| Mi acuario Tropheus Ziwa | |
|
+19JsR chifler crack Melon Terron85 psilo Beni blackduke Kachese lord_buba Jhon qwerpoiu dicar Shiri Jack Makoki juando TANGANIKA Sergio'sLand®™ 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Mi acuario Tropheus Ziwa Dom Feb 24, 2013 11:08 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Dom Feb 24, 2013 11:14 pm | |
| Excelente trabajo | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Dom Feb 24, 2013 11:41 pm | |
| Te ha quedado realmente bonito, en serio, me gusta mucho la decoración (arena, rocas, disposición, color de fondo...).
Pero no me gustan dos cosas.
El frontal curvo, aunque me encanta, me da pánico pues es bastante más inestable que el normal.
Y luego, creo que deberías dejar o los moorii normales, o los sp. black.
Si se te cruza un moorii normal con un sp black, los alevines serán más bien poco vistosos.
Yo tengo muchas variedades de moorii, pero ninguna es sp. black pues la descendencia sería "rara". Nuestro amigo Josera, experto en este tema, empezó igual y acabó quitando los sp. black y red por dicho problema.
Sin embargo, los cruces entre mooriis si son bastante más vistosos.
Yo te propondría, si lo que buscas es un contraste con negros, que cambies los sp. black por dubos.
Saludos y espero que no te moleste la crítica, pues es sólo mi punto de vista.
Por todo lo demás, de lujo.
| |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Dom Feb 24, 2013 11:47 pm | |
| Hola juando, para nada me molesta la verdad. El acuario lo tengo desde hace 6 años y me gusto en su momento con el frente curvo, pero la verdad que es bastante robusto ya que esta hecho con un cristal de 10 y hasta el momento ningun problema con el. Lo que pasa con los sp es que tenia ese macho viudo en casa de un amigo y fran queria deshacerse de las bembas y me las regalo. Despues queria quitar los kasangas, y como son de mis favoritos no me pude resistir. Pero bueno al igual no estaran mucho tiempo ya que me gustaria colocar un grupito de kasakalawe. Como ves esa combinacion? RR y kasakalawe? saludos. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Feb 25, 2013 12:04 am | |
| SE SALE!!! Tengo que decir que las fotos no hacen justicia, en vivo gana muchísimo el acuario. Las piedras y la arena son una pasada. Respecto a la combinación kasanga-kasakalawe ya sabes que no soy partidario por el tema de los cruces jeje. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Feb 25, 2013 2:24 am | |
| Uff! Que bonito ha quedado ese acuario Sergio, las rocas, y la disposicion de las mismas excelente, los peces preciosos, que pulcritud, una belleza...
Disfrutalo! | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Jue Feb 28, 2013 5:48 pm | |
| Muy chulo Sergio. La arena... bufff! preciosa | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Jue Feb 28, 2013 6:25 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Hola juando, para nada me molesta la verdad. El acuario lo tengo desde hace 6 años y me gusto en su momento con el frente curvo, pero la verdad que es bastante robusto ya que esta hecho con un cristal de 10 y hasta el momento ningun problema con el. Lo que pasa con los sp es que tenia ese macho viudo en casa de un amigo y fran queria deshacerse de las bembas y me las regalo. Despues queria quitar los kasangas, y como son de mis favoritos no me pude resistir. Pero bueno al igual no estaran mucho tiempo ya que me gustaria colocar un grupito de kasakalawe. Como ves esa combinacion? RR y kasakalawe? saludos.
RR con kasakalawe creo que pueden salir cosas muy chulas, además de combinar de fábula, desde mi punto de vista. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Jue Feb 28, 2013 6:35 pm | |
| Es que tanto uno como otro son de mis favoritos, y sinceramente si se cruzan pues mala suerte, como tu comentas al igual salen crias bonitas o por lo menos curiosas. Lo que no por ello voy a dejar de hacer un sueño realidad, que es el de mantener esas dos clases. En el futuro, tengo pensamiento de montar un 720 litros (no cabe mas grande en casa) y ya veria si paso uno al otro tanque y los combino con unos brichardi para solucionar el posible cruce | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Jue Feb 28, 2013 8:06 pm | |
| Hola Sergio , muy guapo el acuario , me encanta como tienes todo montado .El tipo de piedra es el que no me gusta mucho para los tropheus ,pero solo es mi gusto personal ,yo alguno de los míos los tengo montado con rocalla y a muchos tampoco les gusta. Felicidades lo tienes montado de lujo.Saludos | |
|
| |
qwerpoiu
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Vie Mar 15, 2013 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Vie Mar 15, 2013 10:23 pm | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios. | |
|
| |
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Lun Mar 18, 2013 2:14 pm | |
| HOLA Muy chulo el acuario, eres un artista Me gusta las formas de esas piedras y el color, y de los peces joer para que hablar Muy currado y con buen gusto | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Miér Mar 20, 2013 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Video realizado y editado por mi amigo makoki Mar Mar 26, 2013 7:06 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G6qlUUD3xHo | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Mar Mar 26, 2013 7:55 pm | |
| | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Mar Mar 26, 2013 8:15 pm | |
| se ve wapisimo me encanta el fondo es vinilo? la distribucion de las rocas esta perfecta enhorabuena espero lo disfrutes mucho un saludo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Mar Mar 26, 2013 11:59 pm | |
| Hola Ruben me alegra que te guste. Decirte que no es vinilo, es metacrilato y difiere mucho el color del video a la realidad debido al pantalla de led (el culpable son los leds azules). Revisa el post y veras como se en realidad (antes de llenarlo) un saludo. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Miér Mar 27, 2013 4:06 am | |
| Hola Sergio, la verdad que buen trabajo amigo, ese acuario esta para sentarse con una taza de cafe a disfrutarlo (ya se me salio el vicio), los peces estan preciosos que colores tan brillantes tienen esos Kasangas, los Bemba aunque sean "tan menospreciados" personalmente me enamoran, y dan un colorido espectacular a los acuarios, las rocas que tienes son volcanicas? Pues son una eleccion acertada, la estetica que le da al acuario es preciosa... Y esos Led de verdad hacen buen trabajo...
Fran de verdad que eres un maestro de la fotografia...
Saludos para Ambos! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Miér Mar 27, 2013 8:09 am | |
| - Jack escribió:
- Hola Sergio, la verdad que buen trabajo amigo, ese acuario esta para sentarse con una taza de cafe a disfrutarlo (ya se me salio el vicio), los peces estan preciosos que colores tan brillantes tienen esos Kasangas, los Bemba aunque sean "tan menospreciados" personalmente me enamoran, y dan un colorido espectacular a los acuarios, las rocas que tienes son volcanicas? Pues son una eleccion acertada, la estetica que le da al acuario es preciosa... Y esos Led de verdad hacen buen trabajo...
Fran de verdad que eres un maestro de la fotografia...
Saludos para Ambos! Hola jack la verdad que estoy muy contento con el acuario y me paso horas contemplando los peces de un lado para otro tomando un cafecito como tu o una cervecita como yo . Con respecto a las piedras he de decirte que son rocas volcanicas traidas de Fuerteventura. Lo bueno de estas piedras, es que como son del fondo del mar, han sido erosionadas (vete a saber los años) y hacen que sean super livianas y sin ningun filo cortante. Tuve la suerte de encontrarlas en una tienda de aqui de Tenerife y las trajo el dueño de la tienda que es o era aficionado al submarinismo y las compre hace 6 años (no fueron baratas ahora que recuerdo). Ahora bien le pregunte al amigo fran ya que el es aficionado a la pesca submarina si habia visto piedras parecidas para hacerme con unas cuantas mas, pensando mi proximo proyecto y me comento que es dificil encontrarlas ya que la mayoria del fondo marino aqui en canarias son piedras de enormes dimensiones combinado con arenales, pero bueno ya vere que se me ocurre. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Unas fotos malas con el movil. Lo que es estar aburrido Vie Abr 05, 2013 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Vie Abr 05, 2013 8:45 pm | |
| Sergio que preciosos estan esos kasangas! carajo como me gustan esas rocas, y ya se les nota a algunas un poquitin de algas Sergio para ser con el tlf, las fotos no estan tan mal, tomando en cuenta que literalmente hay que congelar los peces con la camara Saludos! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Vie Abr 05, 2013 8:51 pm | |
| Gracias jack la verdad que cuesta lo suyo porque la mayoria las desechas ya que salen movidas. Cuando enfoca la camara y le das a boton de disparo el muy puñetero llega y se mueve jejejeejeje...... Ya tengo un par de alguillas por ahi, y espero que sigan creciendo por todas las piedras jejejejeeje me encanta el verde en las piedras le da mas naturalidad. Estoy editando un video con el movil que en breve lo subire para que le echen un vistazo. Que ganas de tener perras para aumentar la poblacion del acuario | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Vie Abr 05, 2013 9:30 pm | |
| dios eres un maquina haciendo fotos si haces eso con un movil q no haras con una buena maquina los peces preciosos los RR espectaculares pon ya el video q siempre mola mas verlos moviendose jijijiji un saludo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa Vie Abr 05, 2013 9:50 pm | |
| Muchas gracias Rubén hago lo que puedo . Mañana pondré el vídeo que voy a echar una partidita de póker | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi acuario Tropheus Ziwa | |
| |
|
| |
| Mi acuario Tropheus Ziwa | |
|