TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo pedido de productos EHEIM

Ir abajo 
+4
lukilu333
khiem_khiem
Jack
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 1:47 am

Hola a todos,


Esta tarde recibí un pedido de productos EHEIM. En casi los últimos dos años, compro todos los productos de EHEIM y de otras marcas, en la tienda de mi buen amigo, Javier Gómez.



Regenta desde hace más de 8 años, Mundo Acuario, una fantástica tienda física y online (los precios son muy, muy buenos). Su web es: www.mundoacuario.com , tienda situada en Palma de Mallorca.



Tengo el privilegio de conocerle en persona y es de los mejores profesionales con quien he tratado.




Mis últimos acuarios de MP-EHEIM (el malogrado Karat 121 -360 litros- y el Scubaline 240), proceden de Mundo Acuario.



Esta tarde he recibido algunos filtros, algunos consumibles y algunos recambios, para no variar:



Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010336



Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010338



Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010344



Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010343



Algunos regalos feliz 2 feliz 2 feliz 2


Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010332



Catálogo profesional, de todos los productos EHEIM, edición año 2.012, incluye los nuevos acuarios EHEIM Incpiria Eres la leche, en alemán guiño



Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010333


Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010334



Este tipo de catálogos, EHEIM los da a cuentagotas a los profesionales.



Un vídeo guiño






De momento, esto es todo, ya llevo invertidos, como unos 1.000 euros, aunque aún queda muchas más cosas que comprar... para mí la acuariofília, es una ruina affraid, aunque sarna con gusto feliz 2, no pica feliz 2 Happy



saludos


Última edición por Kachese el Vie Jun 08, 2012 3:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 2:02 am



Lucas, ya llegó la pieza del cabezal/rotor!!!


Es la pieza que aparece al lado de los filtros:


Mi nuevo pedido de productos EHEIM S4010344



La pieza es de color gris-negro, ya no es blanca. Viene con una bolsilla de vaselina, me imagino que habrá que lubricarla, cada vez que se cambie.



Como te comenté, no te preocupes, que corre por mi cuenta Happy, me apetece tener una pequeña atención Happy. Fuera de bromas, lo importante que puedas limpiar el filtro, sin miedo de que la pieza falle Chungo



Por favor, pásame una dirección a donde enviarlo feliz 2, intentaré enviártelo lo antes posible.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 5:13 am

Angel la verdad que te envidio de manera sana (si es que eso existe)... No veo la hora en que empiesen a llegar a mi pais los productos Eheim, sobre todo los filtros externos que se ven de primera, aparte se ve que la casa Eheim vende hasta los tornillos de sus artefactos, es muy bueno tener una linea de productos asi a la disposicion para los aficionados al acuarismo..

Aca las firmas Marineland, Aquaclear, Fluval, Danner Mag Drive Pumps, Lifeguards Acuatics y Tetra son las que llevan la batuta en cuanto articulos para el acuarismo, seguida de un sin fin de marcas chinas como Boyu, Dolphin, Resun, Hatman, Rio, etc.

Pero te digo que a no ser Fluval o Aquaclear dudo mucho que haya algo tan sde buena calidad como esos productos Eheim.

Que contento debes estar, esto del acuarismo es un Hobby en el que se gasta pero se disfruta un monton.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 7:43 am

Javi es un buen profesional, todos mis productos de acuarofilia los compro ahí, menos Sera Flora, una pena que haya dejado de traer comida Sera.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 8:42 am

Shocked Cuanto de todo..Vas a tener mas piezas que alguna tiendas .

2 filtros internos??
Ya te envio una direccion . Guiño

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 9:25 am

Que bien Angel!!

Ojala yo me podria gastar 1000 navos en esas cosas jeje

brindis victory wapisimo saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 1:36 pm

Fiel a Eheim Angel, como siempre victori ...lo que me descoloca son los filtros internos Question ...son para ti? Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 11:11 pm

Angel, lo de Eheim no le extraña a nadie, pero los filtros internos? Nos tienes mosca a todos...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 12:27 am

2 filtros internos??

Veo que a varios de nosotros se nos ha clavado la vista en esos filtros..

