TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 1 grande o 2 medianos?

Ir abajo 
+12
blackduke
Shiri
Kachese
JsR
khiem_khiem
lukilu333
Jack
joflofer
crack
juando
Jordi
psilo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:23 pm

Rakel, sabias palabras, con esa lógica aplastante ya me pueden llamar loco quien quiera, a por el grande victori

Lucas, aunque parezca gracioso, me alivia saber que si algún día tengo algún problema y me tengo que deshacer (TEMPORALMENTE feliz 2 ) de los acuarios...hay alguien ahí que me los puede guardar. Cuento con ello, aunque como dice Rakel, si algún día tengo que buscar otro piso me preocuparé de que sea un piso donde quepa mi acuario feliz 2 feliz 2 .

saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:28 pm

feliz 2

Esta frase sobre filtracion es preciosa ,ahora sabemos porque necesitamos buenos filtros Guiño


Lo mismo se puede aplicar a la filtración. Cuánta más mejor. Pa que caguen to lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:32 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 cuchicheo a veces es un poco burra, pero muy sabia geek
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:43 pm

psilocin escribió:
feliz 2 feliz 2 feliz 2 cuchicheo a veces es un poco burra, pero muy sabia geek

Ha estado poco en mUrcia pero se le ha pegado algo ,esas frases no son del norte feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 1:06 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:


El problema de estos acuarios, es el espacio que ocupan... no todos disponemos de un espacio libre de 2 metros Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes

Por desgracia esa es una cruda realidad Crying or Very sad Crying or Very sad ...pero algún día, quizás Guiño



Siempre se hace más llevadero encontrar aficionados con el mismo problema Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes brindis brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 1:08 am

psilocin escribió:
Mi mayor problema a la hora de elegir uno grande es el traslado futuro, ya que si un día cambio de piso me tocará alquilar una furgoneta o algo...pero ya puestos, tengo que hacerlo igual para transportar el 420L, así que no cambia mucho la cosa, incluso igual en el mismo viaje caben los 2.
Ángel, gracias por las fotos, era lo que estaba buscando que no encontraba por ninguna parte, sabía lo de los 85 mm de altura pero eso no me aseguraba que cupiera dentro.. hayesta



Javi, por favor, burro grande ande, no ande!!!, si puedes hazlo!!!, después te arrepentirás!!!.


Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 44
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 11:16 am

lukilu333 escribió:
psilocin escribió:
feliz 2 feliz 2 feliz 2 cuchicheo a veces es un poco burra, pero muy sabia geek

Ha estado poco en mUrcia pero se le ha pegado algo ,esas frases no son del norte feliz 2

feliz 2 feliz 2 feliz 2

Yo ya me considero medio murciana victori

Me alegro Javi de que vayas a por el grande Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 2:36 pm

Ahora que hemos decidido montar el grande ..Habras que empezar a romper paredes feliz 2

En algun sitio habra que meterlo ..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 4:17 pm

Lucas, tengo 2 posibles lugares para el acuario, el primero donde voy a intentar meterlo es en mi tropheusroom que vistes, verdad que quedaba un hueco para un 640?? feliz 2 Feliz , no va a pegar mucho con mis otros acuarios pero es una cosa que no me preocupa en absoluto, todo sea por tener una tropheusroom guapa. Por cierto, los 2 filtros 2080 ya están pedidos, me falta pensarme si mejor me espero a ver si cobro para pedir el 640 o lo pido ya a expensas de comer macarrones con tomate lo que me queda de mes Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 4:42 pm

lukilu333 escribió:
Lo mismo se puede aplicar a la filtración. Cuánta más mejor. Pa que caguen to lo que quieran

hay frases celebres y profundas... les aseguro que esta mas bien es una muy profunda y sucia... victori
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 44
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 6:01 pm

Javi, en el tropheusroom va a quedar muy guapo Twisted Evil
Qué más da que no vaya a juego con los demás. Si lo que importa de verdad es lo que va a ir dentro.

¿Cuál es el otro posible sitio?

Por cierto, los macarrones están muy buenos y los puedes cocinar de muchas maneras Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 6:09 pm

el otro posible sitio es el cuarto de estudio, donde tengo el ordenador, lo vistes verdad? Lo malo es que es ese cuarto suelo meterme por las noches, y eso de encender las luces y molestarlos cuando duermen no me gusta... Si se me va la pinza y pido el 640 este mes, pues será el mes del macarrón Pezazo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 11:55 pm

Todos juntos es lo suyo ,pero espero que Maria te ceda ese rincon ..Creo recordar que era su rincon scratch

El mes de los macarrones y de las patatas a pelo feliz 2
Fines d semanas sin salir y fuera utilizar el coche ..

Lo que hay que sufrir para cumplir sus sueños .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 12:10 am

Yo le digo que sigue siendo su rincón, que pase cuando quiera feliz 2 feliz 2 Happy
El caprichito me lo puedo permitir porque a parte de tener la suerte de mantener mi trabajo, ni salgo, ni tengo coche, ni na, salgo barato en cuanto a mantenimiento, solo esta enfermedad trophera acaba con mis ahorrillos lol!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 44
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 12:21 am

Sé qué cuarto dices pero ahora mismo no lo visualizo Suspect

En cuanto a lo de la luz... Si dejas una luz piloto, tipo lampara de ambiente y no enciendes y apagas de golpe no creo que pase nada. Luego cuando te vayas a dormir la apagas y ya está.

Yo al tenerlos en el cuarto de estar tienen luz hasta que nos vamos a dormir. Eso sí una luz suave.
Mis peces son unos parranderos jj

Ya te pasaré unas recetas de pasta que tengo molto buona Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 12:38 am

psilocin escribió:
El caprichito me lo puedo permitir porque a parte de tener la suerte de mantener mi trabajo, ni salgo, ni tengo coche, ni na, salgo barato en cuanto a mantenimiento, solo esta enfermedad trophera acaba con mis ahorrillos lol!


affraid affraid affraid ya somos dos, Javi!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 grande o 2 medianos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 grande o 2 medianos?   1 grande o 2 medianos? - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
1 grande o 2 medianos?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» DVD Tanganyika
» Pequeñin se hara grande
» Eretmodus kiku hembra mas grande
» Un foro de acuariofília más grande del mundo...
» q grande eres Danielmai69 gracias!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: