TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿que hacer con una hembra que domina el grupo?

4 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

¿que hacer con una hembra que domina el grupo? Empty
MensajeTema: ¿que hacer con una hembra que domina el grupo?   ¿que hacer con una hembra que domina el grupo? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2008 5:26 pm

Pues eso, que tengo una hembra que no deja en paz a las demas y cuando el macho hace el cortejo pues ella se mete en medio por la cara y me tiene a otra hembrita cagaita de miedo. ¿que hago la saco, la vendo, la castigo en otro acuario o que hago? ¿ puedo sacrla del grupo por un tiempo y luego volver a meterla? que opinais, desde luego es la mas fea y la mas grande ademas de la mas mala.
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: ¿que hacer con una hembra que domina el grupo?   ¿que hacer con una hembra que domina el grupo? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2008 6:55 pm

Hola compi!! Pues yo creo q cuando t agencies al otro macho tendras menos problemas de esos, porq habra mas donde repartir jejeje!! espero q encuentres el macho y t vaya bien la cosa porq tus ilanguis son chulisimos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: ¿que hacer con una hembra que domina el grupo?   ¿que hacer con una hembra que domina el grupo? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2008 9:08 pm

yo to lo que he sacado (tropheus)y vuelto a meter a ido al cielo pale
ahora que todos los acuarios no son iguales (je,je y los machos tampoco Rolling Eyes ) no sera ¿el macho ilangi? porque si me dices que son los ilangi ya se termino para mi de buscar ilangi para mi acuario Silvio
bueno en serio yo no haria nada porque yo en mi experiencia personal
me he dado cuenta que lo mejor es dejar que se apañen entre ellos (y ellas). saludos
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: ¿que hacer con una hembra que domina el grupo?   ¿que hacer con una hembra que domina el grupo? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2008 9:33 pm

Te recomiendo que hagas lo que dice Lukilu... que se las arreglen ellos.

Ahora bien, si la sacas, como es grande, puedes volverla a meter cuando consigas el macho. Así se repartirán los palos.

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: ¿que hacer con una hembra que domina el grupo?   ¿que hacer con una hembra que domina el grupo? Icon_minitime1Miér Jun 04, 2008 12:43 am

Ya he conseguido un buen macho f0 y uno de chpimbi¡¡¡¡¡¡¡ por fin un machote pa mis hembras. Me han hecho hoy el tio mas feliz de europa, pensaba soltarlas y mira por donde ya lo he encontrado y a lo mejor monto un 300 litros y voy a meter un par de sorpresitas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que hacer con una hembra que domina el grupo?   ¿que hacer con una hembra que domina el grupo? Icon_minitime1

¿que hacer con una hembra que domina el grupo?
Página 1 de 1.