| Hola otra vez | |
|
+8Gatsu JsR Jordi Kachese gari psilo lukilu333 aquatic 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Hola otra vez Vie Nov 09, 2012 7:45 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola otra vez Vie Nov 09, 2012 7:47 pm | |
| El llamado síndrome de Estocolmo se puede extrapolar hacia otras circunstancias. Respecto a los nombres, no hay más explicaciones.
| |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hola otra vez Vie Nov 09, 2012 8:46 pm | |
| Si por mis palabras lo que has entendido es eso entonces no has entendido nada........de todas formas no me voy a molestar en repetirtelo. | |
|
| |
aquatic
Cantidad de envíos : 28 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Hola otra vez Vie Nov 09, 2012 8:55 pm | |
| pues si haces el favor de explicarmelo yo me quedaria mas tranquilo.
ah... que ya has explicado bastante. pues nada, hasta aqui llegamos.
bueno, me despido de vosotros, en breve y aprovechando que estoy registrado en el foro, me gustaria invitaros a todos a la inauguración de mi nueva tienda, espero veros por aqui!!!
buenas noches!!!!!
| |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola otra vez Sáb Nov 10, 2012 12:20 am | |
| - guaje escribió:
- Si por mis palabras lo que has entendido es eso entonces no has entendido nada........de todas formas no me voy a molestar en repetirtelo.
No es necesario que te molestes en repetirlo. Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Hola otra vez Sáb Nov 10, 2012 12:24 am | |
| - aquatic escribió:
- pues si haces el favor de explicarmelo yo me quedaria mas tranquilo.
ah... que ya has explicado bastante. pues nada, hasta aqui llegamos.
bueno, me despido de vosotros, en breve y aprovechando que estoy registrado en el foro, me gustaria invitaros a todos a la inauguración de mi nueva tienda, espero veros por aqui!!!
buenas noches!!!!!
Está todo más que explicado. Si en casi cuatro páginas no has sido de capaz de sintetizar mis argumentos, será que no quieres entenderlo. Mi enhorabuena por tus clientes, espero que disfruten mucho de tu nueva tienda y sobre todo que sean fieles a la misma. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Hola otra vez Sáb Nov 10, 2012 12:30 am | |
|
Pregunta al administrador del foro (Lukilu333):
¿Es suficiente mi argumentación?, ¿es necesario mi intervención en algún tema más?.
Aprovecho la ocasión para preguntarte sobre esta tienda, me interesa tu opinión ¿Comprarías algún Petrochromis o Tropheus?.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola otra vez Sáb Nov 10, 2012 12:48 am | |
| - Kachese escribió:
Pregunta al administrador del foro (Lukilu333):
¿Es suficiente mi argumentación?, ¿es necesario mi intervención en algún tema más?.
Aprovecho la ocasión para preguntarte sobre esta tienda, me interesa tu opinión ¿Comprarías algún Petrochromis o Tropheus?. No compro Tropheus que no veo ,ni a Xexu ni a nadie. Espero que de aqui en adelante tengamos paz y armonia . Se cierra el post . Bueno asunto cerrado . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola otra vez | |
| |
|
| |
| Hola otra vez | |
|