| PETROCHROMIS TREWAVASAE | |
|
+7psilo blackduke khiem_khiem JsR TROPHEINUS breton robertus 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Mar Sep 18, 2012 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Miér Sep 19, 2012 10:48 am | |
| - blackduke escribió:
- Kachese escribió:
Hola Roberto,
¿Cuándo han llegado a Valencia tus Petrochromis?, ¿cuánto tiempo han pasado de cuarentena?. Todos los géneros que pertenezcan a la tribu Tropheini, la cuarentena es vital, en algunos más y en otros menos, pero es indispensable una buena cuarentena.
Lo de recibir un viernes y despacharlos un lunes, como que no... . No me hubiera arriesgado a meter los Petrochromis con el grupo de Tropheus, esta costumbre de añadir los Tropheus u otros cíclidos similares por tandas, en ocasiones pasa factura y se paga muy, muy caro.
Disfruta mucho de tu ring de boxeo , no te vas aburrir
No seas agorero Angel, que aunque estoy 100% de acuerdo contigo en lo de las tandas...no tiene por que salir mal ! Saludos!!! Personalmente prefiero pecar de precavido, que pecar de atrevido. A pesar de haber sido un prisas. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Miér Sep 19, 2012 10:51 am | |
| - robertus escribió:
Sobre la cuarentena, no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion, a mi mis peces me gusta que esten de cuarentena en mi casa, si han venido mal se van a morir igual en un acuario que en otro! Y me gusta ver en el estado que llegan, si no puede que lleguen hechos mierda y que al mes tu no lo notes, tambien decirte que el caso de que les pasara algo, tendria que hablar con el que me los ha venido, y ya me apañaria yo con el!
Y respecto al meter peces por tandas, yo tengo un truco, que me de momento funciona, saco a los dos o tres que reparten leches, y apago la luz del acuario, cuando veo que esta tranquilo metos los peces nuevos, una vez estan ya un rato en el acuario, introduzco los domiantes!
un saludoo! Totalmente de acuerdo, en no tener que estar de acuerdo. Personalmente, mis únicos anhelos es que tengáis la mínima cantidad de problemas. Disfruta de tus nuevos peces y ya nos irás contando la experiencia con los mismos. | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Miér Sep 19, 2012 11:38 am | |
| - Kachese escribió:
- robertus escribió:
Sobre la cuarentena, no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion, a mi mis peces me gusta que esten de cuarentena en mi casa, si han venido mal se van a morir igual en un acuario que en otro! Y me gusta ver en el estado que llegan, si no puede que lleguen hechos mierda y que al mes tu no lo notes, tambien decirte que el caso de que les pasara algo, tendria que hablar con el que me los ha venido, y ya me apañaria yo con el!
Y respecto al meter peces por tandas, yo tengo un truco, que me de momento funciona, saco a los dos o tres que reparten leches, y apago la luz del acuario, cuando veo que esta tranquilo metos los peces nuevos, una vez estan ya un rato en el acuario, introduzco los domiantes!
un saludoo!
Totalmente de acuerdo, en no tener que estar de acuerdo. Personalmente, mis únicos anhelos es que tengáis la mínima cantidad de problemas.
Disfruta de tus nuevos peces y ya nos irás contando la experiencia con los mismos.
vale gracias Angel! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Dom Sep 23, 2012 10:23 am | |
| | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Dom Mar 17, 2013 1:57 pm | |
| q paso con esos petros ni fotos ni nos cuentas q tal fue la experiencia espero q todo saliera bien y q a dia de hoy sigas disfrutando de ellos un saludo
Ruben | |
|
| |
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Dom Mar 17, 2013 9:46 pm | |
| Parecen que estan de moda, no me extraña cuando cambian son guapisimos. Te felicito por la compra.........ya nos pondras unas fotitos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE Lun Mar 18, 2013 1:22 am | |
|
Creo que Roberto desmontó y vendió los bichos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PETROCHROMIS TREWAVASAE | |
| |
|
| |
| PETROCHROMIS TREWAVASAE | |
|