murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Algunas fotos....... Dom Oct 07, 2012 10:55 pm | |
| | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Algunas fotos....... Lun Oct 08, 2012 3:09 am | |
| En la última foto se ve a uno con una mancha en un costado?
Ya verás que con un poco de práctica te van saliendo mejor las fotos jeje. Estaría bien una foto donde se vea el acuario completo.
Un saludo! | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Algunas fotos....... Lun Oct 08, 2012 9:36 am | |
| Me gustaría decirte que es cosa de practica, pero...yo llevo un porron de intentos y me siguen saliendo de pena , con todo no estan tan mal, se aprecia bien a los bichos, y esos estan muy bien ...Saludos!! | |
|
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Algunas fotos....... Lun Oct 08, 2012 11:17 pm | |
| Me alegro de que tengas ese grupo de Lububu Juan . Disfrútalos mucho y no te preocupes por la calidad de las fotos, ya saldrán mejores (cuando cambies de cámara, ya sabes... ), se agradecen | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Algunas fotos....... Lun Oct 08, 2012 11:26 pm | |
| | |
|
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Algunas fotos....... Lun Oct 08, 2012 11:48 pm | |
| | |
|
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Algunas fotos....... Mar Oct 09, 2012 2:23 am | |
| - Makoki escribió:
- En la última foto se ve a uno con una mancha en un costado?
Ya verás que con un poco de práctica te van saliendo mejor las fotos jeje. Estaría bien una foto donde se vea el acuario completo.
Un saludo! gracias makoki,y si en la ultima foto se ve uno con una mancha,por el momento es un macho y es el mas atrevido de todo el grupo y al que le gusta mas la bronka, ,ya os pondre algo mas decente un saludo - blackduke escribió:
- Me gustaría decirte que es cosa de practica, pero...yo llevo un porron de intentos y me siguen saliendo de pena , con todo no estan tan mal, se aprecia bien a los bichos, y esos estan muy bien ...Saludos!!
eso espero blackduke,que algun dia me salgan algunas fotos algo parecido a las que poneis vosotros pues son de exposicion, y me alegro de que te ayan gustado los tropheus, de momento estan muy bien y comiendo como si fueran pirañas, ademas de vez en cuando he visto algun bailecito pero de momento na de na. un saludo - psilocin escribió:
- juando escribió:
- psilocin escribió:
- Me alegro de que tengas ese grupo de Lububu Juan . Disfrútalos mucho y no te preocupes por la calidad de las fotos, ya saldrán mejores (cuando cambies de cámara, ya sabes... ), se agradecen
Esos no son lufubus. Los lufubus partieron a Galicia.
Me han parecido...ya decia yo que le veía la dorsal muy amarilla , bueno, me alegro igualmente!! gracias javi, me alegro de que te gusten, y como te ha comentado juando no son los lufubus que comentabas,es un grupete que tenia de 4 machos 4 hembras y un dudoso de mestizos (corrigeme juando si estoy esquivocado),aunque estoy demasiado contento con mis primeros tropheus como para observar si son mezcla o no. un saludo p.d.:gracias a todos por los comentarios, se agradece mucho tener compañeros como vosotros que animais mucho a seguir en esta aficion y sobre todo a querer superarse para mantener a nuestro bichos lo mas agusto posible. un saludo a todos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas fotos....... | |
| |
|