TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus RR F0 Abysse

Ir abajo 
+4
chifler
TANGANIKA
Makoki
Rift
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 1:34 am

Hola a todos,

Os dejo aquí unos vídeos del estado actual de mis RR de la importación que hice procedente de Abysse en agosto. Los pedí junto con los Ikola y después aumenté la población de ambos grupos con más Tropheus de allí. Ahora mantengo un 5/9 y espero para primavera un 1/2 de Airfish procedentes de un aficionado para completar la población.
Los vídeos salen muy oscuros y son muy malos por que mi móvil es una verdadera Mierda ... Pezazo feliz 2 feliz 2 feliz 2

El cambio que han pegado es asombroso, casi todos me vinieron muy muy delgados pero con mucha paciencia y cariño los he podido recuperar dabuten












Gracias a todos y espero que os gusten (y si no, no pasa nada Guiño )

saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 1:53 am

Qué decir... No te interesa cambiar unos Namansi Red F0 por unos cuántos de esos? Yo me hago cargo de los gastos de envío.

Jaja es coña, bonitos peces! Se les ve bien y pintando a tope.

dabuten
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 4:48 am

Hola hermano, como se estan poniendo esos bichos eh, como te comentado mas de una vez los RR son Tropheus que no me gustan mucho, pero he de decir que estos tienen buenos colores, y si, al que no le guste que no mire feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 1:16 pm

Te felicito por esos RR,son muy bonitos.
No dejes de subir más videos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 2:19 pm

Makoki escribió:
Qué decir... No te interesa cambiar unos Namansi Red F0 por unos cuántos de esos? Yo me hago cargo de los gastos de envío.

Jaja es coña, bonitos peces! Se les ve bien y pintando a tope.

dabuten

Muchas Gracias Guiño

Los cambiamos y te pago 3000 € además Happy feliz 2 feliz 2

No todos pintan, los 6 últimos que me llegaron hace menos de 1 mes están como sardinas Pezazo affraid pero con mucha mucha mucha paciencia...

Gracias de nuevo dabuten

Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 2:22 pm

TANGANIKA escribió:
Hola hermano, como se estan poniendo esos bichos eh, como te comentado mas de una vez los RR son Tropheus que no me gustan mucho, pero he de decir que estos tienen buenos colores, y si, al que no le guste que no mire feliz 2 feliz 2

Gracias Big Brother Eres la leche Eres la leche

Bueno, poco a poco, no vinieron muy bien los de la primera tanda ni los de la segunda pero poco a poco irán pintando todos, eso espero Guiño

Eso eso!! A quien no le guste que cambie de canal feliz 2 feliz 2 feliz 2

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 2:26 pm

chifler escribió:
Te felicito por esos RR,son muy bonitos.
No dejes de subir más videos

Hombre Chifler

Dichosos los ojos que te leen, me alegro de que andes por aquí de nuevo.
Muchas Gracias Guiño

Tengo más vídeos pero no los encuentro Chungo

Bueno, espero que sigas por aquí y nos enseñes tus bichos dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 4:06 pm

Rift escribió:
chifler escribió:
Te felicito por esos RR,son muy bonitos.
No dejes de subir más videos

Hombre Chifler

Dichosos los ojos que te leen, me alegro de que andes por aquí de nuevo.
Muchas Gracias Guiño

Tengo más vídeos pero no los encuentro Chungo

Bueno, espero que sigas por aquí y nos enseñes tus bichos dabuten

saludos

A dia de hoy no mantengo nada,me tuve que deshacer de todo.Ilangis,red ndole,Duboisis....en fin..cosas q pasan
Espero volver muy pronto,mientras tanto mato el gusanillo viendo estas maravillas de Tropheus.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 9:32 pm

chifler escribió:
Rift escribió:
chifler escribió:
Te felicito por esos RR,son muy bonitos.
No dejes de subir más videos

Hombre Chifler

Dichosos los ojos que te leen, me alegro de que andes por aquí de nuevo.
Muchas Gracias Guiño

Tengo más vídeos pero no los encuentro Chungo

Bueno, espero que sigas por aquí y nos enseñes tus bichos dabuten

saludos


Perdona compañero...

No sabia nada. Disculpame...Espero que puedas volver a trophear cuanto antes.

Gracias y de nuevo perdona por meter la pata!

Animo!!!


saludos



A dia de hoy no mantengo nada,me tuve que deshacer de todo.Ilangis,red ndole,Duboisis....en fin..cosas q pasan
Espero volver muy pronto,mientras tanto mato el gusanillo viendo estas maravillas de Tropheus.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 9:34 pm

Tambien he metido la pata respondiendo escribiendo donde no toca Pezazo feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 10:02 pm

No hay nada q perdonar jejej,y no dejes de deleitarnos con esas maravillas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:00 pm

Jose tio espero que hayas superado los problemas que tienes 2 seres maravillosos y aqui estamos para lo q seas! Un abrazo tio y rebienvenido
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:51 pm

javi_auris escribió:
Jose tio espero que hayas superado los problemas que tienes 2 seres maravillosos y aqui estamos para lo q seas! Un abrazo tio y rebienvenido
Buenas Javi,si todo superado.
Gracias por preocuoparte
Espero para este verano estar "tropheando" de nuevo,asi que venga todos a criar!! Jejje
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 12:31 am

jajajajaj claro tio !!yo tengo el 700l muy bonito as visto el video que hay en el post de los muragos f0 de abysse?
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 12:07 pm

javi_auris escribió:
jajajajaj claro tio !!yo tengo el 700l muy bonito as visto el video que hay en el post de los muragos f0 de abysse?

No,no lo he visto.Voy a verlo ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 7:11 pm

Hola Ritf , me encantan los R.R ,para mi es el tropheus mas guapo ,que los disfrutes .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2013 9:22 am

dicar escribió:
Hola Ritf , me encantan los R.R ,para mi es el tropheus mas guapo ,que los disfrutes .Saludos

Muchas Gracias Guiño

No tienes pensado mantenerlos? Para mí, también están en el top 5, como mínimo, de belleza en Trophs...

Aún estamos esperando esas fotos y vídeos de tus pedazo de Bulu Point Silvio Silvio A ver si te haces con una cámara antibalas y alucinamos dabuten


Salud!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2013 9:26 am

chifler escribió:
javi_auris escribió:
Jose tio espero que hayas superado los problemas que tienes 2 seres maravillosos y aqui estamos para lo q seas! Un abrazo tio y rebienvenido
Buenas Javi,si todo superado.
Gracias por preocuoparte
Espero para este verano estar "tropheando" de nuevo,asi que venga todos a criar!! Jejje
Un abrazo

Ya vuelves entonces Alegria Alegria Alegria

A ver que decides mantener majo Question

Nos vemos Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2013 10:03 pm

Rift escribió:
dicar escribió:
Hola Ritf , me encantan los R.R ,para mi es el tropheus mas guapo ,que los disfrutes .Saludos

Muchas Gracias Guiño

No tienes pensado mantenerlos? Para mí, también están en el top 5, como mínimo, de belleza en Trophs...

Aún estamos esperando esas fotos y vídeos de tus pedazo de Bulu Point Silvio Silvio A ver si te haces con una cámara antibalas y alucinamos dabuten
Hola Rift, ya los he mantenido ,pero no los descarto en un futuro ,por el momento como tengo a los ILangis no quiero tener libreas parecidas.
Los bulu point están de lujo ,me encantan.Saludos


Salud!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 10:34 pm

chifler escribió:
No hay nada q perdonar jejej,y no dejes de deleitarnos con esas maravillas.
Un saludo

Ánimo y adelante, que ya queda menos para el verano Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 10:37 pm

dicar escribió:
Rift escribió:
dicar escribió:
Hola Ritf , me encantan los R.R ,para mi es el tropheus mas guapo ,que los disfrutes .Saludos

Muchas Gracias Guiño

No tienes pensado mantenerlos? Para mí, también están en el top 5, como mínimo, de belleza en Trophs...

Aún estamos esperando esas fotos y vídeos de tus pedazo de Bulu Point Silvio Silvio A ver si te haces con una cámara antibalas y alucinamos dabuten
Hola Rift, ya los he mantenido ,pero no los descarto en un futuro ,por el momento como tengo a los ILangis no quiero tener libreas parecidas.
Los bulu point están de lujo ,me encantan.Saludos


Salud!


Yo también los veo muy parecidos la verdad pero son preciosos ambos.
Si te gustan tanto, los acabarás manteniendo de nuevo, seguro!!

No hace falta que lo jures, tus Bulu Point son INCREÍBLES...
Enhorabuena por esa segunda puesta Alegria Alegria

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 10:38 pm


De donde provienen, los ejemplares son bastante buenos. Basta con ver la morfología. Disfrútalos mucho.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 10:45 pm

Kachese escribió:

De donde provienen, los ejemplares son bastante buenos. Basta con ver la morfología. Disfrútalos mucho.


Un saludo.

Todos son de Abysse, 5/9, en dos tandas y me queda por llegar un 1/2 de Airfish de un aficionado. La mayoría me llegaron muy, muy delgados, calavéricos más bien pero bueno...Los Ikola llegaron muchísimo mejor y con mayor tamaño. No se puede tener todo en la vida Chungo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 11:51 pm

Rift escribió:


Todos son de Abysse, 5/9, en dos tandas y me queda por llegar un 1/2 de Airfish de un aficionado. La mayoría me llegaron muy, muy delgados, calavéricos más bien pero bueno...Los Ikola llegaron muchísimo mejor y con mayor tamaño. No se puede tener todo en la vida Chungo

Gracias


Francamente me dejas un mal sabor de boca... de las tres importaciones que he realizado a Abysse Cichlidés, han llegado los Tropheus con un peso normal, teniendo en cuenta, el ayuno de dos o tres días.



Respecto al tamaño, bichos de 10 a 13 cm., encarece mucho el transporte desde Dar es Salaam (Tanzania) a Europa. No se puede pedir más, por 30 euros/unidad. Aunque en la primera importación, me envió tres machos de Chilambo Yellow Rainbow / Nangu, con 12 cm.



Personalmente, dejaría el grupo tal como lo tienes. No creo que merezca la pena añadir un trío más al grupo. El nuevo macho, debería de ser recibido a palos... y las hembras, las acosarán de igual manera.



Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 9:46 am

Hola Rift , los R.R son guapisimos ,seguro que los vuelvo a tener en algun momento.
A mi tambien me llegaron algunos de los bulu point bastante delgados al igual que los petros red ,lo bueno es que estaban bien de salud y todos han salido adelante sin grandes problemas .
Saludos y que disfrutes de ese guapisimo grupo que es una pasada y yo tambien te recomendaria que no metieras peces nuevos ,pues la puedes liar parda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus RR F0 Abysse Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus RR F0 Abysse
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: