javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Red Rainbow? Miér Sep 05, 2012 2:06 am | |
| Angel que variedad crees que es? | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Red Rainbow? Miér Sep 05, 2012 2:17 am | |
| - javi_auris escribió:
- Angel que variedad crees que es?
Aún es muy pronto para afirmarlo al 100%, pero tiene toda la pinta de ser un ''Blue Rainbow'' (Chaitika, Lufubu ''común'', Lufubu Real, Muzi...). | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Red Rainbow? Miér Sep 05, 2012 10:41 am | |
| - Kachese escribió:
- dicar escribió:
Angel ,cuando en las tiendas tienen muchas variedades juntas con esos tamaños los peces estan apagados y todos parecen iguales , tiene el de la tienda que tener mucha experiencia ,ademas de buen ojo y mejor iluminacion para poder distinguir a un intruso y todos estos elementos casi nunca coinciden.Saludos
Hola Carlos,
Un buen profesional, tendrá las variedades separadas para evitar este tipo de problemas y un profesional que dispone de muchos acuarios, no creo que le resulte difícil de hacer.
De ahí a que mi cabeza cuadrada, no pueda entender como puede venir una variedad colada, siempre y cuando se hayan tomado las medidas oportunas , como tapas, rejillas, etc., para que no puedan saltar los Tropheus de un acuario hacia el contiguo.
Para nosotros los aficionados es dificil de entender que pase esto y dicho asi parece facil no equivocarse , pero en la practica ocurren muchos errores y con buenos profecionales .Otras veces el profecional pide una cosa y el importador le manda una variedad con algun animal mezclado .Imaginate se equivocan con adultos ,dime tu cuando son crias de 4 cm ,te pueden mandar cualquier cosa y te das cuenta a los dos o tres meses .Saludos
Última edición por dicar el Miér Sep 05, 2012 10:58 am, editado 1 vez | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Red Rainbow? Miér Sep 05, 2012 10:46 am | |
| Hola javi , el bicho con esos colores .solo puede ser R.R o lufubu real , y me tiro mas por el segundo por la claridad que tiene en la cara ,si le haces una foto de cerca ,veras si tiene puntos azules en la cara o le estan saliendo .Tampoco descartes un Ilangi dominante ,aunque la dorsal en estos es mas roja y en este parece tener algo de azul . Yo me inclino por Lufubu real hasta ver una foto de cerca.Saludos | |
|