| presentación y saludos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chechu
Cantidad de envíos : 22 Edad : 67 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: presentación y saludos Sáb Mayo 24, 2008 11:19 am | |
| Hola muy buenos días. A través de un paisano conocí la existencia de esta página y, tras unas dos semanas de "estudiarme" todos los foros, me decido a presentarme. Con esto de los acuarios llevo ya mas de 25 años, desde cuando estaba en Madrid, y hace 12 que me dedico casi en exclusiva con discos en un 400l. Después de leer vuestras experiencias me he decidido a probar con estos peces africanos y estoy rehabilitando un viejo acuario de 250l, para cuyo montaje os iré pidiendo ayuda. En fin que aquí me teneis en Cáceres para lo que gusteis. ¡Saludos para todos! PD: Alberto, Juanma (el de los discos) me habló de ti y el foro, ya nos conoceremos en persona. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: presentación y saludos Sáb Mayo 24, 2008 12:00 pm | |
| Me alegro de que pruebes estos peces... no te defraudarán ya que son muy distintos al resto.
Parece que el grupo de Cáceres se hace fuerte.
Bienvenido. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: presentación y saludos Sáb Mayo 24, 2008 3:03 pm | |
| Bienvenido paisa, cuando quieras quedamos y te enseño la artilleria jejeje, un saludo. | |
|
| |
Agustin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 52 Localización : estados unidos (california) (usa) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: presentación y saludos Sáb Mayo 24, 2008 8:35 pm | |
| Bienvenido chechu! Otro disquero más, bueno ya más bien me incluyo en los ex (aunque deseo retomar el tema de los Discos salvajes, en un futuro). Ya sabes, a disfutar de los Tropheus, y que compartas tus experiencias con nosotros. Saludos chechu | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: presentación y saludos Lun Mayo 26, 2008 5:38 pm | |
| hola, soy nuevo y me va encantar hablar con todos vosotros soy diskero y tropheusadicto | |
|
| |
Doc35
Cantidad de envíos : 54 Edad : 63 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: presentación y saludos Mar Mayo 27, 2008 4:26 pm | |
| Bienvenido Chechu!!! un disquero mas!!!, veras que te quedas enganchado con los Tropheus que tienen un comportamiento increible! como muchos de los Ciclidos Africanos!
Saludos y venos mostrando la evolucion de tu 250lts! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: presentación y saludos Mar Mayo 27, 2008 7:12 pm | |
| - lula escribió:
- hola, soy nuevo y me va encantar hablar con todos vosotros soy diskero y tropheusadicto
Bienvenido tu tambien Lula. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentación y saludos | |
| |
|
| |
| presentación y saludos | |
|