver tus post
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Algun cambio!! Mar Abr 17, 2012 11:27 pm
Sergiete escribió:
lo de quitar el verde era cuestion de tiempo jeje, me gusta mucho mas asi el acuario.
con respecto a las algas marrones fijate que en mi acuario hay marrones y verdes y los ujiji a las verdes ni se arriman y solo raspan de las marrones, he leido a algun compañero que los peques comen marrones y los grandes verdes, esto es correcto?
un plecer ver tus post
En mi acuario, las verdes les van a todos, sin embargo las marrones sólo las picotean los Muragos que són alevines de unos 3/4 cm... Parece ser que las algas marrones son del gusto de los más pequeños, por lo que yo sé, luego crecen y se hacen unos sibaritas ...Saludos!!