| importacion tropheus | |
|
+4Rift TANGANIKA lukilu333 javi_auris 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: importacion tropheus Miér Mayo 23, 2012 12:36 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: importacion tropheus Miér Mayo 23, 2012 2:07 pm | |
| - BlueDempsey escribió:
- Ya veo que stais muy seguros de que son importaos, apreciais la transparencia pero no dice en ningun lado si son f0 o f1 o f2.... dan a suponer que todos son f0 supongo y que solo trabajan con estos, pos llamarme desconfiado pero me parece raro, por que se cierran negocio pudiendo vender tambien criado f1 mas barato a gente pobretona como yo XD
Los salvajes son los de la ultima casilla Sauvage que es salvaje las 3 primeras casillas pequeños medianos gordos debes preguntarle que son f1,f2... . | |
|
| |
BlueDempsey
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: importacion tropheus Jue Mayo 24, 2012 1:18 am | |
| XD que cegato, stoy empanao, gracias!!! | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: importacion tropheus Jue Mayo 24, 2012 1:44 am | |
| Yo pasaría de Airfish. Tengo una mala experiencia con ellos. Hicimos un pedido conjunto varios aficionados junto con el dueño de una tienda de acuarofilia (bastantes €) y tras meses esperando hemos decidido desistir y nos devuelve el dinero. No sé por qué se ha demorado tanto, si había o no motivos razonables. Pero no me gusta tratar con gente que no cumple y encima no da explicaciones. Me he llevado una decepción y me he quedado sin el grupo de kasangas f1 que esperaba Cuento todo este rollo para apoyar la opinión de Ángel. Un saludo! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: importacion tropheus Jue Mayo 24, 2012 1:56 am | |
| - Makoki escribió:
- Yo pasaría de Airfish. Tengo una mala experiencia con ellos. Hicimos un pedido conjunto varios aficionados junto con el dueño de una tienda de acuarofilia (bastantes €) y tras meses esperando hemos decidido desistir y nos devuelve el dinero.
No sé por qué se ha demorado tanto, si había o no motivos razonables. Pero no me gusta tratar con gente que no cumple y encima no da explicaciones. Me he llevado una decepción y me he quedado sin el grupo de kasangas f1 que esperaba
Cuento todo este rollo para apoyar la opinión de Ángel.
Un saludo! Hola Makoki, Bienvenido al club de los amigos del amigo Thomas. Lamento que os haya hecho perder el tiempo, pero este alemán es así de serio... después dicen de la seriedad de los españoles. Gracias a dos españolitos, conocidos por la mayoría, me envió un grupo de 12 Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow F0, en pésimas condiciones, como era de esperar, palmaron y yo palmé casi 600 euros, pero en todo momento era consciente del riesgo que suponía. Estuve mucho tiempo, acordándome de la p... madre de este tipo | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: importacion tropheus Jue Mayo 24, 2012 12:20 pm | |
| - Kachese escribió:
- Makoki escribió:
- Yo pasaría de Airfish. Tengo una mala experiencia con ellos. Hicimos un pedido conjunto varios aficionados junto con el dueño de una tienda de acuarofilia (bastantes €) y tras meses esperando hemos decidido desistir y nos devuelve el dinero.
No sé por qué se ha demorado tanto, si había o no motivos razonables. Pero no me gusta tratar con gente que no cumple y encima no da explicaciones. Me he llevado una decepción y me he quedado sin el grupo de kasangas f1 que esperaba
Cuento todo este rollo para apoyar la opinión de Ángel.
Un saludo!
Hola Makoki,
Bienvenido al club de los amigos del amigo Thomas. Lamento que os haya hecho perder el tiempo, pero este alemán es así de serio... después dicen de la seriedad de los españoles.
Gracias a dos españolitos, conocidos por la mayoría, me envió un grupo de 12 Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow F0, en pésimas condiciones, como era de esperar, palmaron y yo palmé casi 600 euros, pero en todo momento era consciente del riesgo que suponía.
Estuve mucho tiempo, acordándome de la p... madre de este tipo
Vaya elemento... joer, 600 euracos es como para partir piernas... Espero que javi_auris acierte. Parece que esos franceses son gente seria. Un saludo! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: importacion tropheus Jue Mayo 24, 2012 1:17 pm | |
| - BlueDempsey escribió:
- XD que cegato, stoy empanao, gracias!!!
Pa eso esta el foro para preguntar y contestar | |
|
| |
BlueDempsey
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: importacion tropheus Jue Mayo 24, 2012 2:34 pm | |
| Pues mira que es una web que por la vista entra, pero una vez mas se demuestra que no es oro todo lo que reluce, gracias por el comentario. Cada vez se pone mas dificil esto de encontrar buenos peces. Tambien decir que yo he podido ver peces de tiendas de acuario que serian fxxx y no tenian nada de malo, todo lo contrario, ,muchas veces se dedican a seleccionar los mejores. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: importacion tropheus | |
| |
|
| |
| importacion tropheus | |
|