TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 10:23 am

A las buenas,

Me gustaría localizar un buen grupito de T.M. Murago o Lufubu, bien alevines (un buen grupito) bien adultos (un ratio 1/3 como mínimo)... de calidad...

Tambien estaría dispuesto a juntarme con alguien para hacer un pedido gordo por ahí.... con la problemática de que por Bizkaia estoy mas solo que la una en esto de los Tropheus....

Paz, Amor y buenos alimentos....

aitoRR
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 7:41 pm

hola gentuza.

bueno mi presentacion fue breve,bueno soy de gandia y aficionado a esta locora desde hace mil años, diskero con verdaderas bellezas,pero tambien me entusiasman mucho los africanos ,en perticular tropheus .Y miesperiencia ha sido corta e intensa ,se me murieron 11 alevines k compre con 9 cm 6 sp ikolas y 5 bembas y no se prk, bueno creo k fue un filtro k instale( con el perlon del anterior filtro y añadi mas ) tambien puse carbon activado ,por akello de aclarar el agua k como cagan los cabrnes .
Bueno pues estoy a la busca y compra de ilangi,lufubu ,red rainbow ,chilanga etc
si algien me puede decir algo , alguna tienda o colega ,pues ya sabe gracias
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 8:40 pm

Parece que de momento, nadie de los que estamos en el foro tiene crías.

Esperemos que esto no dure mucho.

Por cierto Lula, abre un post nuevo y no se lo "pises" a Murrago.

Saludetes, grillao.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 10:16 pm

pues la verdad que si que podria abrir otro post ;)
yo se que por gandia hay una tienda de ciclidos tambien ¿pero a saber como es?era algo como ¿bluetanzania ?en fin ahora mismo no me acuerdo pero casi seguro que la conoces. .saludo .
yo tengo alevines, pero los lupota no son muy atractivos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 12:14 am

lula escribió:
hola gentuza.

bueno mi presentacion fue breve,bueno soy de gandia y aficionado a esta locora desde hace mil años, diskero con verdaderas bellezas,pero tambien me entusiasman mucho los africanos ,en perticular tropheus .Y miesperiencia ha sido corta e intensa ,se me murieron 11 alevines k compre con 9 cm 6 sp ikolas y 5 bembas y no se prk, bueno creo k fue un filtro k instale( con el perlon del anterior filtro y añadi mas ) tambien puse carbon activado ,por akello de aclarar el agua k como cagan los cabrnes .
Bueno pues estoy a la busca y compra de ilangi,lufubu ,red rainbow ,chilanga etc
si algien me puede decir algo , alguna tienda o colega ,pues ya sabe gracias


Hola lula:

Disculpa, creo que te has confundido con lo gentuza... Gentuza, podría interpretarse como un insulto... La palabra gentuza, podría interpretarse de gente de mala vida, ratera, delicuente, etc.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 12:15 am

lukilu333 escribió:
pues la verdad que si que podria abrir otro post ;)
yo se que por gandia hay una tienda de ciclidos tambien ¿pero a saber como es?era algo como ¿bluetanzania ?en fin ahora mismo no me acuerdo pero casi seguro que la conoces. .saludo .
yo tengo alevines, pero los lupota no son muy atractivos Rolling Eyes


Sí, se llama BLUETANZANIA, web: www.bluetanzania.com , no la conozco personalemente.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 12:18 am

muRRago escribió:
A las buenas,

Me gustaría localizar un buen grupito de T.M. Murago o Lufubu, bien alevines (un buen grupito) bien adultos (un ratio 1/3 como mínimo)... de calidad...

Tambien estaría dispuesto a juntarme con alguien para hacer un pedido gordo por ahí.... con la problemática de que por Bizkaia estoy mas solo que la una en esto de los Tropheus....

Paz, Amor y buenos alimentos....

aitoRR


Hola muRRago:

Encontrar Lufubu en España, es muy, muy complicado, encontrarlos en las tiendas, solo dos amigos mios los tiene y de momento no hay descedencia Happy



Murago, es más fácil en estos años (en el año 1.998-2.000), un Murago de 3 cm, costaba 12.000 pesetas (72 Euros), era una variedad, rara en aquellos años.

En cuanto a los grupajes, es complicado y difícil de organizar bien.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 10:01 am

Salu2 a todos,

Lula: Gentuza, gentuza.... esto de estar enfurruñao con los Tropheus, mi mujer lo interpreta como "mala vida", asín que lo de gentuza me lo tomo a bien... y a diario.... ;)

Angel: Si, se que el Tema de Lufubu está jodio.... pero bueno, hay que intentarlo, importar, viajar al extranjero, .... conseguirlos de extraperlo........
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 12:47 pm

claro murrago ,como tu vas subido encima mazingEr Z
es facil eso de ir al extranjero feliz 2 Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 4:13 pm

PERDON POR LO DE "GENTUZA " NO ES MI INTENCION K NADIE SE SIENTA OFENDIDO O MOLESTO LOS VALENCINOS SOMOS ASI ,ES MAS LO DE GRILLAO ME HA SENTADO DE MARAVILLA.
RESPECTO A PISARLE EL POST A MURRAGO NO ME LO TENGAS EN CUENTA SOY BASTANTE PATOSO Y NOVATO EN ESTO DE LOS FOROS.

La tienda k deciais Bluetanzania el dueño es amigete y de momento tiene .
murago ,ilangi chipinba ,dubois pero solo crias de chipinba .la tienda promete,se esta reestructurando de la destroza k hizo un flipao k estuvo una temporada trabajando alli .bueno he leido de una tienda de Malaga ¿me podiais comentar algo?

gracias .chao
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 11:27 pm

Yo no me he tomado a mal lo de gentuza... como habrás supuesto por mi despedida.

Saludetes y no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Empty
MensajeTema: Re: Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)   Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Tropheus Murago o Lufubu (Bizkaia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco tropheus moori murago
» Busco tropheus lufubu
» Busco y Compro Tropheus Murago y Red Rainbow (Madrid)
» Busco acuario de 1,2m a 1,5m zona de bizkaia
» Alguien vendiendo Tropheus cerca de Bizkaia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: