| Caracol Manzana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Caracol Manzana Jue Abr 19, 2012 4:30 pm | |
| Hola os pongo un par de fotos de unos caracoles manzana que tengo de compañeros de los Ujiji: espero os gusten. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Caracol Manzana Jue Abr 19, 2012 4:56 pm | |
| Están guapos con sus algas verdes y todo | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Caracol Manzana Jue Abr 19, 2012 7:52 pm | |
| Sergio yo he tenido 20 y an muerto todos menos uno, encuanto eches sal por cualquir cosa iran callendo poco a poco. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Caracol Manzana Jue Abr 19, 2012 10:01 pm | |
| No estan prohibidos a la venta | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Caracol Manzana Vie Abr 20, 2012 8:44 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Sergio yo he tenido 20 y an muerto todos menos uno, encuanto eches sal por cualquir cosa iran callendo poco a poco.
gracias por el consejo, no tenia ni idea, si me toca medicar los sacare | |
|
| |
Sergiete
| Tema: Re: Caracol Manzana Vie Abr 20, 2012 8:46 am | |
| - lukilu333 escribió:
- No estan prohibidos a la venta
creo que si, por el delta del ebro segun parece estan haciendo estragos, algunos desgraciados que los han soltado, yo los tengo ya un año y medio y me los dio un amigo que le criaron, por lo visto es sencillo hacerlos criar. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
Sergiete
| Tema: Re: Caracol Manzana Vie Abr 20, 2012 11:05 am | |
| - blackduke escribió:
- Sergiete escribió:
- lukilu333 escribió:
creo que si, por el delta del ebro segun parece estan haciendo estragos, algunos desgraciados que los han soltado, yo los tengo ya un año y medio y me los dio un amigo que le criaron, por lo visto es sencillo hacerlos criar. Que tal te funcionan en el acuario? són buenos limpiadores de detritus o algas? Saludos!! de detritus en principio no tocan nada, de algas son maquinas, demasiado ya que si te descuidas dejan sin algas a los tropheus pero claro, yo tengo 6 caracoles, con uno o dos no habria problema. Quieres uno? | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Caracol Manzana Vie Abr 20, 2012 11:11 am | |
| - Sergiete escribió:
- blackduke escribió:
- Sergiete escribió:
- lukilu333 escribió:
creo que si, por el delta del ebro segun parece estan haciendo estragos, algunos desgraciados que los han soltado, yo los tengo ya un año y medio y me los dio un amigo que le criaron, por lo visto es sencillo hacerlos criar. Que tal te funcionan en el acuario? són buenos limpiadores de detritus o algas? Saludos!! de detritus en principio no tocan nada, de algas son maquinas, demasiado ya que si te descuidas dejan sin algas a los tropheus pero claro, yo tengo 6 caracoles, con uno o dos no habria problema.
Quieres uno? Gracias Sergio, pero en principio era simple curiosidad, de momento no tengo intención de meter ningún caracol, pero en un futuro quizás me lo plantee ... Saludos!! | |
|
| |
Sergiete
| Tema: Re: Caracol Manzana Jue Abr 26, 2012 2:03 pm | |
| nada comentar que los quito que estan dejando el acuario pelado de algas, los podres Ujiji no tienen donde raspar, menudas maquinas de comer algas los caracoles | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Caracol Manzana Jue Abr 26, 2012 9:06 pm | |
| Mira que bien ,acabo de aprender algo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caracol Manzana | |
| |
|
| |
| Caracol Manzana | |
|