| AGRADECIMIENTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: AGRADECIMIENTO Mar Ene 29, 2013 5:58 pm | |
| HOLA COMPAÑEROS Quiero dar las gracias en general a tod@s los componentes de este foro por mostrar sus experiencias y ayudar a la gente en lo que pueden, en especial a Manolo de Azuqueca de H que aun sin conocerle todavia en persona se ha brindado para todo en lo que he precisado, compañeros asi hacen de un foro una gran familia. MUCHAS GRACIAS MANOLO. | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Mar Ene 29, 2013 9:01 pm | |
| muchas gracias para eso estamos me dijestes k buscabas acuario pues todo lo k me entero t lo digo ahora ya no tienes escusa esto lo k me gusta a mi de los foros conoces gente maja k le gusta tu aficion y compartir los pocos cono cimientos k tenemos y asi parece k tienes muchos acuarios para ver y ver la evolucion. muchas gracias juan un saludo | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| |
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Dom Feb 03, 2013 9:51 pm | |
| bueno pues hoy e conocido a juan en persona y a estado viendo mi acuario y mis tropheus hemos pasado buena tarde | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Dom Feb 03, 2013 10:35 pm | |
| Me uno al agradecimiento hacia el compañero Manolo. Hace unos meses se acercó a mi casa para traerme unos bolos de granito, los cuales me habían gustado mucho de su acuario. | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Dom Feb 03, 2013 10:40 pm | |
| Enhorabuena por los granitos de arena que ponemos entre todos!! Enhorabuena Manolo, se nota que eres un tío majo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Dom Feb 03, 2013 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Lun Feb 04, 2013 1:45 pm | |
| Por mi parte todo , absolutamente todo lo que se sobre Tropheus lo he aprendido en este foro gracias a los compañeros . He tenido el placer de conocer a más de uno en persona , a otros por teléfono y todos me han ayudado. Así da gusto!! Saludos | |
|
| |
Jhon
Cantidad de envíos : 72 Edad : 51 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Mar Feb 05, 2013 8:41 pm | |
| - manolo escribió:
- bueno pues hoy e conocido a juan en persona y a estado viendo mi acuario y mis tropheus hemos pasado buena tarde
Pues si........... y la verdad es que ha sido un placer y no solo por ese acuario y esos preciosos tropheus. Un saludo. | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Mar Feb 05, 2013 10:07 pm | |
| - Juansin escribió:
- manolo escribió:
- bueno pues hoy e conocido a juan en persona y a estado viendo mi acuario y mis tropheus hemos pasado buena tarde
Pues si........... y la verdad es que ha sido un placer y no solo por ese acuario y esos preciosos tropheus. Un saludo. bueno pues ya tienes el presupuesto del acuario ahora toca echar cuentas y engañar a la mujer jejejejeje yo espero k t lo pilles ya veras como no te arrepientes como todos los comiezos cuestan mucha pasta pero merecen la pena | |
|
| |
Jhon
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO | |
| |
|
| |
| AGRADECIMIENTO | |
|