TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Son bembas?

Ir abajo 
+6
TROPHEINUS
lukilu333
Jack
muRRago
TANGANIKA
qwerpoiu
10 participantes
AutorMensaje
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 9:12 pm

Hola a todos de nuevo: Como sabeis, hace un mes compré unos tropheus que me identificaron como bembas. Entonces colgué unas fotos pero no se veían demasiado bien. Cuelgo, ahora, unas nuevas porque, por más que les miro, a mi no me parecen bembas; al menos tienen poco que ver con otro bemba que tengo. Las rayas verticales son de color amarillo intenso y el resto de la librea un pardo muy oscuro. Perdonad mi ignorancia. Las fotos no son demasiado buenas, pero no paran... Un saludo y gracias anticipadas.


¿Son bembas? 91349985

¿Son bembas? 65763638
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 10:18 pm

La verdad que no parecen Bembas, hoy he ido a esa tienda y la verdad que los que tienen alli son iguales a los de tus fotos, cuando yo tenia Bembas de pequeños no eran asi.... scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 10:47 pm

Yo no creo que sean bembas..... No se .....
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 11:32 pm

(En mi opinion)creo tener casi el 99% de certeza que tienes ahí un Sp. Black Kiriza.

PD. Tengo ahora mismo montones de alevines y son copia exacta del que muestras ahí.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 12:45 am

mirale el ojo para empezar ,los bembas tienen las pestañas rojas ,los kiriza no tienen rojo .

Asi ya nos hacemos una idea .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 5:07 am

he tenido bembas y no se parecian a estos juveniles
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 9:25 am

hola compañero, me podrias decir donde los compraste,,,pq si son de donde me pienso , no seran bembas.......
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 12:35 pm

lukilu333 escribió:
mirale el ojo para empezar ,los bembas tienen las pestañas rojas ,los kiriza no tienen rojo .

Asi ya nos hacemos una idea .

Upsss ¿pestañas? Question Supongo que te refieres al borde superior de los ojos je, je... No lo tienen rojo.

chiclanero escribió:
hola compañero, me podrias decir donde los compraste,,,

Los compré en una tienda cerca de Bilbao que creo recordar se llama Txakur Txori, o algo así... Unas chicas muy majas, pero con poquita idea... De hecho, a los peces los catalogaban como "bimba".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 12:38 pm

TANGANIKA escribió:
La verdad que no parecen Bembas, hoy he ido a esa tienda y la verdad que los que tienen alli son iguales a los de tus fotos, cuando yo tenia Bembas de pequeños no eran asi.... scratch scratch scratch

Hola Tanganika. Cuando yo estuve, tenían bastantes en un tanque pequeñito y todos eran como los que yo compré. Tenían también dubois. ¿Viste algo más? La verdad es que no sé qué son, pero están poniéndose muy guapos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 1:03 pm

qwerpoiu escribió:
TANGANIKA escribió:
La verdad que no parecen Bembas, hoy he ido a esa tienda y la verdad que los que tienen alli son iguales a los de tus fotos, cuando yo tenia Bembas de pequeños no eran asi.... scratch scratch scratch

Hola Tanganika. Cuando yo estuve, tenían bastantes en un tanque pequeñito y todos eran como los que yo compré. Tenían también dubois. ¿Viste algo más? La verdad es que no sé qué son, pero están poniéndose muy guapos. Un saludo.


Hola qwerpoiu, ayer tenian a los Bimba y a los Duboisis juntos pero tenian muy pocos, la verdad que a mi me gustan y estube apunto de cojerme un grupo pero ya tengo muchos peces, la verdad que Bembas no son ya que no tiene las pestañas rojas pero me gustan.....Haber que salen, por ahora el de la foto que as puesto esta guapo!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 10:17 am

Yo tampoco creo que sean bembas No tronk ...kirizas, es más que probable, yo le añadiría el 1% que le falta al 99% de Jack feliz 2 feliz 2 ...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 12:30 am



Esos Tropheus, son más sospechosos que el urdangarin...


Tienen toda la pinta de ser, los híbridos creados en la República Checa, comercializados con los nombres de Orange I y Orange II, parecidos a los Bemba, pero híbridos con otro sp. black...


Aficionados pioneros, como el compañero Josera (más de 15 años de experiencia), los ha mantenido...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 2:31 am

A ver si nuestro amigo Josera le mete el ojo a los supuestos "Bimba"... Que increible! Ni aca en Venezuela que los tropheus son menos concidos venden hibridos en las tiendas...

Pd: Conozco los sp. Black Bemba o Pemba... Pero Bimbas????
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 2:36 am

El precio puede ser un indicio, parecen Bembirizas, Red Fire también los llaman por acá cuando los hay.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 2:43 am

Ismael Monroy escribió:
El precio puede ser un indicio, parecen Bembirizas, Red Fire también los llaman por acá cuando los hay.

Saludos.



Podría tratarse de un cruce de Bemba y Kiriza... excelente observación, Ismael dabuten
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 9:10 am

Facilmente podria ser un cruce .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 12:54 pm

Ismael Monroy escribió:
Bembirizas.

... Hummm Bembirizas F0 o F1... Nananna! Es broma, hay que darles tiempo, solo asi se definira correctamente el colorido de esos tropheus...
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 12:16 am

Lo que sí es que tiene una forma estupenda.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son bembas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son bembas?   ¿Son bembas? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son bembas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Bembas.
» Los bembas
» Que hacer con los bembas
» 4 moliros y 4 bembas
» ID, ¿Ikola kaiser o Bembas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: