TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que me podeis decis que este petrochomis!

Ir abajo 
+2
Kachese
robertus
6 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 1:31 pm

Petrochromis famula orange fin

Tamaño
Color
Conducta
Alimentacion


Gracias compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 5:12 pm






Los Petrochromis al igual que los Tropheus, se alimentan de los aufwuchs... la alimentación en acuario, la misma que la de los Tropheus.



saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 5:32 pm

En este video:



Los petros que salen con las aletas amarillas, que clase de petros son? Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:40 pm

Puede que sea el tricolor? Suspect
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:47 pm

Roberto que quieres meter petros con los tropheus? Yo no entiendo de petros y no te puedo ayudar en esto, pero decirte que los petros son bestias pardas y se pueden caragar a los tropheus si el acuario es muy pequeño....
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 10:04 pm

TANGANIKA escribió:
Roberto que quieres meter petros con los tropheus? Yo no entiendo de petros y no te puedo ayudar en esto, pero decirte que los petros son bestias pardas y se pueden caragar a los tropheus si el acuario es muy pequeño....

Lo se, lo se! Se tiene que pensar las cosas bien, es un proyecto de futuro, primero tendrian que quedarme con el grupo de tropheus definitivo, y descartar el resto, y tambien decir que los petros entrarian con 4-5 cm, y crecerian con los tropheus, como maximo, me he planteado meter 4! Todo se vera, pero se agradece la advertencia! oleole
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:59 am



Sin ser experto en nada, 4 Petrochromis, se matarán... estoy con Oskar, los Petrochromis son unas bestias pardas, aunque me muero por mantenerlos...



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:05 am

Roberto desde mi punto de vista los petros necesitan muchos litros y si tienes pensado meterlos en el 300 con los tropheus tendras una pequeña carniceria, yo personalmente no los metria, pense en poner en mi 500l petros pero lo veo pequeño para las bestias que son, todo esto te lo digo por que Aitor los mantiene en un 720l y no me imajino esas bestias en eun 500l y menos en un 300l, para un 300l veo bien una parejita de Eretmodus, se que me repito mucho con lo de los Eretmodus pero para mi son perfectos compañeros de Tropheus, Roberto esto es un consejo desde mi punto de vista, para nada quiero quitarte la ilusion, solo te lo digo por tu bien y por el bien de los Tropheus tan guapos que tienes Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:07 am



Estoy con Oskar. ''Dicen'' que en 500 litros es posible mantener la especie famula, aunque recomiendan un ratio de un macho con muchas hembras...



No termino de ver los Petrochromis en un 300 litros... aunque haya lumbreras que recomienden Tropheus, Petrochromis y Simochromis en acuarios de 300 litros, aunque después se retractan.



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:34 am

Yo estoy pensando en pillar un grupito de moshi para el 700litros
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:47 am

javi_auris escribió:
Yo estoy pensando en pillar un grupito de moshi para el 700litros


F0 scratch, pues preparate feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 2:37 pm

pffff... ya veremos! El problema es que me gustaria meter al que de tamaño sea mas grande que los tropheus! Y conpatibles respecto a la comida! Suspect

graciasss!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 10:27 pm

robertus escribió:
pffff... ya veremos! El problema es que me gustaria meter al que de tamaño sea mas grande que los tropheus! Y conpatibles respecto a la comida! Suspect

graciasss!

Dudo mucho que me la juegue, me faltan litros compañeros! Espero que en un futuro todo llegue! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 10:40 pm

robertus escribió:
robertus escribió:
pffff... ya veremos! El problema es que me gustaria meter al que de tamaño sea mas grande que los tropheus! Y conpatibles respecto a la comida! Suspect

graciasss!

Dudo mucho que me la juegue, me faltan litros compañeros! Espero que en un futuro todo llegue! Twisted Evil Twisted Evil

Roberto todo o casi todo a su tiempo llega Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 1:03 am

Te compras 4 acuarios de 300l y te pillas un buen grupete de Petro .

Exagerando un poco study

Vigilar todos los dias el grupete ,si uno se porta mal lo cambias de sitio .
Si hay varios carniceros los metes en los demas acuarios ..
Al final tienes petro en todos los acuarios feliz 2

Lo mas normal es que acabe vendiendolos o que los tropheus pillen bloat Guiño

Piensa en otras variedades y pasa de problemas ,no es imposible mntenerlos pero podrias pagarlo caro tambien .

Y ojo que no tengo experiencia en PETRO ,SOLO COMENTO lo que se lee en la red .
Podria estar equivocado al 100%
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 2:15 am

robertus escribió:
robertus escribió:
pffff... ya veremos! El problema es que me gustaria meter al que de tamaño sea mas grande que los tropheus! Y conpatibles respecto a la comida! Suspect

graciasss!

Dudo mucho que me la juegue, me faltan litros compañeros! Espero que en un futuro todo llegue! Twisted Evil Twisted Evil



Roberto, ponte a la cola, ya que primero me toca a mí mantener Petrochromis feliz 2 Happy feliz 2 Happy. Llevo 4 años con muchísimas ganas de mantenerlos Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 7:31 pm

ya he dicho por hay que famulas con tropheus imcompativilidad absoluta, les hacen la vida imposible a los tropheus al alcanzar su tamaño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 11:16 am

TROPHEINUS escribió:
ya he dicho por hay que famulas con tropheus imcompativilidad absoluta, les hacen la vida imposible a los tropheus al alcanzar su tamaño


Son demonios por lo visto .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 1:37 am



Pues nada, hablaré con la botella, para echen unos Petrochromis en el Manzanares feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me podeis decis que este petrochomis! Empty
MensajeTema: Re: Que me podeis decis que este petrochomis!   Que me podeis decis que este petrochomis! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que me podeis decis que este petrochomis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me decis?
» a ver si podeis ayudarme con esto
» Mas info de Petrochomis orthognatus
» Mas info de Petrochomis famula
» este es un .....?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: