TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

se llevarian bien?

4 participantes
AutorMensaje
riddick

riddick

Cantidad de envíos : 310

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Sáb Mayo 17, 2008 6:11 pm

se llevarian bien unos t.mupulumbu con t.murago? es la combinacion q me gustaria hacer.
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Sáb Mayo 17, 2008 6:25 pm

¿Por qué no?

El único problema es la hibridación, pero si no te importa (aunque no es tan fácil que hibriden), son muy bonitas esas dos variedades.

Saludetes
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
riddick

riddick

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Sáb Mayo 17, 2008 6:31 pm

se pueden hibridar jorgue?pues son un rato distintos...yo pregunto antes de poner x si las moscas.. :afro:
Jorge

Jorge

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Sáb Mayo 17, 2008 6:36 pm

Hay por ahí un post (con dos fotos) de una hibridación de T. Duboisi con T. Lupota... yo no me lo creo del todo... sería la primera de que tengo constancia, pero por lo visto, si es cierto, es posible (yo no lo creo) que todas las especies Tropheus puedan hibridar.

Saludos.
Jorge

Jorge

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Sáb Mayo 17, 2008 6:40 pm

Si hibridaran el T. Mpulungu y el T. Murago, saldrían unos híbridos bonitos... con más puntitos por la cara y el cuerpo, unas banditas verticales y una manchita de tonos amarillo y verde en los flancos.

Algo así, pienso yo. Pero es una combinación muy bonita.

Saludetes.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Sáb Mayo 17, 2008 6:57 pm

Sique se hibridan, Josera tiene de este cruze. pero no mola hacer eso. Chungo Guiño
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Sáb Mayo 17, 2008 10:10 pm

Hibridar si que hibridan, pero no es fácil. Pregúntale a Josera la cantidad de variedades que ha tenido juntas en su acuario y las veces que le han hibridado.

Sigo pensando que meter Kasakalawe's (Mpulungu) con Murago's es una combinación muy bonita.

A este paso terminamos recomendando un acuario de 300 litros para 15 Tropheus de una sola variedad... adiós a los aficionados a los Tropheus.

Saludos.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Dom Mayo 18, 2008 12:54 am

riddick escribió:
se llevarian bien unos t.mupulumbu con t.murago? es la combinacion q me gustaria hacer.

Hola amigo riddick:

Puedes tranquilamente poner las dos variedades de moorii en un mismo acuario. Ahora bien, si es un acuario menor de 300 litros, son pocos litros y espacio para dos variedades, en mi opinión.

Aunque he llegado a tener hasta 3 variedades en 325 litros, siempre habia mucha agresividad, teniendo en cuenta que solo habia dos piedras como decoración.

En mi opinión y después de haber hecho de todo, de haber vivido experiencias de todo tipo, me quedo con una variedad, pero en un grupo grande, más de 12 Tropheus.

Saludos
Kachese

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Dom Mayo 18, 2008 12:56 am

Por cierto!, yo tuve de Josera unos Mpulungu, con cabeza de Moliro!, rarísimos pero de huevos feliz 2

Josera, ahora tiene un cruce de Murago con Muzumba Lunangwa (parecido al Lupota).

Saludos
riddick

riddick

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Dom Mayo 18, 2008 1:37 am

mañana voy a ver esos muragos q vende ya os dire. lol!
Kachese

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Dom Mayo 18, 2008 1:44 am

riddick escribió:
mañana voy a ver esos muragos q vende ya os dire. lol!

Dale recuerdos feliz 2 a Jose de mi parte, dile de Ángel (Angelito), a ver si le veo al joio Guiño
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1Lun Mayo 19, 2008 2:40 pm

Murago con mpulumgu. Yo esque estoy totalmente en contra de los hibridos, pero haya uno mismo con su mecanismo.
se llevarian bien? 2ii99o0
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado

se llevarian bien? Empty
MensajeTema: Re: se llevarian bien?   se llevarian bien? Icon_minitime1

se llevarian bien?
Página 1 de 1.