Después de un tiempo de p... culo cuelgo unos vídeos bastante cutres de mis Ikola (es lo que tiene usar un móvil de cámara ). Adquirí un ratio 3/6 de Abysse, en 1 semana mataron a una hembra de Ikola, la más pequeña, le destrozaron el lateral derecho desde las agallas hasta la mitad del cuerpo Después de fiestas completaré el grupo con un 1/4 de Abysse y Cichlidstadl que está pasando una buena cuarentena.
Hace poco compré 1 macho de Ciclilandia (GRACIAS JOSERA!!!!) para que mi Alpha tuviera competencia y dejara de morder a sus hembras...Ahora tengo un 4/5 pero solo 2 machos muestran comportamiento y aspecto de machos.
Aquí van unos vídeos generales:
En este vídeo primero aparece el macho de Ciclilandia y justo después el macho Alpha de Abysse:
Y después de tanto trabajo, la recompensa :
Aquí con la boca a rebentar:
La puesta fué el 5 de diciembre. He sacado 10 alevines a los 7 días de la puesta y siguen hacia adelante, sin bajas.
Bueno, no os molesto más, que vaya tochaco os he endiñaoooo
Salud y Felices Fiestas
Gracias!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tete si eres un poco pesao la verdad , preciosos ejemplares hermano, me encantan los Ikolas, tienen fama de ser mu cabroncetes, que te voy a decir no? Esperemos ver pronto esos alevines nadando por el acuario, enorabuena.
Agur/Adeu
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tete si eres un poco pesao la verdad , preciosos ejemplares hermano, me encantan los Ikolas, tienen fama de ser mu cabroncetes, que te voy a decir no? Esperemos ver pronto esos alevines nadando por el acuario, enorabuena.
Agur/Adeu
Eres muy p... Big Brother!!!
Gracias y no te hagas el "sorprendido" porque has visto estos vídeos 40 veces por whatsapp
Cabroncetes no, hijos de puta pero no te puedes llegar a imaginar, están más pendientes de matarse que de comer, nada que ver con mis RR
En el vídeo donde se ve la puesta definitiva, fíjate que parece que solo hay una pareja en el acuario, el macho tenia a todos arrinconados en 15 cm de los 160 del acuario.
Besos TT
Gabon
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Si si parece que solo vive esa pareja en el acuario , la verdad que son una pasada nada que ver con el macho que comprastes, no tiene nada que ver con los Abysess esos si que son guapos.
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Si si parece que solo vive esa pareja en el acuario , la verdad que son una pasada nada que ver con el macho que comprastes, no tiene nada que ver con los Abysess esos si que son guapos.
Sí tío, arrinconados los demás
Pienso como tú, los Ikola de Abysse que me llegaron los veo superiores en calidad tanto cromática como morfológica pero el macho que me eligió Josera es un buen bicharraco y los machos dominados y las hembras descansan un poco porque el Alpha ya tiene un rival...
Josera me hizo caso y me eligió el más cab...
Cuando quieras Ikola...Ya sabes!
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Una suerte poder volver a leer tus post de nuevo por el foro. Gente como tú suma mucho.
Un saludo.
Gracias Makoki,
He tenido una mala temporada y aún estoy en ella pero he sacado tiempo y voy a intentar seguir sacándolo de donde sea para participar todo lo que pueda. Muchas Gracias y siento todo lo que te ha ocurrido, lo he seguido muy de cerca...
Salud
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Espero que se esten portando bien ahora y no estan dandose mucha caña .
No quiero ikola pero me parecen tropheus muy guapos y interesante de ver.
Desde que llegó el macho de Josera se ha dividido el acuario en frente izquierdo y central para el macho abysse y frente derecho para el macho ciclilandia...
Las hembras están un poco más desahogadas ahora, incluso las preñadas, pero a ver que pasa cuando llegue el 1/4 que espero para esta semana
Espero que mueran de viejos en mi acuario, me tienen enamorado
Tienes razón Lucas, son interesantes de ver!!!
Gracias!!
Rift
Desde que llegó el macho de Josera se ha dividido el acuario en frente izquierdo y central para el macho abysse y frente derecho para el macho ciclilandia...
Las hembras están un poco más desahogadas ahora, incluso las preñadas, pero a ver que pasa cuando llegue el 1/4 que espero para esta semana
Gracias!!
Que calladito lo tenias eh, luego me dices a mi
Rift
Gracias!!
Que calladito lo tenias eh, luego me dices a mi
Tete......Lo digo en el primer mensaje de este post!!!!