| acuario tropheus 200l | |
|
+11Rift Murc Kachese Shiri TANGANIKA blackduke Makoki lukilu333 juando Gatsu tanganikabarna 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Sáb Jun 02, 2012 8:41 am | |
| ponle de 11 a 14cm mas o menos pero tambien necesitan su tiempo . Los machos suelen alcanzar los 10/12cm rapidamente ,las hembras tardan mas . Tu pregunta lo que quieras que seguro que te contestan en el dia | |
|
| |
tanganikabarna
Cantidad de envíos : 95 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/05/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Sáb Jun 02, 2012 4:46 pm | |
| pasaria algo si dejo en el acuario mis neomprologus brichardy,con los futuros tropheus? | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Sáb Jun 02, 2012 8:50 pm | |
| - Murc escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Tengo ancistrus con mis tropheus y demas ciclidos y te digo que se amoldan bastate bien, no es su entorno pero por ejemplo a mi no me dejan de criar los ancistrus, un bilogo me dijo que los ancistrus aguantas aguas muy diferentes a ellos y doy fe de ello, puedes tenerlos sin problemas!
Yo tenia tambien un pleco y un ancistrus con los malawi y sigo manteniendo al ancistrus sin problemas. va a su rollo. el pleco lo done en adopcion porque se hizo demasiado grande pero si, aguantan bien. Yo he tenido ancystrus desde siempre con mbunas y con tropheus tambien. Se me mueren de viejos, nadie les hace ni p...caso Cada acuario es un mundo. Muy topico pero es verdad!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Dom Jun 03, 2012 12:23 am | |
| - tanganikabarna escribió:
- pasaria algo si dejo en el acuario mis neomprologus brichardy,con los futuros tropheus?
Piensa que 200l es poco y si encima le metes mas compañeros se te van a quedar diminuto . Y que decirte de cuando se reproduzcan ,son leñeros a tope y arrinconaran a los Tropheus ,de eso estoy seguro | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Dom Jun 03, 2012 2:58 am | |
| No todos los tropheus crecen iguales en lo absoluto... Creo que algunos Brichardis son de talla pequeña, te puedo decir que mis Sp. Black Kirizas tambien son bastante pequeñajos y hermosos, ademas excelentes para principiantes. - Kachese escribió:
Me encantan las Peckoltia, todos tenemos un pasado oscuro Con el permisito para el off topic, yo les dire algo que va un poco mas lejos... Yo los he sacado con mis propias manos del Rio Pao en el Estado Cojedes en mi pais... Recuerdo que una vez lanzamos la "tarraya" y claro el "tarrayero" el cual era un viejo campesino lugareño nos dijo (a mi y a mi primo), "yo lanzo la tarraya pero si se pega en el fondo ustedes la sacan"... Pues ni modo el agua del Rio Pao es turbia practicamente nula la vision sin careta, un rio plagado de ponzoñosas Rayas Motoro y al fondo pues carajo! Resulta que la logramos despegar pero se vino con la tarraya un tronco hueco y grande (que aun conservo en casa)... Cual fue mi sorpresa... 4 Panaques Nigrolineatus y al menos unas 10 pequeñas Peckoltias Pulcher... Aquella vision de es tronco con tanta vida era hermosa, peeeeeerooo nosotros ibamos era a pezcar (Bocachico) para comer... No a traer peces ornamentales... Aunque igual me traje los panaques y los mantuve hasta hace muy poco tiempo en mis acuarios hasta obsequiarlos... Reitero mi disculpa por el off topic. | |
|
| |
Murc
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Argentona Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Dom Jun 03, 2012 11:07 am | |
| - Jack escribió:
Yo los he sacado con mis propias manos del Rio Pao en el Estado Cojedes en mi pais...
Recuerdo que una vez lanzamos la "tarraya" y claro el "tarrayero" el cual era un viejo campesino lugareño nos dijo (a mi y a mi primo), "yo lanzo la tarraya pero si se pega en el fondo ustedes la sacan"... Pues ni modo el agua del Rio Pao es turbia practicamente nula la vision sin careta, un rio plagado de ponzoñosas Rayas Motoro y al fondo pues carajo! Resulta que la logramos despegar pero se vino con la tarraya un tronco hueco y grande (que aun conservo en casa)... Cual fue mi sorpresa... 4 Panaques Nigrolineatus y al menos unas 10 pequeñas Peckoltias Pulcher... Aquella vision de es tronco con tanta vida era hermosa, peeeeeerooo nosotros ibamos era a pezcar (Bocachico) para comer... No a traer peces ornamentales... Aunque igual me traje los panaques y los mantuve hasta hace muy poco tiempo en mis acuarios hasta obsequiarlos...
Reitero mi disculpa por el off topic.
Teniendo amazonicos a miles, y te tiras a los africanos Te entiendo amigo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Dom Jun 03, 2012 12:00 pm | |
| - Jack escribió:
- No todos los tropheus crecen iguales en lo absoluto... Creo que algunos Brichardis son de talla pequeña, te puedo decir que mis Sp. Black Kirizas tambien son bastante pequeñajos y hermosos, ademas excelentes para principiantes.
- Kachese escribió:
Me encantan las Peckoltia, todos tenemos un pasado oscuro Con el permisito para el off topic, yo les dire algo que va un poco mas lejos...
Yo los he sacado con mis propias manos del Rio Pao en el Estado Cojedes en mi pais...
Recuerdo que una vez lanzamos la "tarraya" y claro el "tarrayero" el cual era un viejo campesino lugareño nos dijo (a mi y a mi primo), "yo lanzo la tarraya pero si se pega en el fondo ustedes la sacan"... Pues ni modo el agua del Rio Pao es turbia practicamente nula la vision sin careta, un rio plagado de ponzoñosas Rayas Motoro y al fondo pues carajo! Resulta que la logramos despegar pero se vino con la tarraya un tronco hueco y grande (que aun conservo en casa)... Cual fue mi sorpresa... 4 Panaques Nigrolineatus y al menos unas 10 pequeñas Peckoltias Pulcher... Aquella vision de es tronco con tanta vida era hermosa, peeeeeerooo nosotros ibamos era a pezcar (Bocachico) para comer... No a traer peces ornamentales... Aunque igual me traje los panaques y los mantuve hasta hace muy poco tiempo en mis acuarios hasta obsequiarlos...
Reitero mi disculpa por el off topic.
Increíble , amigo Jack. Son preciosas las Peckoltia pulcher y las Peckoltia vittatus. Los Panaque son guapísimos. Alemania, es el país importador, por excelencia de todas las especies de Loricáridos... | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Dom Jun 03, 2012 1:05 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Tengo ancistrus con mis tropheus y demas ciclidos y te digo que se amoldan bastate bien, no es su entorno pero por ejemplo a mi no me dejan de criar los ancistrus, un bilogo me dijo que los ancistrus aguantas aguas muy diferentes a ellos y doy fe de ello, puedes tenerlos sin problemas!
Yo he tenido y sigo teniendo ancistrus con Kasangas , Dubos y Ilangis y ningun problema.. Van haciendo su faena , alguna persecución sin importancia... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Lun Jun 04, 2012 4:33 pm | |
| Retomando la temática del post, nunca he mantenido Ancistrus en acuarios de Tropheus. Personalmente me parece antinatural, por otra parte, los Ancistrus deben de vivir en un pH ligeramente ácido y un agua blanda. Con muchos troncos, para que los vayan ''limando'' | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Lun Jun 04, 2012 11:05 pm | |
| - Kachese escribió:
Retomando la temática del post, nunca he mantenido Ancistrus en acuarios de Tropheus. Personalmente me parece antinatural, por otra parte, los Ancistrus deben de vivir en un pH ligeramente ácido y un agua blanda. Con muchos troncos, para que los vayan ''limando'' Exacto los ancistrus viven en aguas blandas y con un ph ligero, los mios estan con los tropheus hace 2 años y criando cada mes o mes y medio, muy mal no tienen que estar. Por cierto Angel, ya te gusta algun pez? Como siempre leo que si te provocan urticaria que si no te gustan estos que si no te gustan los otros......... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 12:07 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
Retomando la temática del post, nunca he mantenido Ancistrus en acuarios de Tropheus. Personalmente me parece antinatural, por otra parte, los Ancistrus deben de vivir en un pH ligeramente ácido y un agua blanda. Con muchos troncos, para que los vayan ''limando'' Exacto los ancistrus viven en aguas blandas y con un ph ligero, los mios estan con los tropheus hace 2 años y criando cada mes o mes y medio, muy mal no tienen qor cierto Aue estar.
Que se hayan adaptado a agua más alcalinas y más duras, no quiere decir que sea lo más adecuado... es como si intentamos adaptar a los Tropheus a aguas neutras y de dureza moderada - Citación :
- Pngel, ya te gusta algun pez? Como siempre leo que si te provocan urticaria que si no te gustan estos que si no te gustan los otros.........
Esto puede tener dos lecturas... Para aclarar este tema, del lago Tanganyika, solamente me gusta los géneros Tropheus y Petrochromis, dentro de estos dos géneros, algunas especies y variedades concretas. Me produce urticaria, el resto de géneros del lago... cosa que no tiene nada que ver, con que me gusten otras especies de otros orígenes... | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 12:54 am | |
| Los peces que mantenemos son de mantenimiento universal ,viven en cualquier agua . A ver que no comenta el compañero y que decision va a tomar con su acuario | |
|
| |
tanganikabarna
Cantidad de envíos : 95 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/05/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 7:40 am | |
| al final creo que pondre solo los tropheus.ya limpiare yo los cristales | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 7:41 am | |
| lo que tardare en montarlo porque no encuentro nadie en barna que quiera mis peces actuales. | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 8:59 am | |
- lo que tardare en montarlo porque no encuentro nadie en barna que quiera mis peces actuales.
Hola company, Si no encuentras a nadie que te los compre, tienes la opcion de llevarlos a una tienda y asi tendran una segunda oportunidad!! En Meridiana Aquarium te los aceptaran siempre y cuando esten en buen estado. Salud, | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 3:30 pm | |
| seguro que en el aquarium meridiana los cogen?de todas maneras estoy esperando haber si mi cuñao(estos cuñaos)los quiere. | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 3:36 pm | |
| E ido muchas veces pero no es que sean mui simpaticos .yo es que vivo a 30minutos de ahi.Bueno ya que estamos (otra vez la misma pregunta).arena silice no?tipo de piedra ,que no pese no?rocalla puede ser es que meda respeto lo del peso del cristal no quiero tener el piso como acuario | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 4:00 pm | |
| | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 4:02 pm | |
| hola Jack.la verdad es que es buena idea no se me habia ocurrido gracias | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 4:21 pm | |
- hola Jack.la verdad es que es buena idea no se me habia ocurrido gracias
Pues por nada... y a sacar adelante ese proyecto amigo... Saludos! | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Mar Jun 05, 2012 9:31 pm | |
| No aguanto a la gente saboría, en especial algunos propietarios de tiendas | |
|
| |
tanganikabarna
| Tema: Re: acuario tropheus 200l Miér Jun 06, 2012 7:50 am | |
| buenos dias señores!!!!!!primer paso completado ya no tengo peces .se los a llevado esta mañana el señor que me inicio en el tema de los acuarios.No estoy triste porque se acaba de montar un 700l.malawi total osea que mis pececitos van a estar de lujo.Ahora a empezar con el nuevo tema tropheus ya os ire diciendo como va el montaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: acuario tropheus 200l | |
| |
|
| |
| acuario tropheus 200l | |
|