TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Mi trophera a día de hoy! Dom Oct 14, 2012 6:17 pm | |
| - Jack escribió:
- Por eso yo prefiero pegar un papel vinil ya sea negro o azul antes que pintar un acuario, sin embargo creo que pocos usan el vinil...
Como dato paro quien se anime a pegar un vinil, lo mas importante es rociar mucha agua al cristal donde sera colocado, e incluso rociar agua al papel luego de retirar la parte que protege el pegamento, asi no quedara con grumos y es facil manipularlo, lo otro es usar una espatula para ir alisandolo y asi sacar el agua que queda entre el papel y el cristal... Yo aprendi de un maestro en ello. Hola Jack yo tengo varios acuarios y alguno he pintado la trasera pero este finde semana me anime a poner un vinilo azul y queda muy bien, he de decir que me a quedado alguna ponpita pero nada importante, lo recomiendo a que se animen a poner un vinilo que viste mucho a un acuario, tambien decir que he quitado pintura de la trasera del acuario con disolvente sin problemas,a mi sinceramante sin trasera no me gusta pero oye cada uno con su acuario......ajjajajajaja venga Javi ese acuario pide un vinilo a gritos | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mi trophera a día de hoy! Dom Oct 14, 2012 8:50 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Jack escribió:
- Por eso yo prefiero pegar un papel vinil ya sea negro o azul antes que pintar un acuario, sin embargo creo que pocos usan el vinil...
Como dato paro quien se anime a pegar un vinil, lo mas importante es rociar mucha agua al cristal donde sera colocado, e incluso rociar agua al papel luego de retirar la parte que protege el pegamento, asi no quedara con grumos y es facil manipularlo, lo otro es usar una espatula para ir alisandolo y asi sacar el agua que queda entre el papel y el cristal... Yo aprendi de un maestro en ello.
Hola Jack yo tengo varios acuarios y alguno he pintado la trasera pero este finde semana me anime a poner un vinilo azul y queda muy bien, he de decir que me a quedado alguna ponpita pero nada importante, lo recomiendo a que se animen a poner un vinilo que viste mucho a un acuario, tambien decir que he quitado pintura de la trasera del acuario con disolvente sin problemas,a mi sinceramante sin trasera no me gusta pero oye cada uno con su acuario......ajjajajajaja venga Javi ese acuario pide un vinilo a gritos
No si yo me pondria un vinilo Oskar, el problema es que como tengo el acuario, (que esta muy pegado a la pared de atras) tendria que moverlo, para poder maniobrar, y de momento, prefiero no molestar demasiado a los tropheus...pero para un futuro proyecto, tengo muy presente poner uno, seguramente azul ...Saludos!! | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi trophera a día de hoy! Lun Oct 15, 2012 12:23 am | |
| | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mi trophera a día de hoy! Lun Oct 15, 2012 12:56 am | |
| | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi trophera a día de hoy! Lun Oct 15, 2012 12:59 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi trophera a día de hoy! | |
| |
|