TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
vicmam
6 participantes
AutorMensaje
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2008 1:02 pm

Hola!!!

Me pillado 4 tropheus ikola 5cm.. y los tengo en cuarentena hace una semana y media, comportamiento normal y muy activos, venian un poco delgaditos ahora estan mejor.
Pero lo que me pasa es que les echo espirulina en granulo y se la comen como fieras, pero le echo espirulina en escama osi o tropical y la escupen..

Os ha pasado? Es posible que no estén acostumbrados a comer escama?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2008 2:08 pm

jeje claro la osi como que no les gusta mucho a los tropheus, sobre todo si tienen otra.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 12:12 pm

¿que hago? ¿les sigo insistiendo con comida en escamas?
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 12:20 pm

qSi comen SeraGranuGreen, tampoco te agobies...
Yo se la iria ofreciendo poco a poco y seguro que se la acaban comiendo... Yo la de OSI no la he probado, pero la Tropical se la meriendan como locos....

(Ya he leido por ahí la "polemica" entre las comidas.... no pretendo Silvio que resurja...)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 12:26 pm

Jajaja.. a mi me parecen buenas todas.. de hecho les doy osi, tropical, shg, y en menos cantidad ocean nutricion. Para que tengan una dieta mediterranea.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 4:12 pm

A pesar de la polémica, déjales un par de días sin comer, y ya me cuentas si al día siguiente se comen la OSI o la escupen.

A los míos les doy Tropical Super Forte y granulado NLS... lo devoran todo... pero la próxima semana les daré OSI... y si la escupen los primeros días (ya os contaré)... a pasar hambre dos días (o tres o cuatro... hasta que la coman).... Lo que faltaba es que les diéramos todos los caprichos a nuestros peces (espero no tener que decir lo contrario más adelante...).

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 12:12 am

muRRago escribió:
qSi comen SeraGranuGreen, tampoco te agobies...
Yo se la iria ofreciendo poco a poco y seguro que se la acaban comiendo... Yo la de OSI no la he probado, pero la Tropical se la meriendan como locos....

(Ya he leido por ahí la "polemica" entre las comidas.... no pretendo Silvio que resurja...)

Salu2


Hola muRRago:

No te preocupes, que puedes resurjir cualquier tema. Tampoco fué una polémica tal cual... Si es que Tropheinus y servidor, nos metemos caña feliz 2 feliz 2 , pero de coña, cada uno expone sus criterios, experiencias y gustos.


Al menos, para mí la O.S.I, es de las mejores comidas, aunque tengo en proyecto probar nuevas comidas, más vanguardistas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 9:20 pm

jeje ¿que polemica? scratch
Tambien puedes hechar la osi a los Calvus ( es una opcion) jajaja ,fuera de bromas, prueva a dejarles sin comer como dicen los compis, a buen hambre no hay pan duro.
¿Como va el experimento?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 1:10 pm

Buenas!!

Comentaros que efectivamente, con un par de días de ayuno, ya comen de todo, escamas osi, tropical, granulo, vamos problema resuelto.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 2:50 pm

Hombre Vicman cuanto tiempo,haber si nos enseñas tus bichos.... siesque a buen hambre no hay pan duro cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 10:30 am

Los mios no tienen problema con ninguna comida, si me descuidao al limpiar los cristales me picotean la mano, son muy voraces!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas   Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los que piensan hacer comida para tropheus
» Escamas de spirulina OSI.
» alimentación alevines
» Una muy buena comida para tropheus
» Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: