TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 importacion tropheus

Ir abajo 
+4
Rift
TANGANIKA
lukilu333
javi_auris
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

importacion tropheus Empty
MensajeTema: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 1:49 am

Si alguien esta interesado en hacer alguna importacion de Airfish, que se ponga en contacto conmigo ya que me esta siendo muy dificil encontros Kasangas F0, y estoy pensando en hacer una importacion el problema que ni papa de Aleman!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:09 am

http://www.abysse-cichlides.com/pages/stock-list-cichlide-tanganyika.htm

AQui tienes kasangas ,si te interesa ya tienes un sitio mas .

Si hay que traducir franchute se traduce Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 10:28 am

Traductor google mano de santo Happy
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 2:21 pm

javi_auris escribió:
Si alguien esta interesado en hacer alguna importacion de Airfish, que se ponga en contacto conmigo ya que me esta siendo muy dificil encontros Kasangas F0, y estoy pensando en hacer una importacion el problema que ni papa de Aleman!


Hola Javi. Si tienes paciencia como te dije, en teoria, hare una a airfish despues del verano...Tanto airfish como abysse tienen muy buena fama y merecida. He hablado con ellos y la unica diferencia son la disponibilidad de especies y los precios mas baratos en abysse porque hacen packs muy interesantes...En abysse los portes son 60€ mas baratos. 300 contra 240 €.
La unica pega es que como te dije tambien, seria dificil encontrar espacio en mis acuarios para tus tropheus...

Salud amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 4:41 pm



Para importar Tropheus, no es necesario saber alemán para realizar los trámites.



Personalmente he realizado dos importación en Abysse Cichlidés y otra importación a medias con un amigo, en Airfish.



Personalmente no recomiendo comprar en Airfish a no ser que seas amigo de los héroes nacionales cuchicheo. El amigo Thomas, en mi experiencia, es un pirata. Tanto mi amigo y yo, le pagamos através de una empresa de envío de dinero a diferentes países (Moneygram o algo así), para así, el pirata no tener que declararar el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A. o V.A.T. en Alemania)...




De todas maneras, habiendo tiendas en España que importan Silvio Silvio Silvio




Para realizar una importación, hay que tener en cuenta los riesgos que conlleva y económico no es... si se mira por la economía, no es la opción más rentable. A la hora de ''intentar'' conseguir buenos bichos, es la única manera que veo...



saludos
Volver arriba Ir abajo
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:26 pm

Como stais tan seguros de que Abysse exporta y no cria, por que a mi me parece una web de lo mas cutre y no se los precios pero las conchas de Neothoma a 2 € me parecen una burrada.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 10:16 pm

BlueDempsey escribió:
Como stais tan seguros de que Abysse exporta y no cria, por que a mi me parece una web de lo mas cutre y no se los precios pero las conchas de Neothoma a 2 € me parecen una burrada.

Yo se lo que me cuentan los colegas de Paris y fotos de de la calidad de sus peces en los foros que frecuento cuchicheo

En Francia es el mas famoso ,es caro pero tiene muchas ofertas si te pillas grupos completos .

Y estoy contigo 2 euros comparado con España es tela..

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:09 am

BlueDempsey escribió:
Como stais tan seguros de que Abysse exporta y no cria, por que a mi me parece una web de lo mas cutre y no se los precios pero las conchas de Neothoma a 2 € me parecen una burrada.



Hola BlueDempsey,


Abysse Cichlidés, importa desde Tanzania (África) y exporta a diferentes países europeos, como España.


Respecto a la web, personalmente no me desagrada, por lo menos muestra los precios, así se evita que tener que enviar un email para conocer los precios. Para mí, es un signo de transparencia. En cuanto a los precios, allá cada uno...



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:11 am

No voy a desviar el tema pero ver el precio para mi es primordial..

Esto de ir preguntando me mata.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:15 am

lukilu333 escribió:
No voy a desviar el tema pero ver el precio para mi es primordial..

Esto de ir preguntando me mata.



Para mí Eric Zeitoun (Abysse Cichlidés), es el mejor profesional con quien he tratado cuchicheo en los más de 11 años como Tropheusófilo.



Más de uno, sabéis que le piso al acelerador en cuanto a las tiendas se refiere... no me caso con ninguna...



Que muestre los precios, más allá que la web sea cutre o no, para mí es un signo de transparencia y profesionalidad.


saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:18 am

Estoy contigo Angel! yo creo que es un signo de transparencia!, tiene muchas papeletas ya aqui en España me esta siendo imposible encontrar lo que busco
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:22 am

javi_auris escribió:
Estoy contigo Angel! yo creo que es un signo de transparencia!, tiene muchas papeletas ya aqui en España me esta siendo imposible encontrar lo que busco



De todas maneras, es una opción no económica... envía por Iberia Cargo, podrías recogerlos en el aeropuerto de Sevilla. Si importas de Airfish, envía por Lufthansa Cargo (compañia aérea alemana), por lo tanto, tendrías que irte a un aeropuerto internacional como Madrid-Barajas o Barcelona-El Prat.



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:29 am

Sevilla lo tengo a una horita de casa! y si lo hacemos entre 2 o 3 compañero los portes de envio no se iran tanto
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:33 am

javi_auris escribió:
Sevilla lo tengo a una horita de casa! y si lo hacemos entre 2 o 3 compañero los portes de envio no se iran tanto



Sería lo ideal, aunque no hay tradición en realizar importaciones por parte de los aficionados. Tienes que tener muy claro, todos los riesgos que conlleva... hay que estar muy mentalizado cuando se realiza este tipo compras. Compras sin ver, aunque lo ideal es pedir fotos...
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:09 am

Ya se que tiene sus riesgos! pero espero que salga todo bien!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:10 am

javi_auris escribió:
Ya se que tiene sus riesgos! pero espero que salga todo bien!



Pues adelante Guiño, aunque a las tiendas, no les gustará feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:14 am

Javi, hace un par de meses me hubiera animado seguro...ahora lo tengo mas complicado. Me imagino que querrás un grupo de kasangas. ¿Has hablado ya con el francés de abysse? ¿Cuánto dinero son los portes? Según sea el coste total me lo pienso. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:18 am

guaje escribió:
Javi, hace un par de meses me hubiera animado seguro...ahora lo tengo mas complicado. Me imagino que querrás un grupo de kasangas. ¿Has hablado ya con el francés de abysse? ¿Cuánto dinero son los portes? Según sea el coste total me lo pienso. Rolling Eyes

Que tal?

He puesto unos cuantos mensajes más arriba que son 300 € de Airfish contra 240 € de Abysse.

Hablé con ambos hace 2 o 3 meses.

saludos
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:22 am

Pues si abysse son solo 240€ y hay que ir a Sevilla a por ellos....entre 2 o 3 puede ser muy interesante......
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:26 am

guaje escribió:
Pues si abysse son solo 240€ y hay que ir a Sevilla a por ellos....entre 2 o 3 puede ser muy interesante......

Bona Nit,

Mirad sobretodo los packs, hay muchas ofertas de 10 peces de diferentes variedades con rebajas bastante jugosas!! Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:38 am



En mi opinión y experiencia personal, Abysse Cichlidés es la mejor opción...
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:39 am

Yo me inclino por Abysse tb haber que nos dice Eric!
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:44 am

Joderrr....ahora que ya estaba medio curao de la fiebre por unos salvajes voy y me enrelío otra vez Pezazo feliz 2

Parece que con los kasangas no hay ofertas de packs como dice rift....... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:46 am

guaje escribió:
Joderrr....ahora que ya estaba medio curao de la fiebre por unos salvajes voy y me enrelío otra vez Pezazo feliz 2

Parece que con los kasangas no hay ofertas de packs como dice rift....... Rolling Eyes



guaje, nunca pienses que estás curado feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 11:39 am

Ya veo que stais muy seguros de que son importaos, apreciais la transparencia pero no dice en ningun lado si son f0 o f1 o f2.... dan a suponer que todos son f0 supongo y que solo trabajan con estos, pos llamarme desconfiado pero me parece raro, por que se cierran negocio pudiendo vender tambien criado f1 mas barato a gente pobretona como yo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





importacion tropheus Empty
MensajeTema: Re: importacion tropheus   importacion tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
importacion tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi última importación de Tropheus F0!!!
» PROXIMA IMPORTACION
» Nueva Importación
» Proxima importacion
» IMPORTACION DE CICLILANDIA - Madrid -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: