TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ujijis.

Ir abajo 
+14
Makoki
javi_auris
TANGANIKA
Kachese
manolo
Rakela SK
Jack
blackduke
khiem_khiem
lukilu333
Ismael Monroy
Gatsu
Sergiete
Shiri
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 7:24 pm

Shiri escribió:
Cuánto tiempo te aguantaban la "puesta"?

Creo recordar que entre dos y cuatro días como mucho.

Espero que no sea el caso jeje, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 9:49 pm

Bueno, un mes después, actualizo con un vídeo



Saqué el Ikola porque se había adueñado del acuario y daba caña tanto a los duboisis como a los brichardis.

Entre los dos grupos no hay ningún roce; en los dubos, digamos que no hay ninguna jerarquía (por decirlo de alguna manera) y en los brichardi, hay uno que tiene arrinconado al otro macho y persigue a las hembras constantemente, pero nada más.

En una parte del vídeo, se ve como el macho dominante sigue a una hembra, la lleva detrás de una piedra y después de comenzar el baile, se larga. Esto lo hace continuamente

Respecto a los maswas, lo de la otra vez fue una falsa puesta; como decía Makoki, al cuarto o quinto día, ya no le quedaban huevos.

Por otro lado, estoy pensando en quitar una de las dos variedades (a pesar de que en principio conviven sin ningún problema) y meter unos Cypris, que desde que los vi en directo, me encantaron

Una cosa más, hay dos inquilinos nuevos: un comealgas (no sé la variedad) y un neritina cebra que siempre anda por las tirantas de la urna.

Un saludo

P.D. A pesar de seguir el foro, principalmente desde el móvil, siento no poder postear con toda la frecuencia que me gustaría, pero voy de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 10:07 pm

Hola shiri, hay que ver como han crecido esos peces, están muy guapos sí señor. En referente al chupa algas creo que su nombre común es chupa algas chino o siamés o algo así jejeje.... lol! Sí te quedaras con un grupo, cual seria tu favorito? Yo tú me quedaba con los ujiji un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 10:42 pm

sergio350z escribió:
Hola shiri, hay que ver como han crecido esos peces, están muy guapos sí señor. En referente al chupa algas creo que su nombre común es chupa algas chino o siamés o algo así jejeje.... lol! Sí te quedaras con un grupo, cual seria tu favorito? Yo tú me quedaba con los ujiji un saludo compañero.

Creo que es chupa algas chino (evidentemente nombre comercial), tienes razón.

Respecto a la variedad... también opino como tú, creo que me quedaría los Ujiji. Pero bueno, es algo que tengo pensado para dentro de un par de meses.

SalU2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 55
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 11:09 am

Muy guapo esos peces ,sobretodo los dubos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 41
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 11:44 am

wapisimos
si no tienes problemas con las dos especies no saques los dubos estan espectaculares
la decoracion me encanta
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 12:06 pm

Dicar, Lord Buba, me alegra que os guste.

El caso es que si quiero meter cypris, una de las dos variedades tiene que salir.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 4:29 pm

Hola Shiri, precioso acuario, preciosos tropheus, valla decision dificil, ambas variedades de tropheus me gustan...

saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 42
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 6:35 pm

yo sin pensarlo con los ujijis mira k guapo se pone ese machote en el cortejo como se enciende el amarillo.
ya veras como el otro macho se espabila y se hara con parte del acuario eso me paso a mi unos cuantos enganchones y luego cada uno en su parte respetandose
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 12:31 am



Muy guapo tu acuario, Gonzalo. Tienes una excelente mano para la decoración dabuten dabuten dabuten. Se nota que te gusta dabuten. Los Ujiji, me encantan cuchicheo hayesta
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 9:14 pm

Buenas Gonzalo, tantos los Dubos como los Ujijis estan muy guapos, me encanta como esta puesta la decoracion, buen gusto, al final ya sabes que variedad ira fuera?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 9:48 pm

Kachese escribió:


Muy guapo tu acuario, Gonzalo. Tienes una excelente mano para la decoración dabuten dabuten dabuten. Se nota que te gusta dabuten. Los Ujiji, me encantan cuchicheo hayesta

Me alegra que te guste la decoración. Trato de imitar a buenos paisajistas del foro, pero es difícil. Algún día tengo que pillar buenas rocas de granito, como las que tenéis por Madrid, son las que más me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 9:52 pm

TANGANIKA escribió:
Buenas Gonzalo, tantos los Dubos como los Ujijis estan muy guapos, me encanta como esta puesta la decoracion, buen gusto, al final ya sabes que variedad ira fuera?

Saludos

Si no cambia nada, saldrán los Ujiji. Aunque me da mucha pereza sacarlos. No pereza de utilizar la red, sino de fotos, vender o cambiar...
No he tenido ninguna puesta, pero el grupo está bastante asentado y no me da ningún problema (toco madera)
Ya veré lo que pasa.

SalU2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 55
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 10:05 pm

Al final vas a metes los cipris.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ujijis. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ujijis.   Ujijis. - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ujijis.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» UJIJIS
» 13tropheus ujijis
» vendo ujijis
» VENDO UJIJIS MURCIA Y ENVÍOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: