TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PETROCHROMIS TREWAVASAE

Ir abajo 
+7
psilo
blackduke
khiem_khiem
JsR
TROPHEINUS
breton
robertus
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 11:31 pm

robertus escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:
Antes de cenar os pongo fotos!

Fotoooos!! juas juas ...si que cenamos tarde! Happy ...Saludos! saludos

Me he liado jaja! Pero ya esta todo Laughing

Yo si me he liado...que no habia visto que las habias colgado en el otro post, dabuten ...Saludos Roberto!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:48 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:


Hola Roberto,


¿Cuándo han llegado a Valencia tus Petrochromis?, ¿cuánto tiempo han pasado de cuarentena?. Todos los géneros que pertenezcan a la tribu Tropheini, la cuarentena es vital, en algunos más y en otros menos, pero es indispensable una buena cuarentena.



Lo de recibir un viernes y despacharlos un lunes, como que no... No No No. No me hubiera arriesgado a meter los Petrochromis con el grupo de Tropheus, esta costumbre de añadir los Tropheus u otros cíclidos similares por tandas, en ocasiones pasa factura y se paga muy, muy caro.



Disfruta mucho de tu ring de boxeo feliz 2 Happy, no te vas aburrir lol! Happy


No seas agorero Angel, que aunque estoy 100% de acuerdo contigo en lo de las tandas...no tiene por que salir mal ! Saludos!!! Guiño



Personalmente prefiero pecar de precavido, que pecar de atrevido. A pesar de haber sido un prisas.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:51 am

robertus escribió:


Sobre la cuarentena, no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion, a mi mis peces me gusta que esten de cuarentena en mi casa, si han venido mal se van a morir igual en un acuario que en otro! Y me gusta ver en el estado que llegan, si no puede que lleguen hechos mierda y que al mes tu no lo notes, tambien decirte que el caso de que les pasara algo, tendria que hablar con el que me los ha venido, y ya me apañaria yo con el!

Y respecto al meter peces por tandas, yo tengo un truco, que me de momento funciona, saco a los dos o tres que reparten leches, y apago la luz del acuario, cuando veo que esta tranquilo metos los peces nuevos, una vez estan ya un rato en el acuario, introduzco los domiantes!

un saludoo! saludos



Totalmente de acuerdo, en no tener que estar de acuerdo. Personalmente, mis únicos anhelos es que tengáis la mínima cantidad de problemas.



Disfruta de tus nuevos peces y ya nos irás contando la experiencia con los mismos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:38 am

Kachese escribió:
robertus escribió:


Sobre la cuarentena, no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion, a mi mis peces me gusta que esten de cuarentena en mi casa, si han venido mal se van a morir igual en un acuario que en otro! Y me gusta ver en el estado que llegan, si no puede que lleguen hechos mierda y que al mes tu no lo notes, tambien decirte que el caso de que les pasara algo, tendria que hablar con el que me los ha venido, y ya me apañaria yo con el!

Y respecto al meter peces por tandas, yo tengo un truco, que me de momento funciona, saco a los dos o tres que reparten leches, y apago la luz del acuario, cuando veo que esta tranquilo metos los peces nuevos, una vez estan ya un rato en el acuario, introduzco los domiantes!

un saludoo! saludos



Totalmente de acuerdo, en no tener que estar de acuerdo. Personalmente, mis únicos anhelos es que tengáis la mínima cantidad de problemas.



Disfruta de tus nuevos peces y ya nos irás contando la experiencia con los mismos.



saludos

vale Feliz

gracias Angel! saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 23, 2012 10:23 am

y las fotos????
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 1:57 pm

q paso con esos petros
ni fotos ni nos cuentas
q tal fue la experiencia espero q todo saliera bien y q a dia de hoy sigas disfrutando de ellos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jhon

Jhon


Cantidad de envíos : 72
Edad : 50
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/09/2012

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 9:46 pm

Parecen que estan de moda, no me extraña cuando cambian son guapisimos.
Te felicito por la compra.........ya nos pondras unas fotitos Guiño

saludos

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2013 1:22 am



Creo que Roberto desmontó y vendió los bichos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE   PETROCHROMIS TREWAVASAE - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PETROCHROMIS TREWAVASAE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Petrochromis Trewavasae
» Petrochromis trewavasae & red bulu
» Fotos de Petrochromis trewavasae
» Vídeo de Petrochromis trewavasae...
» videos de petrochromis trewavasae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: