Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Sáb Jun 16, 2012 12:53 am
Hola a todos,
Stand del grupo EHEIM, grupo que agrupa las marcas, EHEIM, Jäger y MP (Müller & Pfleger), aunque apartir de la pasada INTERZOO 2012, pasará a nombrarse EHEIM, en todos sus productos.
INTERZOO, www.interzoo.com , es la mayor feria internacional dedicada a las mascotas y es la mayor feria de acuariofília de todo el planeta. Se trata de una feria bianual, se celebra cada dos años, en la ciudad alemana de Nürnberg / Núremberg. Es una feria para profesionales.
Aquí su ''pequeño'' stand:
Una ''parte'' del equipo ''humano'' de EHEIM
Dentro del stand, comerciales EHEIM, tratando con clientes (importadores, tiendas...):
Plantero profesional EHEIM:
Comercial enseñando las novedades:
Comerciales de EHEIM:
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Sáb Jun 16, 2012 12:56 am
Mi próximo acuario...
La perfección, jamás creada...
Y todo gracias al ingeniero y piloto de avión, Gunther Eheim, nacido un 10 de febrero de 1.930. En el año 1.963 inventó el primer filtro para acuariofília, todo un pionero:
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Sáb Jun 16, 2012 1:23 am
Desde luego tiene que ser una pasada visita ese stand .
TODO MUY PROFESIONAL ,debo admitir que no soy un amante de todas esas cosas auque esto es mi aficion principal pero si me gustaria pasar la tarde mirandolo todo .
A ver si deciden viajar y montar un quiosko en España
El tubo escape es precioso..
Kachese
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Sáb Jun 16, 2012 1:29 am
lukilu333 escribió:
Desde luego tiene que ser una pasada visita ese stand .
TODO MUY PROFESIONAL ,debo admitir que no soy un amante de todas esas cosas auque esto es mi aficion principal pero si me gustaria pasar la tarde mirandolo todo .
A ver si deciden viajar y montar un quiosko en España
El tubo escape es precioso..
Es una parte más de la acuariofília. Personalmente me apasiona la acuariofília profesional, no la acuariofília que conocemos en España.
En cuanto al tubo de escape, son de las lámparas germicidas que más han pensado para facilitarle la vida al aficionado. El acople de mangueras es muy sencillo, como si un filtro se trata. El resto de marcas, es bastante tedioso acoplar bien las mangueras con seguridad.
Kachese
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Sáb Jun 16, 2012 1:33 am
Entrevista al Herr (señor en alemán) Gunther Eheim (ingeniero, piloto de avión, inventor del primer filtro para la acuariofília y fundador de la marca EHEIM):
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Sáb Jun 16, 2012 6:39 am
Excelente reportaje Angel... Ya me trae enamorado esa marca, la calidad salta a primera vista y si tantos aficionados al acuarismo en España usan Eheim es porque son productos fiables y de excelente calidad.
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Sáb Jun 16, 2012 9:52 pm
Desde luego que ni el mejor comercial/publicitario te supera , si lo ven los de Eheim se te llevan a Alemania.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Dom Jun 17, 2012 12:48 am
este señor hay que hacerle una estatua .
Luego a luego a Angel tambien y que se la hagan los de eheim
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012 Dom Jun 17, 2012 10:13 am
...como me hubiese gustado poder echarle un vistazo a ese stand en persona...Yo tambien soy de Eheim ... me parece la más fiable en su sector , y además con mucha superioridad;
Contenido patrocinado
Tema: Re: Stand del grupo EHEIM en la pasada INTERZOO 2012