| Como colocar plantas en rocas?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Como colocar plantas en rocas?? Sáb Mayo 17, 2008 4:44 pm | |
| Hola chicos!! Llevo unos dias con lago en la cabeza, haber si me podeis echar un cable!!
Pues el caso es q me gustaria poner algunas anubias nanas en mi acuario, y me gustaria colocar algunas de ellas entre las rocas a difernetes alturas.
Se pueden pegar con silicona neutra especial para acuarios las plantas por el tallo, evidentemente a las rocas, o es malo para las plantas??
Muchas gracias chicos!!
Un saludo | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Sáb Mayo 17, 2008 6:05 pm | |
| Atale a la base de la planta un hilo de nylon, tipo de carrete de caña de pescar y este a su a vez lo atas a la roca por debajo. Es el mejor metodo. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Sáb Mayo 17, 2008 6:28 pm | |
| ¿Silicona a las plantas? No lo había oído antes, pero la mejor forma es como dice JoeXerez.
Pruébalo con una a ver cómo queda... ya que te pones. Pero usa silicona para acuarios y luego pones unas fotillos para que lo veamos.
Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Sáb Mayo 17, 2008 7:00 pm | |
| O si puedes disponer de un taladro con una broca grande, agujereas la roca donde valla la anuvia y solo tienes que meterla. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Dom Mayo 18, 2008 1:46 am | |
| Resina Epoxy (de 2 componentes), de lo que pegan los acuariófilos marinos los esquejes de corales, pega bajo el agua. Saludos | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Dom Mayo 18, 2008 5:12 am | |
| ok chicos muchas gracias a todos, ya veremos como al final monto jejeje!!
Un saludo y gracias | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Lun Mayo 19, 2008 11:44 pm | |
| - christian escribió:
- ok chicos muchas gracias a todos, ya veremos como al final monto jejeje!!
Un saludo y gracias Ya nos contarás, y cuando vuelvas a Madrid, avisa!!! Saludos Christian | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Lun Mayo 19, 2008 11:49 pm | |
| Jejeje! Pues si podriamos kedar para ver vuestras cosillas y asi aprender algo, la ultima vez me kede flipado con lo q tenia montado Josera.
Un saludo amiguete | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Mar Mayo 20, 2008 11:59 pm | |
| - christian escribió:
- Jejeje! Pues si podriamos kedar para ver vuestras cosillas y asi aprender algo, la ultima vez me kede flipado con lo q tenia montado Josera.
Un saludo amiguete Pues avisas, en septiembre u octubre, tendré mi proyecto rematado. El acuario de Josera, es una pasada Saludos | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Miér Mayo 21, 2008 6:28 am | |
| Tendras ya ganas a pase el tiempo no?? Lo tienes todo pensado??, es decir q capacidad de acuario, filtraje, habitantes??
Tengo ya ganas de ver como t lo montas compi.
Un saludo!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Miér Mayo 21, 2008 4:07 pm | |
| Haber si es verdad, como dice la madre de angel, nunca esta contento con lo que tiene jejeje haber si ya se calma un poco con la edad y eso ¿Como vas a montar eso al final Christian? ¿Taladro? creo que es lo mejor. | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? Miér Mayo 21, 2008 6:33 pm | |
| Pues no lo se tio, lo del taladro me parece una muy buena idea, otra seria aprovehcar si tiene algun agujerito. El tema de la silicona es q hace tiempo me vendieron unas anubias en roca y en troncos y creo q estaban pegadas con silicona transparente... se lo preguntare en la tienda donde las compre, ya veremos tio!!
hasta San Juan q no vaya a Madrid y me traiga la rena q le compre a Josera no montare nada, asi q tengo ya unas ganas q pase el tiempo!!!!!!!
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como colocar plantas en rocas?? | |
| |
|
| |
| Como colocar plantas en rocas?? | |
|