| Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Mar Mayo 27, 2008 10:23 am | |
| A las buenas,
Me gustaría localizar un buen grupito de T.M. Murago o Lufubu, bien alevines (un buen grupito) bien adultos (un ratio 1/3 como mínimo)... de calidad...
Tambien estaría dispuesto a juntarme con alguien para hacer un pedido gordo por ahí.... con la problemática de que por Bizkaia estoy mas solo que la una en esto de los Tropheus....
Paz, Amor y buenos alimentos....
aitoRR | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Mar Mayo 27, 2008 7:41 pm | |
| hola gentuza.
bueno mi presentacion fue breve,bueno soy de gandia y aficionado a esta locora desde hace mil años, diskero con verdaderas bellezas,pero tambien me entusiasman mucho los africanos ,en perticular tropheus .Y miesperiencia ha sido corta e intensa ,se me murieron 11 alevines k compre con 9 cm 6 sp ikolas y 5 bembas y no se prk, bueno creo k fue un filtro k instale( con el perlon del anterior filtro y añadi mas ) tambien puse carbon activado ,por akello de aclarar el agua k como cagan los cabrnes . Bueno pues estoy a la busca y compra de ilangi,lufubu ,red rainbow ,chilanga etc si algien me puede decir algo , alguna tienda o colega ,pues ya sabe gracias | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Mar Mayo 27, 2008 8:40 pm | |
| Parece que de momento, nadie de los que estamos en el foro tiene crías.
Esperemos que esto no dure mucho.
Por cierto Lula, abre un post nuevo y no se lo "pises" a Murrago.
Saludetes, grillao. | |
|
| |
lukilu333 luki