| Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vicmam
Cantidad de envíos : 125 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Lun Mayo 26, 2008 1:02 pm | |
| Hola!!!
Me pillado 4 tropheus ikola 5cm.. y los tengo en cuarentena hace una semana y media, comportamiento normal y muy activos, venian un poco delgaditos ahora estan mejor. Pero lo que me pasa es que les echo espirulina en granulo y se la comen como fieras, pero le echo espirulina en escama osi o tropical y la escupen..
Os ha pasado? Es posible que no estén acostumbrados a comer escama?
Saludos!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Lun Mayo 26, 2008 2:08 pm | |
| jeje claro la osi como que no les gusta mucho a los tropheus, sobre todo si tienen otra. | |
|
| |
vicmam
Cantidad de envíos : 125 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Mar Mayo 27, 2008 12:12 pm | |
| ¿que hago? ¿les sigo insistiendo con comida en escamas? | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Mar Mayo 27, 2008 12:20 pm | |
| qSi comen SeraGranuGreen, tampoco te agobies... Yo se la iria ofreciendo poco a poco y seguro que se la acaban comiendo... Yo la de OSI no la he probado, pero la Tropical se la meriendan como locos.... (Ya he leido por ahí la "polemica" entre las comidas.... no pretendo que resurja...) Salu2 | |
|
| |
vicmam
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Mar Mayo 27, 2008 12:26 pm | |
| Jajaja.. a mi me parecen buenas todas.. de hecho les doy osi, tropical, shg, y en menos cantidad ocean nutricion. Para que tengan una dieta mediterranea.
Saludos!! | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Mar Mayo 27, 2008 4:12 pm | |
| A pesar de la polémica, déjales un par de días sin comer, y ya me cuentas si al día siguiente se comen la OSI o la escupen.
A los míos les doy Tropical Super Forte y granulado NLS... lo devoran todo... pero la próxima semana les daré OSI... y si la escupen los primeros días (ya os contaré)... a pasar hambre dos días (o tres o cuatro... hasta que la coman).... Lo que faltaba es que les diéramos todos los caprichos a nuestros peces (espero no tener que decir lo contrario más adelante...).
Saludetes. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Miér Mayo 28, 2008 12:12 am | |
| - muRRago escribió:
- qSi comen SeraGranuGreen, tampoco te agobies...
Yo se la iria ofreciendo poco a poco y seguro que se la acaban comiendo... Yo la de OSI no la he probado, pero la Tropical se la meriendan como locos....
(Ya he leido por ahí la "polemica" entre las comidas.... no pretendo que resurja...)
Salu2 Hola muRRago: No te preocupes, que puedes resurjir cualquier tema. Tampoco fué una polémica tal cual... Si es que Tropheinus y servidor, nos metemos caña , pero de coña, cada uno expone sus criterios, experiencias y gustos. Al menos, para mí la O.S.I, es de las mejores comidas, aunque tengo en proyecto probar nuevas comidas, más vanguardistas. Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Miér Mayo 28, 2008 9:20 pm | |
| jeje ¿que polemica? Tambien puedes hechar la osi a los Calvus ( es una opcion) jajaja ,fuera de bromas, prueva a dejarles sin comer como dicen los compis, a buen hambre no hay pan duro. ¿Como va el experimento? | |
|
| |
vicmam
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Lun Jun 16, 2008 1:10 pm | |
| Buenas!!
Comentaros que efectivamente, con un par de días de ayuno, ya comen de todo, escamas osi, tropical, granulo, vamos problema resuelto.
Saludos!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Lun Jun 16, 2008 2:50 pm | |
| Hombre Vicman cuanto tiempo,haber si nos enseñas tus bichos.... siesque a buen hambre no hay pan duro | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas Jue Jun 19, 2008 10:30 am | |
| Los mios no tienen problema con ninguna comida, si me descuidao al limpiar los cristales me picotean la mano, son muy voraces! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas | |
| |
|
| |
| Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas | |
|