Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Crecimiento Tropheus Duboisi. Miér Sep 26, 2012 12:00 am | |
| Hola! Quería preguntaros sobre el crecimiento de mis dubos. A ver cómo lo digo... La duda que tengo es... si al haberlos tenido en un acuario pequeño durante el primer año... si van a crecer del todo al cambiarlos al acuario grande o se quedarán más canijos. Si no me explico me preguntais. Gracias! | |
|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Crecimiento Tropheus Duboisi. Miér Sep 26, 2012 12:34 am | |
| - Rakela SK escribió:
- Hola!
Quería preguntaros sobre el crecimiento de mis dubos.
A ver cómo lo digo...
La duda que tengo es... si al haberlos tenido en un acuario pequeño durante el primer año... si van a crecer del todo al cambiarlos al acuario grande o se quedarán más canijos.
Si no me explico me preguntais. Gracias!
Raquel creo que seguiran creciendo y tendran el mismo tamaño que puedan alcanzar en ese acuario mayor, es decir el tamaño que puedan coger como los demas que mantienes en ese acuario. Un saludo y disfruta de eso tropheus. | |
|
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Crecimiento Tropheus Duboisi. Miér Sep 26, 2012 1:02 am | |
| - josera escribió:
Raquel creo que seguiran creciendo y tendran el mismo tamaño que puedan alcanzar en ese acuario mayor, es decir el tamaño que puedan coger como los demas que mantienes en ese acuario.
Un saludo y disfruta de eso tropheus. Gracias Josera! Tenía mis dudas sobre el tema. Eso eso, a crecer! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crecimiento Tropheus Duboisi. | |
| |
|