Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Os presento a mis malawi Dom Jul 15, 2012 8:02 pm
El acuario es precioso. En cuanto a colorido, creo que no hay discusión. A mí hay momentos que me dan ganas de pegar un cambio...
Un saludo
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Os presento a mis malawi Dom Jul 15, 2012 10:09 pm
rcabad escribió:
lukilu333 escribió:
Con razon este lago tiene aficion ,menudo bicho .
Ya vi yo en la tienda de Franchi MALAWI espectaculares ..(Importados directamente del lago y elegido por el ) ,dije que los Tropheus eran una kk pero tambien digo que alli estaban los mejores Malawi que haya visto en mi vida y de gran tamaño ,posiblemente una de las mejores tienda de Malawi de Europa. Perdon por el off-topic.
Pasado este comentario quiero unas fotillos para ver mas cosas guapas .
Y donde esta esta tienda?digo yo que habra que ir a verla
Vive le France!!!!
Alli esta amigo!!!
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Os presento a mis malawi Dom Jul 15, 2012 10:59 pm
lukilu333 escribió:
Con razon este lago tiene aficion ,menudo bicho .
Ya vi yo en la tienda de Franchi MALAWI espectaculares ..(Importados directamente del lago y elegido por el ) ,dije que los Tropheus eran una kk pero tambien digo que alli estaban los mejores Malawi que haya visto en mi vida y de gran tamaño ,posiblemente una de las mejores tienda de Malawi de Europa. Perdon por el off-topic.
Pasado este comentario quiero unas fotillos para ver mas cosas guapas .
Cierto, Franchi tiene los mejores Malawi de Europa, yo antes de pasarme completamente al Tanganika tuve un Malawi.
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Os presento a mis malawi Dom Jul 15, 2012 11:37 pm
Tuve? Khiem, ya no tienes esos haplos tan espectaculares?
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Os presento a mis malawi Dom Jul 15, 2012 11:40 pm
Shiri escribió:
Tuve? Khiem, ya no tienes esos haplos tan espectaculares?
No, no me recicle completamente al Tanganika.
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Os presento a mis malawi Lun Jul 16, 2012 1:50 am
Khiem q pasada de haplos mantenias,kiero sentarme un ratiyo en ese sofaaaa