TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus Annectens

+7
Kachese
lukilu333
Makoki
psilo
blackduke
javi_auris
khiem_khiem
11 participantes
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Dom Ago 19, 2012 10:34 pm

Unos buenos bicharracos y poco comunes, se ven grandes.
No me disgutaria tener un grupillo.
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 10:12 am

Hay ejemplares enormes y con la cabeza bien redondita!! estos tropheus son bonitos morfologicamente! porque por sus colores no resaltan!
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 11:48 am

Que pedazo bichos Alegria ...la verdad es que los Annectens, con esos ojillos azules ...están muy guapos wapisimo ... saludos
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 12:03 pm

Me encantan estos bichos, ese azulito de los ojos...dicen que a los machos se les marca más todavía y además pierden la librea esa rayada, lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre distintos annectens, son casi iguales todos ¿alguien sabe si en qué se diferencian?
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 3:26 pm

A mi también me flipan, aunque más que porque sean llamativos es por la forma tan guapa que tienen y por lo poco común que es verlos entre los aficionados.

Creo haber leído que son de los tropheus más jóvenes evolutivamente hablando study
Makoki

Makoki

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 3:31 pm

psilocin escribió:
Me encantan estos bichos, ese azulito de los ojos...dicen que a los machos se les marca más todavía y además pierden la librea esa rayada, lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre distintos annectens, son casi iguales todos ¿alguien sabe si en qué se diferencian?

Por lo poco que he visto creo que es por los patrones de coloración entre las distintas poblaciones como el resto de tropheus, no?

Cuando llegue a casa lo miraré a ver si hay algo publicado. Me parece muy interesante el tema buen post
psilo

psilo

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 3:41 pm

Yo tengo pollis y alguna vez he intentado compararlos con otros annectens y no he encontrado mucha diferencia, por lo menos mirando fotos, las hembras que tengo sacan un colorcillo moradito muy bonito, no se si esto pasa con otros annectens, habría que compararlos en directo porque este color no se aprecia mucho en fotos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 5:00 pm

la diferencia esta que el polli o bulupoint es mas grande unos 3cm y un pelin mas azulon.

No me desagradan esos Tropheus ,creo que de mayor siendo de buen tamaño se disfruta mucho mas de ellos.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 10:22 pm

Aquí va un enlace de un post publicado en otro foro por un tal "lukilu333" cuchicheo que a su vez lo rescata de otro foro francés creo. Y me parece muy interesante aunque seguro que aquí casi todos lo habrán leído ya...

http://tropheusforo.foroactivo.com/t12-tropheus-annectens

Y unas fotos:

Tropheus annectens ikola
Tropheus Annectens Annacentsikola

Tropheus annectens kalemie macho y hembra
Tropheus Annectens Kalemi
Tropheus Annectens Tropheus-annectens-Kalemie-1

Tropheus annectens karilani
Tropheus Annectens Tropheus-annectens-Karilani-Male

Tropheus annectens mtoto macho y hembra
Tropheus Annectens Tropheus-annectens-Mtoto-Male
Tropheus Annectens Tropheus-annectens-Mtoto

Tropheus annectens lumbye
Tropheus Annectens Tropheus-annectens-Lumbye

Tropheus annectens kakese
Tropheus Annectens Kakese

Tropheus annectens bulu point
Tropheus Annectens Troph-annectens-bulu-ak

No se si estará todo bien, lo he sacado todo rebuscando un rato en google...

saludos
psilo

psilo

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 11:07 pm

Bonitas fotos, aunque sigo viendo muy parecidos a los kakese y bulu point... este parece un buen post como para ir colgando las fotos interesantes que vayamos viendo

buen post
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 11:58 pm

Muchas gracias Khiem y Makoki, por el aporte dabuten dabuten dabuten

La aleta caudal de los annectens/polli, tiene forma de cola de lira...

saludos
Kachese

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 11:59 pm

Ya me gustaría tener una cichlidroom como la del australiano del vídeo:

Kachese

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 12:01 am

Acojonante el aquascaping Laughing Laughing Laughing

100% de realismo geek
Makoki

Makoki

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 12:45 am

psilocin escribió:
Bonitas fotos, aunque sigo viendo muy parecidos a los kakese y bulu point... este parece un buen post como para ir colgando las fotos interesantes que vayamos viendo

buen post

Buena idea, a ver si acaba la moda ilangi y comienza la era de los annectens lol!
Kachese

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 12:56 am

La moda ''Ilangi Real'', aún queda mucha...
Roberelda

Cantidad de envíos : 83

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 3:38 pm

no hago más que ver acuarios extranjeros con filtros de esponja... tan buenos son? hablando de filtración mecánica claro, xk una vez que lo limpies.. adios bacterias.
Makoki

Makoki

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 4:26 pm

Roberelda escribió:
no hago más que ver acuarios extranjeros con filtros de esponja... tan buenos son? hablando de filtración mecánica claro, xk una vez que lo limpies.. adios bacterias.

Que va, si estrujas un par de veces la esponja en una bañadera con agua del acuario, le quitas la mayoría de la mierda pero conservas las bacterias!

Son buenos filtros, pero los hay mejores claro... Aunque todo depende del tipo de acuario. A un acuario tipo holandés de 240 litros no le vas a mandar un Fluval fx5! Mejor uno normalito de esponja con poco flujo x ejemplo.

Para nuestras tropheras creo que lo mejor es un sump. El del compañero juando es una pasada study
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 8:29 pm

Son excelentes filtros exclusivamente biológicos, habitualmente se usan en acuarios desnudos, ya sea para cría, crecimiento o reproducción.

Saludos.
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 12:38 am

Respecto a estos peces, estan como segundos en mi lista de favoritos, en primer lugar estan los rr, espero poder mantener un grupito de pollis lo mas pronto posible!
Kachese

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 1:42 am

Los filtros de esponja, tipo HMF (los llamados ''filtros de Hamburgo''), son los preferido por los alemanes. Son accionados con aire. Los alemanes, afirman que son mejores que los filtros de EHEIM, aunque éstos últimos son muy buenos también, aunque más caros y más consumo.

Tropheus Annectens M20110830131904

Tropheus Annectens Hmf015

Tropheus Annectens Filter_608

Si alguien desea comprar este tipo de filtros, www.hmfshop.de

Personalmente, donde esté un buen filtro de EHEIM, relleno de Siporax! Eres la leche
psilo

psilo

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 12:19 pm

Un video que hay en youtube de un pedazo de grupo de annectens bulu point wapisimo , a mi gusto brutales.

murcianiko

murcianiko

Cantidad de envíos : 219

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 3:53 pm

si son wapos esos annectens javi,estos por españa na de na no? me refiero si alguien los a mantenido.

y una importacion de un grupo tiene que salir por un ojo de la cara me supongo

saludos
psilo

psilo

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 9:26 pm

murcianiko escribió:
si son wapos esos annectens javi,estos por españa na de na no? me refiero si alguien los a mantenido.

y una importacion de un grupo tiene que salir por un ojo de la cara me supongo

saludos

No creo que hayan de estos por aquí, habría que tener suerte de pillarlos en algún listado y luego claro, la billetera
Contenido patrocinado

Tropheus Annectens Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Annectens   Tropheus Annectens Icon_minitime1

Tropheus Annectens
Página 1 de 1.