Guay del pargauy Angel, es lo bueno que tiene el invierno, lo pone cachondos el agua fresquita, espero que tengas suerte con esta puesta.
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: guarrerias ilangi Vie Dic 07, 2012 2:32 am
Cuando se les ha apagado la luz aun no habían hecho la puesta. Han estado liados toda la tarde y la hembra con el ovopositor fuera así que manaña cae fijo. La verdad es que llevan 2 meses sin parar de hacer guarrerias, muchas hembras embuchadas pero todavía ninguna puesta ha llegado al final....normal con 8-9 cm. Ahora hay una que lleva 6 dias incubando y cada vez tiene menos buche....lo mismo a esta le saco la puesta y almenos compruebo si los huevos están fecundados antes de que la pierda. Ya os contaré
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: guarrerias ilangi Vie Dic 07, 2012 1:55 pm
guaje escribió:
Cuando se les ha apagado la luz aun no habían hecho la puesta. Han estado liados toda la tarde y la hembra con el ovopositor fuera así que manaña cae fijo. La verdad es que llevan 2 meses sin parar de hacer guarrerias, muchas hembras embuchadas pero todavía ninguna puesta ha llegado al final....normal con 8-9 cm. Ahora hay una que lleva 6 dias incubando y cada vez tiene menos buche....lo mismo a esta le saco la puesta y almenos compruebo si los huevos están fecundados antes de que la pierda. Ya os contaré
Angel puedes probar a sacarle esta puesta y comprobar por ti mismo cuantos huevos tiene y si salen adelante, hay unos cuanto metodos de incubacion, yo uso la de copa.
Saludos Angel
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: guarrerias ilangi Vie Dic 07, 2012 7:45 pm
Me encanta cuando hay varias hembras incubando al mismo tiempo, esto promete guaje!!suerte con ellas!
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
de lujo angel,como te dijo el compañero oscar, yo le sacaria esa puesta si ves que peligra, asi podras hacerle un seguimiento en fotos del desaroyo de los huevos,yo lo he visto y es una pasada poder ver como se van formando. ya nos mantendras informado.