TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ujijis.

Ir abajo 
+14
Makoki
javi_auris
TANGANIKA
Kachese
manolo
Rakela SK
Jack
blackduke
khiem_khiem
lukilu333
Ismael Monroy
Gatsu
Sergiete
Shiri
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 9:15 pm

Shiri escribió:
Hola Oskar. A mí también me gusta más el fondo negro, pero es que los Dubos no destacan nada...
El esqueleto es el típico para aprender las partes del cuerpo humano. Cuando pueda le saco una foto con el gorro de Guiness que lleva puesto Laughing Laughing

Un saludo

La verdad que con el fondo azul se veran mucho mejor esos Dubos, que disfrutes de esos Tropheus y haber como se ponen esos Ujijis hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 1:47 am


Hola Gonzalo,


Lamento las pérdidas. Hubiera apostado por una sola variedad o especie para el litraje del que dispones.



No te compliques mucho la vida con el tema de comidas, que a los Tropheus no le sienta nada bien los cambios de alimentos. El mejor consejo que se puede dar, es que los Tropheus se deben de aburrir con los mismos alimentos. Sota, caballo y rey geek. Con un par de marcas, vas sobrado.



Te recomendaría, la espirulina de O.S.I., O.S.I Spirulina Flakes y Sera Flora.



Las escamas de Tropical, nunca me ha gustado esta marca polaca (me recuerda mucho a los alimentos de Tetra) y respecto a Ocean Nutrition los pellets son bastante buenos, aunque personalmente considero que los Tropheus asimilan mejor las escamas que los pellets. Respecto a las escamas de Ocean Nutrition, no me gustan. Prefiero las de las marcas citadas más arriba.



En cuanto al color del fondo, si quieres ver Tropheus ''oscuros'', ponles fondo negro y si quieres ver Tropheus ''claros'' ponles un fondo azul claro. Aunque no existen los milagros. Los duboisi son demasiado oscuros como para destacar al igual que todos los sp. black. Los milagros a Lourdes Happy



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 10:15 am

La opción de OSI siempre la he tenido en cuenta (se habla tanto de ella...), pero no sé dónde hay aquí en Valencia. Alguien conoce algún sitio?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 11:06 am

Shiri no te comas la cabeza con la comida que les tienes que dar, por que? mira yo tendre unas 7 clases de comida y todas les gustan, me rio cuando una persona dice que una es mejor que otra, lo digo por que no se puede saber si una es mejor que otra sin hacer analisis de esas comidas, por que un tropheus se coma una comida y la otra no, eso no quiere decir que es mejor una que otra, la verdad cuando leo eso flipo Shocked , a mi me gusta las langostas y a mi hermano no, por eso las langostas son mal alimento? Pues no, tengo suerte y un buen amigo me suministra botes de muestras de comida y decirte que mis TRopheus se comen todas por igual, con esto te digo que no te comas la cabeza y si tienes ciertas comidas y se la comen bien adelante no les cambies
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 3:42 pm

Hola Shiri, lamento los decesos de esos 3 Ujijis, la verdad son unos Brichardis que me atren mucho, respecto a las comidas... bueno con decirte que yo ahora compro Sera Vipan de 2 kilos y mis tropheus se los comen a monton, y no es precisamente la mejor comida para ellos (al menos eso dicen) pero ahi tu ves, jamas se me ha muerto uno por comer ese alimento, por el contrario estan muy saludables y reproduciendose a monton.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 41
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 4:26 pm

Shiri mucho animo esas cosas pasan dentro de este mundo de los tropheus! animo
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 4:42 pm

Hola a todos,

Respecto a la comida, es algo que no me quita mucho el sueño. No soy de tener un montón de botes. Simplemente me gusta cambiar cuando se acaba uno.

Las bajas sufridas... bueno, cosas que pasan. El grupo de cinco Ujijis no es muy grande, pero tampoco veo que haya problemas entre ellos. Supongo que cuando crezcan, repartirán más palos, pero de momento, esto es una balsa de aceite.

Sé que lo ideal hubiera sido mantener una sola especie, pero me apetecía meter "algo más". También he de decir, que si tuviera la oportunidad de mantener un grupo de Lufubu Real (que es la variedad que más me gusta) o Kasangas, sí que estarían solos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 4:57 pm

[quote="Shiri"] El grupo de cinco Ujijis no es muy grande, pero tampoco veo que haya problemas entre ellos.[quote]

Recuerdo una vez pase a una tienda, jamas habia mantenido Sp. Black Kirizas, y se me metio el capricho al verles, pero eran tan poquitos (solo 4 ejemplares) que dude en comprarles... ademas no tenia certeza de cual era el ratio pues eran muy pequeños....

hasta hace un mes ya esos 4 kirizas eran 44 si le sumamos 9 alevines que saque recientemente, mas unos tantos 30 que he vendido e intercambiado por otros tropheus... uff pare de contar.

Shiri tengo entendido que los Brichardis no tienen puestas tan numerosas, debido a que los huevos son bastante mas grandes, (al menos eso me han comentado de los Kipili)... pero te digo que aun teniendo 5 ejemplares de Ujiji yncluso menos puedes establecer una numerosa colonia que te llene de alegrias... claro siempre y cuando entre esos pocos existan ambos sexos....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 42
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 15, 2013 8:41 pm

pues mis ujijis no paran Chikichiki Chikichiki eso si tienen unos 8cm y ponen unos 5 a 6 huevos eso es lo k yo e visto
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 2:44 pm

Acabo de pintar el fondo de azul. A lo largo de la tarde subiré un vídeo.
Angel, evidentemente los Duboisi son negro y no clarean, pero es que con el fondo negro, si mirabas de lejos ni se les veía.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 6:28 pm

Aquí va un vídeo con el fondo nuevo. La verdad es que pensaba que iba a quedar más claro, pero bueno, me doy por satisfecho.

He aprovechado para meter cuatro piedras pequeñas que tenía por ahí.


Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 6:51 pm

Pues ha quedado muy bien, a mi por lo menos me gusta ese tono más que uno más claro.

dabuten

Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 6:55 pm

La intención principal era que los Dubos destacaran un poco más y eso se ha conseguido. Que los Ujijis se pongan más claros... no lo sé, ya veremos cómo evolucionan.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 8:04 pm

Pues a mi tambien me gusta como ha quedado el fondo, y la decoracion con las rocas esta guapa...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 11:21 pm

Ánimo, con 5 ujijis y un poco de suerte vas sobrado para reproducirlos, el acuario está muy bonito, lo veo muy tranquilo y no es normal con los ujiji, parece buena señal.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 11:59 pm

Shiri ta quedao mu guapo, por cierto que pez es ese que se ve en el video? Uno clariti tipo blanco?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 3:09 am



Auténtica decoración minimalista dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 10:58 am

Jack escribió:
Pues a mi tambien me gusta como ha quedado el fondo, y la decoracion con las rocas esta guapa...

Saludos!

Gracias Jack.

Las rocas prácticamente está como al principio, he ido poniendo alguna piedras suelta.

La verdad es que tengo pánico a una posible rotura por mucho peso, así que con esas rocas ya tiene de sobra.


Última edición por Shiri el Dom Feb 17, 2013 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 11:01 am

psilocin escribió:
Ánimo, con 5 ujijis y un poco de suerte vas sobrado para reproducirlos, el acuario está muy bonito, lo veo muy tranquilo y no es normal con los ujiji, parece buena señal.

De cinco, alguna pareja habrá... Casi me atrevo a afirmar que el ratio es 3-2.
Y sí que es tranquilo, alguna carrera y nada más. Creo que Lucas ya dijo en su día que eran agresivos, pero que la sangre no solía llegar al río.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 11:05 am

TANGANIKA escribió:
Shiri ta quedao mu guapo, por cierto que pez es ese que se ve en el video? Uno clariti tipo blanco?

Saludos

Es un mbuna: Pseudotropheus Zebra. Es azul claro con rayas oscuras.
Mi cuñado ha montado un acuario Malawi. Mientras lo ciclaba, tuve ese Pseudotropheus y dos Caeruleus. A la hora de meterlos en su nueva urna, mi hija dijo que le gustaba el azul y tuve que dejarlo. Va muy a su bola y la alimentación es la misma, así que no es ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 11:13 am

Kachese escribió:


Auténtica decoración minimalista dabuten dabuten dabuten

Exceptuando la roca levantada de la izquierda, no hay ningún territorio definido. Aunque he de decir, que quitando los tres Dubos más pequeños, el resto poco se acerca a las piedras, solo después de echarles de comer, rebuscando restos.

He intentado colocarlas de forma que queden grietas entre ellas, aunque no tengo tan claro si llegarían a sobrevivir los alevines en caso de que la madre los soltara en el mismo acuario.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 9:32 pm

Me gusta el acuario y el tono oscuro lo veo muy apropiado mas que de color claro.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 5:39 pm

Bueno, como comentaba en otro post, tengo una hembra de Duboisi embuchada. La cuestión es que no tengo ni idea de quién es el padre, porque así como ayer la hembra tuvo todo el día el conducto ovopositor fuera, en ningún momento vi a ningún otro pez acercarse.

Además estoy de "guerra" en el acuario: Hay un Ujiji bailando todo el día a una hembra y está todo el mundo revolucionado, ya que ataca al que se acerque. Los Dubos son más grandes y pasan, pero los otros Ujijis andan medio escondidos y si se acercan un poco recibe algún que otro palo.

SalU2
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 6:50 pm

Si no viste ningún macho de dubo cerca de la hembra puede que los huevos no estén fecundados. Aunque puede ser que el cortejo y fecundación haya sido rápido y no lo hayas visto.

Una temporada mantuve solas a 4 hembras de bemba y me hacían puestas sin haber un macho en el acuario. Obviamente al no estar fecundados los huevos perdían la puesta a los pocos días.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 6:52 pm

Cuánto tiempo te aguantaban la "puesta"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ujijis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ujijis.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» UJIJIS
» 13tropheus ujijis
» vendo ujijis
» VENDO UJIJIS MURCIA Y ENVÍOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: