| me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor | |
|
+7TROPHEINUS psilo TANGANIKA blackduke Kachese Jack lukilu333 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 17, 2012 10:47 pm | |
| Te han gustado, eh Lucas? Me alegro | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Miér Jul 18, 2012 12:10 am | |
| Joer si tendre que ir parriba acomprarme algunas latas ya llegaran las fotos Cada dia llego mas tarde a casa ,el verano es una maravilla.. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Miér Jul 18, 2012 12:15 am | |
| | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Vie Jul 20, 2012 1:01 pm | |
| La próxima vez que bajemos ya avisaré con tiempo así podemos organizarla parda Ya no tengo embuchada, se ha zampado la puesta Si es que todavía son pequeños. Las dos puestas que he tenido han sido cuando he estado de vacaciones y han comido poquito. En esta segunda puesta la dubo ha intentado comer con cuidado y durante un par de días todo iba bien pero... al final le ha podido el querer comer. Otra vez será. Lo bueno es que ya es seguro que tengo por lo menos 2 hembras. | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Vie Jul 20, 2012 5:30 pm | |
| - Rakela SK escribió:
- La próxima vez que bajemos ya avisaré con tiempo así podemos organizarla parda
Ya no tengo embuchada, se ha zampado la puesta Si es que todavía son pequeños.
Las dos puestas que he tenido han sido cuando he estado de vacaciones y han comido poquito.
En esta segunda puesta la dubo ha intentado comer con cuidado y durante un par de días todo iba bien pero... al final le ha podido el querer comer. Otra vez será. Lo bueno es que ya es seguro que tengo por lo menos 2 hembras. Paciencia!!! Lo estas haciendo muy bien y tarde o temprano tendras esa recompensa... Animo que ya queda poco para que te hagan abuela!! | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Vie Jul 20, 2012 11:39 pm | |
| Gracias Joan! Y como buena abuela los malcriaré Salud! | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Sáb Jul 21, 2012 3:19 am | |
| Hola Rakel, si en tiendo bien se trata de hembrita de Dubo novata cierto?... Bueno, no desanimes, no es para nada infrecuente que las primerizas no mantengan las puestas, por el contrario, atipico es que con las primeras embuchadas te saquen alevines.
Ya vendra ese momento donde veras los mas hermosos alevines del popular ciclido maripoda Duboisi...
Saludos! | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Lun Jul 23, 2012 10:57 pm | |
| Gracias por tu comentario Jack! Estás en lo cierto, se trata de una hembrita duboisi novata, incluso todavía tiene la librea juvenil. Es la que más caso hace al macho alfa. Incluso es ella la que va detrás de él. Seguro que dentro de un tiempo consigo tener alevines. Ahora tengo ganas de que vayan creciendo lo que no pudieron en el acuario anterior. Saludos! | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Mar Jul 24, 2012 6:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor | |
| |
|
| |
| me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor | |
|