TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....

+4
blackduke
Jack
manolo
txolo48
8 participantes
AutorMensaje
txolo48

txolo48

Cantidad de envíos : 287

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Empty
MensajeTema: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 8:55 am

Bueno chicos, despues de mil años en el foro voy a subir alguna fotillo de mis bichillos. Lo primero, la calidad es flojita, pero bueno, las subo porque si sigo esperando a tener buenas fotos, nunca subo nada.

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0476

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0487

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0463

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0504

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0526

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0516

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0552

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0485

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0454

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0473
Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0493
txolo48

txolo48

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 8:56 am

Luego subiré alguna más, sobre todo de los dubos que tengo en el otro acua que no me dió tiempo a subirlas al photobucket
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 5:38 pm

joder ya era hora macho jolin como se an puesto los red ndole como an crecido o es efecto de la camara y k decir de los bulu point Eres la leche Eres la leche
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 9:27 pm

Puff! Que belleza de tropheus tienes amigo, la verdad da gusto tener unos bichos asi, disfrutalos...

Saludos!
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 10:13 pm

Preciosos bichos amigo, enhorabuena jj ...y por cierto, las fotos no estan nada mal, dabuten ... brindis
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 11:25 pm

Las fotos son buenas, y los Tropheus están muy guapos, los ujiji se salen y esos red ndole son muy parecidos a los mios que tengo un par y no se que son todavía.
saludos
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 8:04 pm

txolo los bulu point muy muy guapos como los brichardis, peros los ndoles no van creo que hay tropheus red mucho mas bonitos , pero esto es cuestion de gustos no digo que los mios sean los mejores. Es simplemente mi opinion disfruta de esos brichardis que cuando se te pongan grandotes como los bulu point disfrutaras un monton de ellos.
Un saludo
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 1:40 am

Txolo, buenos bichos, en la tercera foto se ven 2 chaparros, uno seguro es un brichardi, pero ¿el otro què es? ¿Tus BP què tamaño tienen?
Tambièn en mi acuario he tenido brichardis son las franjas negras fusionadas en V.

Saludos.
txolo48

txolo48

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Jue Oct 11, 2012 9:15 am

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Los alevines que se ven uno es de brichardi y otro de bulu point. Tengo 7-8 alevines chiquitillos danzando por el acuario y los grandes no les hacen nada.

Los primeros en llegar fueron los brichardi hace año y medio aprox. con unos 4cm y ahora estarán en 8-9cm. Luego metí los bulu point hace cosa de un año con unos 4-5cm y ahora rondan igual que los brichardis unos 8cm y el que más que tenga 9cm.

Lo ultimos en llegar fueron los red ndole. Son más pequeños que el resto pero no tengo problemas de que les den palos ni nada de momento. Con los red ndole, de momento paciencia todavía tienen que mejorar yo creo. Si que es verdad, que a lo mejor no son los sp red más bonitos pero de momento estoy bastante contento con ellos.

txolo48

txolo48

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Jue Oct 11, 2012 9:17 am

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0557

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0567

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0570

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0578

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0580

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... DSCF0609
txolo48

txolo48

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Jue Oct 11, 2012 9:26 am

De los bulu point, imposible pillar al macho dominante.

De los dubos, como vereis, los tengo un acuario mezclados con mbunas. Tenía curiosidad, aunque seguro me caeran palos por ello, de ver que tal podrían convivir los dubos con mbunas. Me decidía a probar porque tienen la misma alimentación y pueden vivir en unos parametros de agua similares.

Estan en un acuario de 240l. En un principio, tenía 20-22 mbunas, saque una buena parte de ellos y metí un grupo de 6 dubos, 3 grandecitos y 3 pequeñitos.

De momento sin problemas.
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1Jue Oct 11, 2012 6:05 pm

Muy guapos esos tropheus,cuidalos .Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....   Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo.... Icon_minitime1

Momento "retrataura"...como dicen en mi pueblo....
Página 1 de 1.