Angel sacanos de dudas. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 5:58 pm

Jack escribió:
Angel la verdad que te envidio de manera sana (si es que eso existe)... No veo la hora en que empiesen a llegar a mi pais los productos Eheim, sobre todo los filtros externos que se ven de primera, aparte se ve que la casa Eheim vende hasta los tornillos de sus artefactos, es muy bueno tener una linea de productos asi a la disposicion para los aficionados al acuarismo..

Aca las firmas Marineland, Aquaclear, Fluval, Danner Mag Drive Pumps, Lifeguards Acuatics y Tetra son las que llevan la batuta en cuanto articulos para el acuarismo, seguida de un sin fin de marcas chinas como Boyu, Dolphin, Resun, Hatman, Rio, etc.

Pero te digo que a no ser Fluval o Aquaclear dudo mucho que haya algo tan sde buena calidad como esos productos Eheim.

Que contento debes estar, esto del acuarismo es un Hobby en el que se gasta pero se disfruta un monton.

Saludos!



Hola Jack,


Una lástima que no llegue EHEIM a Venezuela... pero llega a un montón de países... incluso a China.



En España, las marcas EHEIM, JBL, Sera, HOBBY, AQUA MEDIC, Seachem, entre otras, son las que llevan la batuta. En Alemania, tiene cabida todas las marcas, Alemania tiene más de 60 fabricantes...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 6:00 pm

khiem_khiem escribió:
Javi es un buen profesional, todos mis productos de acuarofilia los compro ahí, menos Sera Flora, una pena que haya dejado de traer comida Sera.



Totalmente de acuerdo, Khiem dabuten. En cuanto a Sera, su mala distribucción, quizás tenga algo que ver. En muchas tiendas de Madrid, ha ocurrido lo mismo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 6:01 pm

ThugZtyle escribió:
Que bien Angel!!

Ojala yo me podria gastar 1000 navos en esas cosas jeje

brindis victory wapisimo saludos



Jajaja, ya tengo casi todo comprado para el nuevo acuario...


Saludos Anton Guiño saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 6:02 pm

blackduke escribió:
Fiel a Eheim Angel, como siempre victori ...lo que me descoloca son los filtros internos Question ...son para ti? Saludos!! brindis



Hola Javi,


Los filtros interiores son para mí feliz 2, ya os explicaré sus características técnicas... no son cualquier tipo de filtro interior al uso...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 6:03 pm

lukilu333 escribió:
2 filtros internos??

Veo que a varios de nosotros se nos ha clavado la vista en esos filtros..

Angel sacanos de dudas. scratch



Hola Lucas,


Fijaros bien en las cajas... por eso las he puesto juntas... no son filtros interiores al uso...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 6:05 pm

Shiri escribió:
Angel, lo de Eheim no le extraña a nadie, pero los filtros internos? Nos tienes mosca a todos...



Hola Gonzalo,


Parece que lo de los filtros interiores ha llamado la atención geek


Ya os explicaré para que los quiero... study


saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 10:13 pm

Buenas Angel, los filtros tienen buen caudal 1200l/H
Lo que e pensado es que los quieras utilizar para el movimiento del agua, pero que ademas te hagan la funcion de limpieza... es lo unico que se me ocurre!

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 10:27 pm

solo se me ocure lo mismo ,usarlos como bombas de recircuacion pero filtrando a la misma vez??

1200l y 28w ,eso es un filtraco study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 12:52 am

robertus escribió:
Buenas Angel, los filtros tienen buen caudal 1200l/H
Lo que e pensado es que los quieras utilizar para el movimiento del agua, pero que ademas te hagan la funcion de limpieza... es lo unico que se me ocurre!




Premio Feliz feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 12:54 am

lukilu333 escribió:
solo se me ocure lo mismo ,usarlos como bombas de recircuacion pero filtrando a la misma vez??

1200l y 28w ,eso es un filtraco study



Y dos metros de presión... el agua sale a toda pastilla... salida en 12/16 mm.


El último EHEIM Powerline 2252, que utilicé fué en el acuario de los Lufubu Real ''clonados'' de Airfishpirate... en un acuario Beta Acuarios de 240 litros.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo pedido de productos EHEIM Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo pedido de productos EHEIM   Mi nuevo pedido de productos EHEIM Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo pedido de productos EHEIM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo material filtrante de EHEIM
» Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460
» Erase un pedido EHEIM
» Mi nuevo eheim 2080
» vendo eheim 2217 nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: