| ¿Qué variedad os gustaría mantener? | |
|
+12murcianiko Ismael Monroy juando dicar Jack khiem_khiem guaje blackduke Makoki psilo Gatsu Kachese 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Sáb Oct 27, 2012 1:28 pm | |
| Mis elejidos serian brichardi bulumbora me encantan y espero mantenerlos algun dia un saludo
Ruben | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Sáb Oct 27, 2012 3:43 pm | |
| - txolo48 escribió:
- Al poco tiempo de tener mis brichardis (que tendrían 3-4cm) vi en directo el acuario de un compañero que tenía un eheim mp 240l con un grupo de Mpulungu Kasakalawe que eran bestiales.
Desde ese día me quedé prendado de esos peces. Eran estupendos, enormes y un gran grupo de unos 15 o algo así creo recordar. Me encantaron y son una especie que me gustaría mantener.
Al contrario me pasa con los Ilangis y los lufubu....como dice Angel, a lo mejor es porque están muy vistos, pero no me llaman la atención. Son bonitos pero no me terminan de enganchar.
Esos Kasakalawe los tuve durante un tiempo en Venta y al final tuve que casi regalarlos. El problema de los Ilangis y los Lufubus no es que no te llamen la atención... Es que se han hablado de ellos hasta en la sopa. Y te nos lo han metido hasta en el cuarto de baño.... Como tu bien dices. "Están muy vistos" Pero pocos Tropheus hay mas bonitos que ellos. Un saludo. | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Sáb Oct 27, 2012 5:18 pm | |
| la unica variedad de tropheus que se puede mantener en 240l son dubos, ahora si tu te empeñas, yo antes me pondria una buena pareja de altos salvajes y algun conchicola chulo, saludos jejejej | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Sáb Oct 27, 2012 8:43 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- NO se en que ha acabado la historia y quien ha sido el elegido pero me decantaria por los Brichardi Namansi ,lo que pasa que en un chupito es dificil .
Si quieres que se hable de tu nueva adquisicion y sea nombrado en toda ESpaña solo te queda por comprarte un grupo de Golden Kalambo O.B No veo ninguna otra variedad que pueda hacerle sombra . A preparar la cartera Desde hace meses y meses, tengo decidido la próxima variedad a mantener, otra cosa, es abrir un post en clave de humor. Lo único que tengo claro, si algún día me canso (todo tiene su momento), es que no los voy a malvender, el que quiera Tropheus de alta calidad, los va a pagar. En caso contrario, para que nadie se aproveche (para sacar tajada, la auténtica afición), los llevaría alguna tienda. Por otra parte, he cambiado el aquascaping, he recreado un grupo de piedras en la parte central del acuario. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Sáb Oct 27, 2012 8:48 pm | |
| - crack escribió:
- la unica variedad de tropheus que se puede mantener en 240l son dubos, ahora si tu te empeñas, yo antes me pondria una buena pareja de altos salvajes y algun conchicola chulo, saludos jejejej
Después de haber mantenido 20 variedades de Tropheus, te puedo decir, que los duboisi, son bastante leñeros, incluso más que algunas variedades de moorii. Otra cosa son los duboisi checos, tankraised o pondraised. Los duboisi F0, no tienen nada que ver con los que he comentado anteriormente. Respecto, a los Altolamprologus y conchícolas, son ideales para conciliar el sueño por las noches. | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Sáb Oct 27, 2012 9:18 pm | |
| cuando te llegan los tropheus? lo digo para abrir un post de apuestas a ver cuanto tiempo aguantas con esa variedad, por que me parece que eres culo de mal asiento¡¡¡¡ Se abrirar la primera porra de apuestas en tropheuspain¡¡¡¡ | |
|
| |
Kachese
| |
| |
crack
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Sáb Oct 27, 2012 9:37 pm | |
| bueno fuera coñas, espero que logres reproducirlos y disfrutar de ello.. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Dom Oct 28, 2012 12:55 am | |
| Sean lo que sean apuntame a la lista antes de enviarlos a una tienda Son los golden kalombo ob o que??? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Dom Oct 28, 2012 1:19 am | |
|
Solicito el cierre del post.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Dom Oct 28, 2012 1:40 am | |
| Esta de moda solicitar el cierre de los post | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Dom Oct 28, 2012 1:45 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Esta de moda solicitar el cierre de los post
Antes que derive en lo de siempre. Se trataba de un post con grandes dosis de humor, pero se ha desvirtuado la temática del mismo. Como creador del post, solicito el cierre del mismo. También es hora de cerrar más cosas aún... | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? Dom Oct 28, 2012 2:00 am | |
| A ver si me voy a tirar la semana cerrando post jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener? | |
| |
|
| |
| ¿Qué variedad os gustaría mantener? | |
|