TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Algun cambio!!

+7
breton
joflofer
blackduke
TANGANIKA
Gatsu
Shiri
robertus
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Algun cambio!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 11:54 pm

Muchas gracias por el minireportaje ,me extraña a mi que no te hayan echado de casa feliz 2

Menudo jaleo y que pasa de mover de todo te has pegado .

El resutado es muy guapo y ha merecido la pena .

Muy buena pinta tienen esos Tropheus .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 12:03 am

robertus escribió:
Kachese escribió:

Me declaro fan número uno de Roberto oleole oleole oleole, eres el aficionado revelación del año dabuten dabuten dabuten

Guapísimos los Red Rainbow hayesta, el sustrato es guapísimo wapisimo wapisimo wapisimo

Angel!! Feliz jajajaja me alegro de que te guste hombre!! Alegria Alegria
Ya Sabes algo de tu nuevo proyecto, o sigues sin decidirte? Question
Un saludo saludos

Roberto, te lo digo en serio Happy. Si ya con 19 años, tienes esta buena mano, cuanto tengas, mi edad, eres el puto amo juas juas juas jj jj jj Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Ya hablaré de mi proyecto Happy
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 1:17 am

Sergiete escribió:
lo de quitar el verde era cuestion de tiempo jeje, me gusta mucho mas asi el acuario.

con respecto a las algas marrones fijate que en mi acuario hay marrones y verdes y los ujiji a las verdes ni se arriman y solo raspan de las marrones, he leido a algun compañero que los peques comen marrones y los grandes verdes, esto es correcto?

un plecer ver tus post hayesta

buenas sergiete, pues la verdad es que lei un post sobre las algas marrones donde algun compañero comento lo de que los alevines se las comen, pero se ve que yoa los mios los tengo muy mimados, por que no le hacen ni caso! geek me alegra saber que te ha gustado el post Feliz
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 1:26 am

blackduke escribió:
En mi acuario, las verdes les van a todos, sin embargo las marrones sólo las picotean los Muragos que són alevines de unos 3/4 cm... Parece ser que las algas marrones son del gusto de los más pequeños, por lo que yo sé, luego crecen y se hacen unos sibaritas feliz 2 feliz 2 ...Saludos!!

jajaja, suerte tienes de que se las coman! Me alegra saber que esos alevines estan bien javier hayesta
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 1:31 am

lukilu333 escribió:
Muchas gracias por el minireportaje ,me extraña a mi que no te hayan echado de casa feliz 2

Menudo jaleo y que pasa de mover de todo te has pegado .

El resutado es muy guapo y ha merecido la pena .

Muy buena pinta tienen esos Tropheus .

Buenas lucas, de gracias nada me gusta hacer las cosas y enseñaroslas lo mejor posible, siempre se agradece que la gente valore de una forma u otra tus esfuerzos, y las criticas siempre ayudan a mejorar! Un saludo saludos
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 1:34 am

Kachese escribió:
robertus escribió:
Kachese escribió:

Me declaro fan número uno de Roberto oleole oleole oleole, eres el aficionado revelación del año dabuten dabuten dabuten

Guapísimos los Red Rainbow hayesta, el sustrato es guapísimo wapisimo wapisimo wapisimo

Angel!! Feliz jajajaja me alegro de que te guste hombre!! Alegria Alegria
Ya Sabes algo de tu nuevo proyecto, o sigues sin decidirte? Question
Un saludo saludos

Roberto, te lo digo en serio Happy. Si ya con 19 años, tienes esta buena mano, cuanto tengas, mi edad, eres el puto amo juas juas juas jj jj jj Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Ya hablaré de mi proyecto Happy

Gracias angel!! Embarassed eres un crack oleole oleole oleole
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 18, 2012 2:16 am

La roca del centro es genial!!! Es como la cereza del pastel. Quizàs yo buscarìa un montìculo diagonal en el mismo sentido que la roca del centro con las piedras medianas, muy buen paisaje, ya entra en esa categorìa junto con el de Guaje.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algun cambio!!   Algun cambio!! - Página 2 Icon_minitime1

Algun cambio!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2