| acuario tropheus 200l | |
|
+11Rift Murc Kachese Shiri TANGANIKA blackduke Makoki lukilu333 juando Gatsu tanganikabarna 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jun 13, 2012 9:12 am | |
| el acuario esta bien ,un poco apretado pero lo veo bien . Lo bueno es que Los tropheus no se van a quejar Como dice el compañero ,puedes quitar arenas si quieres . Tambien tuve un problema con tanta arena hace años. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jun 13, 2012 10:48 am | |
| Para mi sobra arena y las piedras pequeñas,pero es tu acuario y a ti te tiene que gustar.Por cierto cuantos tropheus meteras? | |
|
| |
tanganikabarna
Cantidad de envíos : 95 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/05/2012
| |
| |
tanganikabarna
Cantidad de envíos : 95 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/05/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Sáb Jun 16, 2012 3:51 pm | |
| hola algun sitio para comprar tropheus en barcelona que no sean duboisi es que no ai manera hoy e llamado a art viu que se ve que es un mayorista i no veas que casualidad que justo habia vendido un grupito de rr a 15 euros . esque tengo ya hace como 2 o tres semanas que estoy sin peces i el acuario esta muyyyyyyyyy vacio muchassssss graciassssss | |
|
| |
jordialba
Cantidad de envíos : 40 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Lun Jun 18, 2012 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Lun Jun 18, 2012 11:12 pm | |
| | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 19, 2012 8:00 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 19, 2012 1:28 pm | |
| Rift todas las opiniones valen ,para eso somos civilizados y podemos tratar algunos temas .
Tanganikabarna me alegro ,espero que todos lleguen bien y podamos disfrutar de ellos . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 19, 2012 10:48 pm | |
| - Rift escribió:
- jordialba escribió:
- tanganikabarna escribió:
- hola algun sitio para comprar tropheus en barcelona que no sean duboisi es que no ai manera hoy e llamado a art viu que se ve que es un mayorista i no veas que casualidad que justo habia vendido un grupito de rr a 15 euros . esque tengo ya hace como 2 o tres semanas que estoy sin peces i el acuario esta muyyyyyyyyy vacio muchassssss graciassssss
Hola tanganikabarna, yo me hice con mis primeros tropheus en hobbypeix, en Les Corts catalanes y en Iwagumi por encargo te los traen... Hola Jordi Company!!
De vez en cuando compro allí algún recambio y no os recomiendo a ninguno que compréis africanos en esta bonita tienda...Los Malawi y Tanganyka de Hobby Peix provienen casi siempre de Singapur o de Chequia...Los últimos Tropheus que ví allí eran picudos como un Calvus y los ojos los tenían más salidos que el pitorro de un botijo (tenían dubos, ikolas y bembas, los mejores eran los dubos). En serio, no os recomiendo esa tienda para comprar africanos, sus Malawi también dejan bastante que desear. Es solo mi opinión pero ahí la dejo
En cambio tienen una variedad enorme de peces ornamentales y variedades raras de mollys, platys, betas, etc.
Salud!!
Me encanta este post , repartiendo estopa | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jun 20, 2012 1:29 am | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jun 20, 2012 1:44 am | |
| - Kachese escribió:
- Rift escribió:
- jordialba escribió:
- hola algun sitio para comprar tropheus en barcelona que no sean duboisi es que no ai manera hoy e llamado a art viu que se ve que es un mayorista i no veas que casualidad que justo habia vendido un grupito de rr a 15 euros . esque tengo ya hace como 2 o tres semanas que estoy sin peces i el acuario esta muyyyyyyyyy vacio muchassssss graciassssss
Hola tanganikabarna, yo me hice con mis primeros tropheus en hobbypeix, en Les Corts catalanes y en Iwagumi por encargo te los traen... Hola Jordi Company!!
De vez en cuando compro allí algún recambio y no os recomiendo a ninguno que compréis africanos en esta bonita tienda...Los Malawi y Tanganyka de Hobby Peix provienen casi siempre de Singapur o de Chequia...Los últimos Tropheus que ví allí eran picudos como un Calvus y los ojos los tenían más salidos que el pitorro de un botijo (tenían dubos, ikolas y bembas, los mejores eran los dubos). En serio, no os recomiendo esa tienda para comprar africanos, sus Malawi también dejan bastante que desear. Es solo mi opinión pero ahí la dejo
En cambio tienen una variedad enorme de peces ornamentales y variedades raras de mollys, platys, betas, etc.
Salud!!
