TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi trophera a día de hoy!

Ir abajo 
+6
qwerpoiu
TANGANIKA
murcianiko
Makoki
psilo
blackduke
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi trophera a día de hoy!   Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 6:17 pm

Jack escribió:
Por eso yo prefiero pegar un papel vinil ya sea negro o azul antes que pintar un acuario, sin embargo creo que pocos usan el vinil...

Como dato paro quien se anime a pegar un vinil, lo mas importante es rociar mucha agua al cristal donde sera colocado, e incluso rociar agua al papel luego de retirar la parte que protege el pegamento, asi no quedara con grumos y es facil manipularlo, lo otro es usar una espatula para ir alisandolo y asi sacar el agua que queda entre el papel y el cristal... Yo aprendi de un maestro en ello.


Hola Jack yo tengo varios acuarios y alguno he pintado la trasera pero este finde semana me anime a poner un vinilo azul y queda muy bien, he de decir que me a quedado alguna ponpita pero nada importante, lo recomiendo a que se animen a poner un vinilo que viste mucho a un acuario, tambien decir que he quitado pintura de la trasera del acuario con disolvente sin problemas,a mi sinceramante sin trasera no me gusta pero oye cada uno con su acuario......ajjajajajaja venga Javi ese acuario pide un vinilo a gritos Happy

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi trophera a día de hoy!   Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 8:50 pm

TANGANIKA escribió:
Jack escribió:
Por eso yo prefiero pegar un papel vinil ya sea negro o azul antes que pintar un acuario, sin embargo creo que pocos usan el vinil...

Como dato paro quien se anime a pegar un vinil, lo mas importante es rociar mucha agua al cristal donde sera colocado, e incluso rociar agua al papel luego de retirar la parte que protege el pegamento, asi no quedara con grumos y es facil manipularlo, lo otro es usar una espatula para ir alisandolo y asi sacar el agua que queda entre el papel y el cristal... Yo aprendi de un maestro en ello.


Hola Jack yo tengo varios acuarios y alguno he pintado la trasera pero este finde semana me anime a poner un vinilo azul y queda muy bien, he de decir que me a quedado alguna ponpita pero nada importante, lo recomiendo a que se animen a poner un vinilo que viste mucho a un acuario, tambien decir que he quitado pintura de la trasera del acuario con disolvente sin problemas,a mi sinceramante sin trasera no me gusta pero oye cada uno con su acuario......ajjajajajaja venga Javi ese acuario pide un vinilo a gritos Happy


No si yo me pondria un vinilo Oskar, el problema es que como tengo el acuario, (que esta muy pegado a la pared de atras) tendria que moverlo, para poder maniobrar, y de momento, prefiero no molestar demasiado a los tropheus...pero para un futuro proyecto, tengo muy presente poner uno, seguramente azul Guiño ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi trophera a día de hoy!   Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:23 am

blackduke escribió:

Sobretodo en un Mp-Eheim...me da no se que pintarla Guiño ... saludos brindis


Happy Happy Happy, un MP-EHEIM no se puede pintar, es como tunear un Mercedes-Benz feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi trophera a día de hoy!   Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:56 am

Kachese escribió:
blackduke escribió:

Sobretodo en un Mp-Eheim...me da no se que pintarla Guiño ... saludos brindis


Happy Happy Happy, un MP-EHEIM no se puede pintar, es como tunear un Mercedes-Benz feliz 2

Happy Happy valla sacrilegio, valla comparacion!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi trophera a día de hoy!   Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:59 am

Jack escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:

Sobretodo en un Mp-Eheim...me da no se que pintarla Guiño ... saludos brindis


Happy Happy Happy, un MP-EHEIM no se puede pintar, es como tunear un Mercedes-Benz feliz 2

Happy Happy valla sacrilegio, valla comparacion!



feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi trophera a día de hoy!   Mi trophera a día de hoy! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi trophera a día de hoy!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: