| Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Mar Mayo 27, 2008 10:23 am | |
| A las buenas,
Me gustaría localizar un buen grupito de T.M. Murago o Lufubu, bien alevines (un buen grupito) bien adultos (un ratio 1/3 como mínimo)... de calidad...
Tambien estaría dispuesto a juntarme con alguien para hacer un pedido gordo por ahí.... con la problemática de que por Bizkaia estoy mas solo que la una en esto de los Tropheus....
Paz, Amor y buenos alimentos....
aitoRR | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Mar Mayo 27, 2008 7:41 pm | |
| hola gentuza.
bueno mi presentacion fue breve,bueno soy de gandia y aficionado a esta locora desde hace mil años, diskero con verdaderas bellezas,pero tambien me entusiasman mucho los africanos ,en perticular tropheus .Y miesperiencia ha sido corta e intensa ,se me murieron 11 alevines k compre con 9 cm 6 sp ikolas y 5 bembas y no se prk, bueno creo k fue un filtro k instale( con el perlon del anterior filtro y añadi mas ) tambien puse carbon activado ,por akello de aclarar el agua k como cagan los cabrnes . Bueno pues estoy a la busca y compra de ilangi,lufubu ,red rainbow ,chilanga etc si algien me puede decir algo , alguna tienda o colega ,pues ya sabe gracias | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Mar Mayo 27, 2008 8:40 pm | |
| Parece que de momento, nadie de los que estamos en el foro tiene crías.
Esperemos que esto no dure mucho.
Por cierto Lula, abre un post nuevo y no se lo "pises" a Murrago.
Saludetes, grillao. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Mar Mayo 27, 2008 10:16 pm | |
| pues la verdad que si que podria abrir otro post ;) yo se que por gandia hay una tienda de ciclidos tambien ¿pero a saber como es?era algo como ¿bluetanzania ?en fin ahora mismo no me acuerdo pero casi seguro que la conoces. .saludo . yo tengo alevines, pero los lupota no son muy atractivos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Miér Mayo 28, 2008 12:14 am | |
| - lula escribió:
- hola gentuza.
bueno mi presentacion fue breve,bueno soy de gandia y aficionado a esta locora desde hace mil años, diskero con verdaderas bellezas,pero tambien me entusiasman mucho los africanos ,en perticular tropheus .Y miesperiencia ha sido corta e intensa ,se me murieron 11 alevines k compre con 9 cm 6 sp ikolas y 5 bembas y no se prk, bueno creo k fue un filtro k instale( con el perlon del anterior filtro y añadi mas ) tambien puse carbon activado ,por akello de aclarar el agua k como cagan los cabrnes . Bueno pues estoy a la busca y compra de ilangi,lufubu ,red rainbow ,chilanga etc si algien me puede decir algo , alguna tienda o colega ,pues ya sabe gracias Hola lula: Disculpa, creo que te has confundido con lo gentuza... Gentuza, podría interpretarse como un insulto... La palabra gentuza, podría interpretarse de gente de mala vida, ratera, delicuente, etc. Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Miér Mayo 28, 2008 12:15 am | |
| - lukilu333 escribió:
- pues la verdad que si que podria abrir otro post ;)
yo se que por gandia hay una tienda de ciclidos tambien ¿pero a saber como es?era algo como ¿bluetanzania ?en fin ahora mismo no me acuerdo pero casi seguro que la conoces. .saludo . yo tengo alevines, pero los lupota no son muy atractivos Sí, se llama BLUETANZANIA, web: www.bluetanzania.com , no la conozco personalemente. Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Miér Mayo 28, 2008 12:18 am | |
| - muRRago escribió:
- A las buenas,
Me gustaría localizar un buen grupito de T.M. Murago o Lufubu, bien alevines (un buen grupito) bien adultos (un ratio 1/3 como mínimo)... de calidad...
Tambien estaría dispuesto a juntarme con alguien para hacer un pedido gordo por ahí.... con la problemática de que por Bizkaia estoy mas solo que la una en esto de los Tropheus....
Paz, Amor y buenos alimentos....
aitoRR Hola muRRago: Encontrar Lufubu en España, es muy, muy complicado, encontrarlos en las tiendas, solo dos amigos mios los tiene y de momento no hay descedencia Murago, es más fácil en estos años (en el año 1.998-2.000), un Murago de 3 cm, costaba 12.000 pesetas (72 Euros), era una variedad, rara en aquellos años. En cuanto a los grupajes, es complicado y difícil de organizar bien. Saludos | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Miér Mayo 28, 2008 10:01 am | |
| Salu2 a todos,
Lula: Gentuza, gentuza.... esto de estar enfurruñao con los Tropheus, mi mujer lo interpreta como "mala vida", asín que lo de gentuza me lo tomo a bien... y a diario.... ;)
Angel: Si, se que el Tema de Lufubu está jodio.... pero bueno, hay que intentarlo, importar, viajar al extranjero, .... conseguirlos de extraperlo........ | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Miér Mayo 28, 2008 12:47 pm | |
| claro murrago ,como tu vas subido encima mazingEr Z es facil eso de ir al extranjero | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Miér Mayo 28, 2008 4:13 pm | |
| PERDON POR LO DE "GENTUZA " NO ES MI INTENCION K NADIE SE SIENTA OFENDIDO O MOLESTO LOS VALENCINOS SOMOS ASI ,ES MAS LO DE GRILLAO ME HA SENTADO DE MARAVILLA. RESPECTO A PISARLE EL POST A MURRAGO NO ME LO TENGAS EN CUENTA SOY BASTANTE PATOSO Y NOVATO EN ESTO DE LOS FOROS.
La tienda k deciais Bluetanzania el dueño es amigete y de momento tiene . murago ,ilangi chipinba ,dubois pero solo crias de chipinba .la tienda promete,se esta reestructurando de la destroza k hizo un flipao k estuvo una temporada trabajando alli .bueno he leido de una tienda de Malaga ¿me podiais comentar algo?
gracias .chao | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Miér Mayo 28, 2008 11:27 pm | |
| Yo no me he tomado a mal lo de gentuza... como habrás supuesto por mi despedida.
Saludetes y no te preocupes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) | |
| |
|
| |
| Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) | |
|