Me encanta este post , repartiendo estopa Ay Bandido Si hubieras visto esos Tropheus............................................................. Y esos Malawi..................................................... Te hubiera dado un síncope | |
|
| |
jordialba
Cantidad de envíos : 40 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jun 20, 2012 4:08 pm | |
| - Rift escribió:
- Kachese escribió:
- Rift escribió:
- jordialba escribió:
Salud!!
Me encanta este post , repartiendo estopa
Ay Bandido Si hubieras visto esos Tropheus............................................................. Y esos Malawi.....................................................
Te hubiera dado un síncope Hola Joan, en esto te doy toda la razon, pero por aqui es de lo unico que vas a encontrar, bueno si buscas malawi, tu eres todo un experto en ellos, la verdad que fue una suerte ver tu anuncio, y poder pasar por tu casa y ver todo lo que tienes, a parte de todos los acuarios tu sinceridad, si no me hubieras explicado todo sobre ellos ahora tendria una catastrofe!!!La verdad que los greshakei estan preciosos miden unos 9cm y lo fryeri creo que estan un poco acojonados pero estan grandiosos. Salut!! | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jun 20, 2012 5:55 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Jue Jun 21, 2012 1:25 am | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Jue Jun 21, 2012 3:09 pm | |
| - Kachese escribió:
- Rift escribió:
- jordialba escribió:
Salud!!
Me encanta este post , repartiendo estopa La verdad solo tiene un camino, amigo........ | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Jue Jun 21, 2012 3:21 pm | |
| - jordialba escribió:
- Rift escribió:
- Kachese escribió:
- Rift escribió:
- jordialba escribió:
Salud!!
Me encanta este post , repartiendo estopa
Ay Bandido Si hubieras visto esos Tropheus............................................................. Y esos Malawi.....................................................
Te hubiera dado un síncope Hola Joan, en esto te doy toda la razon, pero por aqui es de lo unico que vas a encontrar, bueno si buscas malawi, tu eres todo un experto en ellos, la verdad que fue una suerte ver tu anuncio, y poder pasar por tu casa y ver todo lo que tienes, a parte de todos los acuarios tu sinceridad, si no me hubieras explicado todo sobre ellos ahora tendria una catastrofe!!!La verdad que los greshakei estan preciosos miden unos 9cm y lo fryeri creo que estan un poco acojonados pero estan grandiosos.
Salut!! Muchas Gracias a ti Jordi por la confianza que depositaste en mí, esa fue la clave de todo. Con gente como tú, como no se puede ser amable? Gracias por tus piropos de corazón te lo digo, me voy a poner colorao Me considero un experto en nada y aprendiz de todo, porque, hay alguien que lo sepa todo? Ya te dije que si ponías interés (y pusiste mucho) lo conseguirías y así fue! Dales más tiempo a los Fryeri que son más tímidos que los mbunas y necesitan más paciencia...A los padres de tus Fryeri les pasó lo mismo al llegar a su nuevo hogar, eran mucho más grandes que los demás pero mucho más tímidos, algo que a la larga los "inmunizará" de los greshakei, compensándose el tamaño con el comportamiento. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy, como siempre!! Salut i Gràcies Amic!!
Última edición por Rift el Vie Jun 22, 2012 1:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Jue Jun 21, 2012 3:31 pm | |
| | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Jue Jun 21, 2012 10:16 pm | |
|
Última edición por tanganikabarna el Jue Jul 05, 2012 2:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Jue Jun 21, 2012 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Vie Jun 22, 2012 12:45 am | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Vie Jun 22, 2012 2:00 pm | |
| | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Dom Jul 08, 2012 8:41 am | |
| hola que tal bueno creo que lo estoy haciendo bien los tropheus siguen todos vivos crezen muy bien y comen como posesos de momento les doy dos veces al dia asta que sean un poquito mas grandes luego solo les dare una al dia estoy muy contento porque gracias a vosotros lo estoy consiguiendo sois de puta madre muchas gracias de verdad.aunque no escriba mucho en el foro siempre que puedo estoy biendo buestras fotos y comentarios gracias | |
|
| |
lukilu333 luki
| |
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Dom Jul 08, 2012 1:40 pm | |
| Me contenta mucho que todo valla marchando bien con tus Tropheus, no dejes de examinarlos a menudo, asi puedes atacar cualquier cosa sin que te caiga de sorpresa, de todos modos se ve que los cuidas con mucho entusiasmo... Cuando esten adultos veras las bellezas que tienes ahí en su maximo esplendor...
Saludos! | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jul 11, 2012 2:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: acuario tropheus 200l | |
| |
|
| |
| acuario tropheus 200l | |
|