TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Adivina adivinanza quien soy??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 12:17 pm

del foro www.gtroph.fr

una fotos de Linangu F0.

Adivina adivinanza quien soy?? 1C3B7F27A488A0BE08CCB20631003CB6_fullAdivina adivinanza quien soy?? 9BA9930C6CB8168914328DE0F7AD269E_full

se parecen bastante a blanquito..O son efectos de la foto .

Adivina adivinanza quien soy?? DSC_0041
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 12:49 pm

Se parece muchísimo... pero yo diría que no es el mismo.

La mancha amarilla no es igual y el tono tampoco, aunque igual es porque pinta un poco menos. Igual si pintara más, se parecerían más todavía.

Vienen como LINANGU????? confused confused confused confused El mío es NANGU.

Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 2:42 pm

Yo no se a q se parece pero lo q si me parece es q es de los peces mas bonitos q e visto
Me e enamorado
Estos peces se comercializan se pueden conseguir
Perdonar pero estoy muy pez en tropheus lo único q de a ciencia cierta de ellos es q cada vez me gustan mas
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 4:22 pm

Enamoran y mucho ya veras como te monta una buenaa trophera.

Juando el caso es que estos peces tendran mas o menos
el tiempo del tuyo o nuestros .
Son de cichlidenstadl .
Yo si le veo un parecido aunque sean linangu .
En esto de las variedades parecidas no estan las cosas tan clara
por lo menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 8:03 pm

lukilu333 escribió:
Enamoran y mucho ya veras como te monta una buenaa trophera.

Juando el caso es que estos peces tendran mas o menos
el tiempo del tuyo o nuestros .
Son de cichlidenstadl .
Yo si le veo un parecido aunque sean linangu .
En esto de las variedades parecidas no estan las cosas tan clara
por lo menos para mi.

Desde luego los de la foto se parecen mucho más a mis nangu que a los linangu que tengo...

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 8:04 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 1:45 am



El ejemplar de la primera foto, no está nada mal de calidad hayesta
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 3:44 pm

Yo he visto fotos de muchos peces que luego no tienen nada que ver de como son realmente desde la manera que se le pueda sacar la foto hay peces que pueden parecer mucho mejor de forma o peor, es mas quizas varias de las fotos puedan ser el mismo pez pero al tomarla de destinta manera quiza parezca distinto, al igual pasa con los colores de los peces hay varios factores que pueden favoreces o desmerecer a un pez depende de como se saque la foto.
Todos los ejemplares de las fotos los quisiera tener en mi acuario.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 5:26 pm

josera escribió:
Yo he visto fotos de muchos peces que luego no tienen nada que ver de como son realmente desde la manera que se le pueda sacar la foto hay peces que pueden parecer mucho mejor de forma o peor, es mas quizas varias de las fotos puedan ser el mismo pez pero al tomarla de destinta manera quiza parezca distinto, al igual pasa con los colores de los peces hay varios factores que pueden favoreces o desmerecer a un pez depende de como se saque la foto.
Todos los ejemplares de las fotos los quisiera tener en mi acuario.
Un saludo

Yo me tengo que conformar sólo con el el último, pero bueno algo es algo. Mis otros machos tampoco están nada mal.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 1:12 am

Yo me tengo que conformar viendolo en casa de Juando hasta que se decida sacarlo con la otra hembra Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 2:17 am



El problema de todos los ''Yellow Rainbow'' es muy difícil de diferenciarlos, aunque hay dos subgrupos de los llamados ''Yellow Rainbow'':



Grupo A: Linangu Yellow, Musanga y Nkonde Bright. Todas estas supuestas variedades, algunos importadores, las han tenido en stock.


Grupo B: Chilambo Yellow Rainbow, Kabeyeye y Nangu. Todas estas supuestas variedades, algunos importadores, las han tenido en stock.



De momento, diferenciamos las variedades del grupo A, al ser más amarillos, de las variedades del grupo B, al ser más blanquecinos.



Lo ideal, sería tener 6 acuarios idénticos y las 6 supuestas variedades, que junto a la observación, saldríamos de dudas.



saludos

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 7:54 am

Kachese escribió:


El problema de todos los ''Yellow Rainbow'' es muy difícil de diferenciarlos, aunque hay dos subgrupos de los llamados ''Yellow Rainbow'':



Grupo A: Linangu Yellow, Musanga y Nkonde Bright. Todas estas supuestas variedades, algunos importadores, las han tenido en stock.


Grupo B: Chilambo Yellow Rainbow, Kabeyeye y Nangu. Todas estas supuestas variedades, algunos importadores, las han tenido en stock.



De momento, diferenciamos las variedades del grupo A, al ser más amarillos, de las variedades del grupo B, al ser más blanquecinos.



Lo ideal, sería tener 6 acuarios idénticos y las 6 supuestas variedades, que junto a la observación, saldríamos de dudas.



saludos



100% de acuerdo.

Los A son amarillos más electricos, los B son mas blanquiverdosos.

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 1:10 pm

Cada dia que pasan me descanto mas en que nos venden seleccion o que existen subvariedades fronterizas que se van cruzando ,joer menuda explicacion .

Hacer una seleccion con peces estresados o en urnas de 100l es muy dificil ,asi que cuando llegan y los metemos en acuarios grandes y definitivos se aclimatan y llegan las sorpresas .

Para los alevines mas de lo mismo ,los pequs clase yellows seguramente son todos iguales .

En estanques pegados hasta se podria suponer que si alguno salta y cae en el estanque vecino la liamos ,no es dificil que un Tropheus en el suelo pegando borteletas haga unos 3 o 4 metros .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Adivina adivinanza quien soy?? Empty
MensajeTema: Re: Adivina adivinanza quien soy??   Adivina adivinanza quien soy?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina adivinanza quien soy??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: