Jeje gracias. Mola compartir fotos y vídeos de nuestros peces. Creo que es una forma muy efectiva de crear afición. Yo mismo me decidí a dejar el comunitario de cíclidos africanos y centrarme en los tropheus por las fotos y vídeos que vi en su día en Tropheuspain.
Seguro que no soy el único al que le ha pasado
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Jun 13, 2013 2:42 am
Un vídeo de los alevines que tengo en el acuario de engorde poniéndose morados.
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Jun 13, 2013 11:27 am
Alevines??? Yo diria mas bien juveniles . Ahi tienes unos cuantos bastante granditos ya. Por cierto, a medida que van creciendo los cruce de bemba con kiriza no se te parecen mas a los bembas?? En el video si no es porque se que es un cruce podria decir que son juveniles de bemba:dabuten:.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Jun 13, 2013 12:59 pm
pedazo de bichos!!! ...y para ser el acuario de engorde, me encanta la parte derecha, con esa Anubia esplendida!!...
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Jun 13, 2013 2:33 pm
sergio350z escribió:
Alevines??? Yo diria mas bien juveniles . Ahi tienes unos cuantos bastante granditos ya. Por cierto, a medida que van creciendo los cruce de bemba con kiriza no se te parecen mas a los bembas?? En el video si no es porque se que es un cruce podria decir que son juveniles de bemba:dabuten:.
Jeje, hay de todo un poco
Pues sí que en el vídeo parecen bembas. Pero estos bichos son camaleónicos. De pronto están negros como tizones como se vuelven casi amarillos por completo excepto la cola. Y también se ponen con la banda amarilla y el resto negro... Son raros de cojones
Tengo ganas de verlos adultos. Sobre todo a uno que creo que ha salido medio mutante
Makoki
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Jun 13, 2013 2:35 pm
blackduke escribió:
pedazo de bichos!!! ...y para ser el acuario de engorde, me encanta la parte derecha, con esa Anubia esplendida!!...
Gracias! Las anubias están algo jodidas, creo que las voy a meter en el estanque que tengo en el jardín a ver si cogen algo más de fuerza.
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Jun 13, 2013 9:41 pm
valla espectaculo! tienes ahi tropheus pirañas!... hablando en serio, estan muy sanos y alegres esos tropheus, que concuerdo con sergio con que son juveniles... Fran lo que se ve debejo de las Anubias (a la derecha) es una roca amarronada o un tronco? es que se ve muy bien...
Saludos!
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Jun 20, 2013 1:02 pm
Hola Fran, ¿que peces son exactamente los que se ven en el video? ¿esos que hablais que se ponen amarillos con la cola negra son los cruzes? parecen ikolas
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 2:41 pm
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 5:16 pm
psilocin escribió:
Javi ya era hora de ver esos Ikolas en video ya que como digo son una pasada en forma y color y los compis son unos bicharracos igualmente muy bonitos. Un saludo
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 5:27 pm
Hola Carlos. Menuda forma y tamaño tienen esos peces estan espectaculares. En la parte de atras al empezar el video se ve el moshi super oscuro y escondido. Suele ser asi de timido porque no lo veo entrar a la pastilla, suele estar de ese color o se pone amarillo pollo? Un saludo
jpraser
Cantidad de envíos : 7 Edad : 47 Localización : Sada Fecha de inscripción : 20/10/2013
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 5:38 pm
Viendo vídeos como estos me gustan más aún si se puede los Tropheus. A ver si consigo yo también un grupo majete de Tropheus y os pongo también vídeos como los de los compañeros. Que ganas!!!!
Makoki
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 7:52 pm
Jack escribió:
valla espectaculo! tienes ahi tropheus pirañas!... hablando en serio, estan muy sanos y alegres esos tropheus, que concuerdo con sergio con que son juveniles... Fran lo que se ve debejo de las Anubias (a la derecha) es una roca amarronada o un tronco? es que se ve muy bien...
Saludos!
Se me había pasado el post!!
Es una roca Jack
Makoki
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 7:53 pm
psilocin escribió:
Hola Fran, ¿que peces son exactamente los que se ven en el video? ¿esos que hablais que se ponen amarillos con la cola negra son los cruzes? parecen ikolas
Si Javi, son los cruces jeje.
Makoki
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 7:55 pm
psilocin escribió:
Acojona ver al tronco de moshi detrás de la piedra al principio jaja.
Los ikolas muy guapos pero los polli... brutales!!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 9:18 pm
Hola Javi:
Bonitos Tropheus sp. Ikola Kaiser, tienen una excelente forma. ¿Cuántos mantienes?. El amigo Petrochromis, parece que tiene guarida. ¿Cuál es la población exacta de Tropheus?.
psilo
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 10:42 pm
JsR escribió:
psilocin escribió:
Javi ya era hora de ver esos Ikolas en video ya que como digo son una pasada en forma y color y los compis son unos bicharracos igualmente muy bonitos. Un saludo
Hola Josera, los ikola ya los presenté con un vídeo en verano ("ensaladilla f0") y en ese vídeo se ven mucho mejor que en este que es bastante cutre por el color que coge el vídeo como amarillo, no sé que es pero no se ven igual, un saludo!
psilo
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 10:49 pm
sergio350z escribió:
Hola Carlos. Menuda forma y tamaño tienen esos peces estan espectaculares. En la parte de atras al empezar el video se ve el moshi super oscuro y escondido. Suele ser asi de timido porque no lo veo entrar a la pastilla, suele estar de ese color o se pone amarillo pollo? Un saludo
Hola Juan , el moshi sale aterrado, de hecho nunca está así de negro menos cuando lo asusto mucho...lo que pasó es que he estado todo el verano sin luz en el acuario por un problema con las lámparas y ahora que está arreglado el moshi se espanta si no tengo cuidado con las luces (cada vez están menos acostumbrados a ellas) vamos que ahí sale cagadito vivo...échale un vistazo al post que le he comentado a Jose ("ensaladilla f0") y flipa con el moshi...en cuando pueda actualizo, verás como pillándole de buenas los tropheus no pueden jugar con la pastilla de espirulina, no la pillan , un saludo!
psilo
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 10:55 pm
jpraser escribió:
Viendo vídeos como estos me gustan más aún si se puede los Tropheus. A ver si consigo yo también un grupo majete de Tropheus y os pongo también vídeos como los de los compañeros. Que ganas!!!!
Hay muchos compañeros que tienen Tropheus brutales, yo creo que no hay que tener prisa, primero vas a disfrutar cualquier grupo majo de Tropheus que consigas y digo cualquier ... luego poco a poco te irás haciendo más quisquilloso y no disfrutarás igual de lo que antes tanto disfrutabas y necesitarás de este tipo de bichos, lo importante es empezar ..me alegro de que te gusten, saludos!
psilo
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 11:01 pm
Makoki escribió:
psilocin escribió:
Acojona ver al tronco de moshi detrás de la piedra al principio jaja.
Los ikolas muy guapos pero los polli... brutales!!
Estoy contigo Fran...los lufubu son muy guapos (estos llevan una semana en ese acuario, tienen que crecer y engordar que están un poco delgados), los ikola excelentes (aunque lo del color amarillo del vídeo no los realza mucho...¿igual tu sabes porque?)..pero los polli..forma perfecta, ojos preciosos, tienen mucho color a su manera aunque no lo demuestre el video y lo mejor es que es como un brichardi: no se rayan y se ponen oscuros como los moorii (esto nos mata a muchos). un saludo!
psilo
Tema: Re: Tropheus comiendo Jue Nov 07, 2013 11:07 pm
Kachese escribió:
Hola Javi:
Bonitos Tropheus sp. Ikola Kaiser, tienen una excelente forma. ¿Cuántos mantienes?. El amigo Petrochromis, parece que tiene guarida. ¿Cuál es la población exacta de Tropheus?.
Hola Ángel, en el scubi hay 11 ikolas, 7 polli, 13 lufubu y el chiquitín La guarida del petrochromis está a la izquierda realmente, ahí se mete cuando quiere salir pero no sale...un saludo!
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Tropheus comiendo Vie Nov 08, 2013 7:56 am
psilocin escribió:
sergio350z escribió:
Hola Juan , el moshi sale aterrado, de hecho nunca está así de negro menos cuando lo asusto mucho...lo que pasó es que he estado todo el verano sin luz en el acuario por un problema con las lámparas y ahora que está arreglado el moshi se espanta si no tengo cuidado con las luces (cada vez están menos acostumbrados a ellas) vamos que ahí sale cagadito vivo...échale un vistazo al post que le he comentado a Jose ("ensaladilla f0") y flipa con el moshi...en cuando pueda actualizo, verás como pillándole de buenas los tropheus no pueden jugar con la pastilla de espirulina, no la pillan , un saludo!
perdona me equivoqué de nombre. A veces me hago un lio Javi. Acerté ahora? o tampoco?
psilo
Tema: Re: Tropheus comiendo Vie Nov 08, 2013 12:43 pm
Jeje, no te preocupes Sergio que me lo he tomado a coña... , saludos!
Makoki
Tema: Re: Tropheus comiendo Mar Nov 12, 2013 1:54 am