Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 2:50 pm
Hola a todos,
Tobias Schmidt, gerente de Cichlidenlad, dando de comer de la mano a sus Petrochromis, Tropheus y demás pandilla ''variada'' , en su acuario de exposición de 4.000 litros (500x100x80 cm.):
El alimento, es el llamado ''shrimpmix'', una especie de papilla a base guisantes y gambas, muy de moda en los años 80 y 90, cuando en el mercado no existían los excelentes alimentos secos, que hoy en día disponemos.
Espero que disfrutéis tanto de este vídeo, como un servidor
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 4:06 pm
Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 4:45 pm
psilocin escribió:
Vaya pasada de acuario, esos moshis me están empezando a llamar, son una auténtica joya!
Si sale todo bien la semana que viene me llega una pareja de F0 (Perdón por el offtopic)
Una pasada de acuario, buen post Ángel!
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 4:47 pm
Angel bonito video! los Petro cada vez ganan mas adeptos!
Makoki te as pillado un pareja f0 de moshi?
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 4:51 pm
Makoki escribió:
psilocin escribió:
Si sale todo bien la semana que viene me llega una pareja de F0 (Perdón por el offtopic)
yo me lo estuve pensando mucho al hacer el pedido, al final no pedí ninguno porque no me atrevía a poner pocos ejemplares y al precio que están para poner un grupo aceptable hay que ahorrar mucho...pero lo tengo en cuenta, son una pasada de petros! Ya nos contarás que tal la pareja, de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 5:59 pm
Hola a todos,
Me alegro que os haya gustado el vídeo, pero el mérito es de Tobias Schmidt. Soy un simple rastreador en la red. Ya iré poniendo más vídeos chulos
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:09 pm
que caña de video ......quién tuviera sitio para estos bichos
Kachese
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:24 pm
Makoki escribió:
Hola Makoki,
No te preocupes por el off-topic, que el 99% de mis posts terminan así
¿Eres consciente de lo que vas a hacer?, una pareja de Petrochromis, pueden terminar como el rosario de la aurora, sobre todo la hembra . ¿De dónde proceden los Petrochromis?.
Los primeros moshis que ví en España, llegaron y fueron enviados con vientre de cuchillo. No quiero revelar el nombre del aficionado , más que nada por él.
Kachese
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:24 pm
guaje escribió:
que caña de video ......quién tuviera sitio para estos bichos
Y pasta
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:27 pm
psilocin escribió:
Deja ya de pensar!!!!
Kachese
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:31 pm
juando escribió:
psilocin escribió:
Deja ya de pensar!!!!
Juando, podríamos decir, que Javi, tiene mucho peligro
psilo
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:39 pm
...que poca sensibilidad tienen algunos...no veis que estoy enfermo? Deberíais ayudarme a salir de esta en lugar de tanto cachondeo....perdón por el off topic!
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:42 pm
javi_auris escribió:
Angel bonito video! los Petro cada vez ganan mas adeptos!
Makoki te as pillado un pareja f0 de moshi?
Los tengo pedidos. En principio llegan esta semana que entra...
Si por cualquier cosa no los tuvieran o no están en condiciones de viajar, he pedido como sustitutivo un trío de kasangas F0
Makoki
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:45 pm
psilocin escribió:
Makoki escribió:
psilocin escribió:
yo me lo estuve pensando mucho al hacer el pedido, al final no pedí ninguno porque no me atrevía a poner pocos ejemplares y al precio que están para poner un grupo aceptable hay que ahorrar mucho...pero lo tengo en cuenta, son una pasada de petros! Ya nos contarás que tal la pareja, de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo
Ya... están caros. Pero bueno, voy a probar suerte.
Lo peor que puede pasar es que tenga que separar la hembra hasta que tenga euros para pedir más
Makoki
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:53 pm
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Hola Makoki,
No te preocupes por el off-topic, que el 99% de mis posts terminan así
¿Eres consciente de lo que vas a hacer?, una pareja de Petrochromis, pueden terminar como el rosario de la aurora, sobre todo la hembra . ¿De dónde proceden los Petrochromis?.
Los primeros moshis que ví en España, llegaron y fueron enviados con vientre de cuchillo. No quiero revelar el nombre del aficionado , más que nada por él.
Pues sí, soy consciente. Va contra los cánones y la cosa puede resultar mal... Pero es que no me pude resistir . Quería unos bulu point pero estaban a 144 € con 8cm... Y como comprenderás...
Los he pedido a la misma tienda que empezó este verano a trabajar con Aquatic y los petros vendrán de allí. Se llama Amazonas1. Es uno de los patrocinadores del foro CiclidosCanarias (he visto que estás registrado pero aún no te has presentado ).
A ver si tengo suerte y no se me matan...
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:55 pm
Makoki en Abysse estan los Petro sp bulu point a 100e 8cm el problema son los portes claros!
Makoki
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 6:56 pm
psilocin escribió:
de momento le pedí otra cosita que ya tenía pendiente de hace tiempo
Un trío de pollis F0?
psilo
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 7:30 pm
Makoki escribió:
psilocin escribió:
Un trío de pollis F0?
aún mejor,.. 2 trios pero he prdido un ratio 1:1
Makoki
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 9:10 pm
psilocin escribió:
Makoki escribió:
psilocin escribió:
Un trío de pollis F0?
aún mejor,.. 2 trios pero he prdido un ratio 1:1
Casi acierto jeje. Entonces 3 machos y 3 hembras?
Makoki
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 9:22 pm
javi_auris escribió:
Makoki en Abysse estan los Petro sp bulu point a 100e 8cm el problema son los portes claros!
Ya... a 100 euros todavía me lo pienso. Pero uff...
javi_auris
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Jue Sep 27, 2012 11:28 pm
Pero vamos los Petro Moshi f0 deben andar mas o menos igual de precios
Kachese
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Vie Sep 28, 2012 12:00 am
Makoki escribió:
Pues sí, soy consciente. Va contra los cánones y la cosa puede resultar mal... Pero es que no me pude resistir . Quería unos bulu point pero estaban a 144 € con 8cm... Y como comprenderás...
Los he pedido a la misma tienda que empezó este verano a trabajar con Aquatic y los petros vendrán de allí. Se llama Amazonas1. Es uno de los patrocinadores del foro CiclidosCanarias (he visto que estás registrado pero aún no te has presentado ).
A ver si tengo suerte y no se me matan...
Como buen republicano, me encanta ir a contracorriente , aunque en este caso, se puede liar muy parda.
Si ya de por sí es peligroso meter una pareja de Tropheus F0... los Petrochromis, son mucho más bestias, por lo que he observado en los vídeos y por experiencias que he leído de otros aficionados.
Respecto al precio de los sp. red Bulu Point, es una auténtica barbaridad, tratándose de juveniles de 5/6 cm., teniendo en cuenta que el precio en Alemania es de 100 euros.
El espacio que ocupa un juvenil en una bolsa, es ridículo... typical Spanish inflar los precios como los globos.
En efecto, me he registrado en Acuariofília Canaria, al igual que en Cíclidos Canarias, pero no haré acto de presencia, hasta que no tenga el acuario, por lo menos montado.
Kachese
Tema: Re: Dando de comer de la mano... Vie Sep 28, 2012 12:01 am
javi_auris escribió:
Javi, los Petrochromis sp. red Bulu Point volaron de Abysse Cichlidés...