| me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor | |
|
+7TROPHEINUS psilo TANGANIKA blackduke Kachese Jack lukilu333 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Dom Jul 08, 2012 11:19 am | |
| El titulo es raro porque no hay nada raro en ir a la playa en el mes de Julio . La diferencia es que hoy se porque estoy en un foro ,a parte de escribir ,leer ,participar ,conocer a gente virtualmente ...Se puede conocer a gente realmente y pasar un dia agradable con esas personas que un dia aparecieron en el foro en el area de presentaciones . Dentro de una hora salgo para encontrar a Rakel y su mozo Aitor que andan por las playas que estan a 60km de mi casa Los foros no son malos si se saben utilizar para otras cosa que hacernos competencia o ver quien la tiene mas larga... Hare fotos con el mobil si no se llena de arena y se me cae al agua
Última edición por lukilu333 el Mar Jul 10, 2012 12:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Dom Jul 08, 2012 1:27 pm | |
| Ajaaaa! Que bien Lucas, espero que disfruten un monton y mis saludos para Rakel y Aitor... Vamos que puedes ponerte unas foticos de la mini reunion sin tirar el telefono, a menos que tomes las fotos bajo el agua... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Dom Jul 08, 2012 8:50 pm | |
| No había visto el post. Estupendo. Quien pudiera darse un baño en la playa. Lo mejor de los foros, es conocerse personalmente . Más de uno se llevaría una sorpresa con un servidor. Perro ladrador, poco mordedor | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Lun Jul 09, 2012 12:15 am | |
| Que dia mas chulo ,playa ,comida ,bebida ,charlas y charlas... Las fotos solo han sido 2 o 3 Cuando pueda sacarlas del mobil las pongo . Los foros sirven para compartir | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 9:31 am | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 11:02 am | |
| Por cierto Lukas que tal termino ese dia de playa? Hubo fotos? Que envidia de la buena tio.... | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 12:13 pm | |
| Las fotos estan en el mobil de la parienta Un dia muy bueno ,gente muy buena y conocer a la peña todavia mejor . Como dice Blackduke para esto sirve un foro pero estais mas en el post de MOderadres que analizando lo que ha pasado por aqui.. Voy A VER si te llamo y hablamos porque estoy ahorrando para ver el año que viene subo al norte. | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 12:22 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 12:23 pm | |
| | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 12:36 pm | |
| | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 12:40 pm | |
| | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 12:42 pm | |
| No se te ha ido la pinza, llevas toda la razón. | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 12:44 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 1:11 pm | |
| Si tienes fotos ya sabes las puedes poner Tambien puedes hacer tu propio post si quieres ,por mi si sigues aqui edito el titulo sin problemas | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 1:36 pm | |
| | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 10, 2012 10:24 pm | |
| El lunes también estuvieron por aquí??
| |
|
| |
psilo
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Miér Jul 11, 2012 1:34 pm | |
| - juando escribió:
- El lunes también estuvieron por aquí??
sí Juando, perdona por no avisar pero nosotros no supimos que podíamos ir hasta poco antes, hubiera estado bien quedar toda la peña en dominguito...pero nosotros no podíamos y creí que vosotros estaríais liados un lunes...hay que hacer una macro pronto...igual a la vuelta vuelven a pasar por Murcia, sino por Septiembre caen otra vez fijo. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Miér Jul 11, 2012 2:37 pm | |
| - psilocin escribió:
- juando escribió:
sí Juando, perdona por no avisar pero nosotros no supimos que podíamos ir hasta poco antes, hubiera estado bien quedar toda la peña en dominguito...pero nosotros no podíamos y creí que vosotros estaríais liados un lunes...hay que hacer una macro pronto...igual a la vuelta vuelven a pasar por Murcia, sino por Septiembre caen otra vez fijo. Pues yo puedo por las tardes casi cualquier día que os apetezca. | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Lun Jul 16, 2012 1:38 am | |
| - lukilu333 escribió:
- ... hoy se porque estoy en un foro ,a parte de escribir ,leer ,participar ,conocer a gente virtualmente ...Se puede conocer a gente realmente y pasar un dia agradable con esas personas que un dia aparecieron en el foro en el area de presentaciones .
Dentro de una hora salgo para encontrar a Rakel y su mozo Aitor que andan por las playas que estan a 60km de mi casa
Los foros no son malos si se saben utilizar para otras cosa que hacernos competencia o ver quien la tiene mas larga...
Hare fotos con el mobil si no se llena de arena y se me cae al agua Ya estamos de vuelta! Qué pena porque han sido unas vacaciones inolvidables. Y han sido así ,en parte ,gracias a vosotros. Estuvimos muy agusto y os agradecemos de corazón el acercaros a la playa donde teníamos planeado ir Yo tampoco hubiera imaginado conocer a través del foro a gente tan grande pero ha sido así y me alegro un montón. Aunque a veces se lien pardas en los post creo que prevalecen las ganas de que esto tire pa´lante. Nos dio mucha pena no hacer una visita a la vuelta pero no pudo ser, los días no dan para más. Ah! aquí va una foto,pa que veais lo bien que lo pasamos. - Jack escribió:
- Ajaaaa! Que bien Lucas, espero que disfruten un monton y mis saludos para Rakel y Aitor... Vamos que puedes ponerte unas foticos de la mini reunion sin tirar el telefono, a menos que tomes las fotos bajo el agua...
Saludos Jack! Lo pasamos muy bien, muchas gracias por tus mejores deseos! - lukilu333 escribió:
- Que dia mas chulo ,playa ,comida ,bebida ,charlas y charlas...
Las fotos solo han sido 2 o 3
Cuando pueda sacarlas del mobil las pongo .
Los foros sirven para compartir Día chulo sí señor. Estoy contigo A ver esas foticos - blackduke escribió:
Es lo bueno de los foros si señor , me alegra que lo pasarais tan bien
Ese día de playa tendría que dar ejemplo amigo, esto es un hobby...aqui estamos para pasarlo bien, relajarnos y disfrutar de la vida que son 4 días, y no para discutir y enfadarnos por paridas
Gracias Javi, opino lo mismo A la vuelta hemos pasado por Valencia y he visto el cartel de Paterna y me he acordado de ti - lukilu333 escribió:
Voy A VER si te llamo y hablamos porque estoy ahorrando para ver el año que viene subo al norte.
Eso, eso, una visitilla pal norte - psilocin escribió:
- Lucas, ayer estuvimos nosotros con ellos tambián en la playita, siento no haberme podido apuntar el domingo, pero tuvimos lío. Son gente muy grande Aitor y Rakel, disfrutamos un montón
Lo dicho, muy aguuuuusto. Muchas gracias por acercaros a Calnegre - juando escribió:
- psilocin escribió:
- juando escribió:
sí Juando, perdona por no avisar pero nosotros no supimos que podíamos ir hasta poco antes, hubiera estado bien quedar toda la peña en dominguito...pero nosotros no podíamos y creí que vosotros estaríais liados un lunes...hay que hacer una macro pronto...igual a la vuelta vuelven a pasar por Murcia, sino por Septiembre caen otra vez fijo. Pues yo puedo por las tardes casi cualquier día que os apetezca. Qué pena Juando, esto de no tener internet en el movil... pero bueno, como dice Javi lo mismo estamos de vuelta antes de lo que nos imaginamos, que ya somos medio murcianos Lo de la macro quedada estaría muy bien... Bueno y ya pa terminar... Tengo a una duboisi embuchada!!!! Menudo recibimiento me han hecho! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Lun Jul 16, 2012 1:44 am | |
| las fotos ..Siguen en el mobil de la parienta Joer como mola llegar acasa y encontrarse una hembra embuchada. Aparte de todo esto me alegro que ya esteis en casa y que todo haya ido bien . Os esperamos a la ida o a la vuelta ,el asunto que os esperamos No tengo pelo ,joer le parezco a un emoticones.. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Lun Jul 16, 2012 9:50 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- las fotos ..Siguen en el mobil de la parienta
... Pues a sacarlas lucas Se ve que la pasaron muy bien.... da gusto compartir con personas agradables y de buen trato... me alegro mucho por Ustedes... saludos! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Lun Jul 16, 2012 10:42 pm | |
| Jode hay solo falto yo, da gusto ver ese buen rollo que teneis, me alegro un monton! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 17, 2012 12:10 am | |
| No me deja el mobil la mujer Por dios si son mis fotos.. Y se me pasa ,me trajieron algo muy bueno de aquella zona | |
|
| |
Jack
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor | |
| |
|
| |
| me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor | |
|