| Puesta de mis Mpulungus | |
|
+6qwerpoiu Sergio'sLand®™ Makoki dicar lord_buba Jack 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Miér Mayo 22, 2013 1:16 pm | |
| hola.hermano me alegro por la correcta evolucion de tus pekeñines lo de la agresividad deve ser normal pues los tres mios tienen a otros tres dubos algo mas grande q ellos intimidaos incluso entre ellos se dan de leches y los mios son mas chicos q lps tuyos un abrazo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Miér Mayo 22, 2013 1:46 pm | |
| - lord_buba escribió:
- hola.hermano me alegro por la correcta evolucion de tus pekeñines
lo de la agresividad deve ser normal pues los tres mios tienen a otros tres dubos algo mas grande q ellos intimidaos incluso entre ellos se dan de leches y los mios son mas chicos q lps tuyos un abrazo
Ruben Gracias Ruben, la verdad es que si se pegan sus carreras por todos lados, espero que eso no signifique que todos sean machos jejeje Saludos! | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Miér Mayo 22, 2013 2:09 pm | |
| - Jack escribió:
- lord_buba escribió:
- hola.hermano me alegro por la correcta evolucion de tus pekeñines
lo de la agresividad deve ser normal pues los tres mios tienen a otros tres dubos algo mas grande q ellos intimidaos incluso entre ellos se dan de leches y los mios son mas chicos q lps tuyos un abrazo
Ruben Gracias Ruben, la verdad es que si se pegan sus carreras por todos lados, espero que eso no signifique que todos sean machos jejeje
Saludos! a lo mejor son todas hembras y las carreras se las pegan como locas buscando un macho JiJiJiJiJiJi un abrazo Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Miér Mayo 22, 2013 2:21 pm | |
| Me alegro un montón que sigan igual de bien. Por las carreras no te preocupes porque con ése tamaño todo es posible: todo machos, todos hembras o mixto | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Miér Mayo 22, 2013 10:41 pm | |
| Me encanta ver alevines ,tan bien criados ,están perfectos . Los alevines con ese tamaño son muy peleones.Saludos | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Jue Mayo 23, 2013 3:45 am | |
| - lord_buba escribió:
a lo mejor son todas hembras y las carreras se las pegan como locas buscando un macho JiJiJiJiJiJi un abrazo
Ruben Jeje que ocurrencias, valla niñas tan salameras! Ojala Runen, ojalá sean puras niñas alocadas en busca de chicos ... Ruben te llegaron los tropheus que estabas esperando? Saludos! - sergio350z escribió:
- Me alegro un montón que sigan igual de bien. Por las carreras no te preocupes porque con ése tamaño todo es posible: todo machos, todos hembras o mixto
Holas Sergio... Es cierto, aunque uno se va haciendo ideas cuando uno o dos individuos despuntan en tamaño... Sergio como va el el Chimba que estaba tocado? Saludos! - dicar escribió:
- Me encanta ver alevines ,tan bien criados ,están perfectos .
Los alevines con ese tamaño son muy peleones.Saludos Gracias Carlos, me alegra que te gusten, yo aprendí a apreciar estas especies menos coloridas entre los tropheus, y al día de hoy son después de los Muragos mi segunda especie en preferencia... Además, tenia tiempo que no veia alevines de Moorii en casa, y estoy muy contento con ellos... Saludos! | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Jue Mayo 23, 2013 8:57 am | |
| estaria bien 5 de 5 y en 7/8 meses las cinco embuchas JiJiJiJiJiJi no hermano aun estoy a la espera y aqui el q espera desespera se me esta haciendo eterno un abrazo
Ruben | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Jue Mayo 23, 2013 11:37 am | |
| Preciosos esos peques de Mpulungus, Jack...por cierto que tal andan tus Muraguillos? deben de estar empezando a coger buen calibre | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Jue Mayo 23, 2013 12:59 pm | |
| - lord_buba escribió:
- estaria bien 5 de 5 y en 7/8 meses las cinco embuchas
JiJiJiJiJiJi no hermano aun estoy a la espera y aqui el q espera desespera se me esta haciendo eterno un abrazo Ruben Jajajaja que optimista eres hermano!, pues que asi sea carajo! Ruben... Dicen que lo bueno se hace esperar, ya pronto tendras esos tropheus en casa... Saludos! - blackduke escribió:
- Preciosos esos peques de Mpulungus, Jack...por cierto que tal andan tus Muraguillos? deben de estar empezando a coger buen calibre
Hola Javi, gusto leerte... Te cuento que ayer vi una Murago embuchada, tanto que tenia la boca y los operculos deformados... Espero le lleve a feliz termino, aunque de no serlo, igual no pienso por ahora sacarles puestas, quiero que se reproduzcan naturalmente y ver alevines entre las rocas... Saludos amigo! | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Vie Mayo 24, 2013 4:10 am | |
| y nosotros queremos ver fotos de esos alevines entre las rocas JiJiJi q lleva la hembra un dia embucha? pues como sea asi se te va hacer eterno hasta q los suelte porq los va a aguantar pa q los veas entre las rocas anque sea unos segundos antes de qbse los coman JiJiJiJiJiJi es broma hermano !!!! ojala los aguante y acaben sobreviviendo un abrazo
Ruben | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Vie Mayo 24, 2013 1:00 pm | |
| - lord_buba escribió:
- y nosotros queremos ver fotos de esos alevines entre las rocas
JiJiJi q lleva la hembra un dia embucha? pues como sea asi se te va hacer eterno hasta q los suelte porq los va a aguantar pa q los veas entre las rocas anque sea unos segundos antes de qbse los coman JiJiJiJiJiJi es broma hermano !!!! ojala los aguante y acaben sobreviviendo un abrazo
Ruben Hola Ruben... Me acuerdo cuando saque la puesta de los Mpulungus... Se me safo de las manos y se me quedo encrustrada la hembra entre la base del acuario, que desastre... Pero bueno logro sobrevivir a pesar que no lograba como sacarla de ese sitio jejeje, creo eso me trae traumatizado hermano... Pero si los Muragos siguen perdiendo puestas es por lo chicos que estan, creo les falta tamaño aun y experiencia... Saludos! | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Sáb Mayo 25, 2013 1:52 am | |
| ya te digo aun recuerdo cuando me lo contaste y la angustia q tenias por q no sobreviviera la hembra me acuerdo q me decias q esos minutos se te hicieron eternos pero mira no pudo tener mejor resultado un abrazo hermano
Ruben | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Sáb Mayo 25, 2013 1:51 pm | |
| - lord_buba escribió:
- ya te digo aun recuerdo cuando me lo contaste y la angustia q tenias por q no sobreviviera la hembra
me acuerdo q me decias q esos minutos se te hicieron eternos pero mira no pudo tener mejor resultado un abrazo hermano
Ruben Ruben como estas hemano... Por suerte en aquel momento todo salio muy bien, es que esa puesta corrio con mucha suerte en todo momento, esto lo digo porque aparte del percance que tuve con la hembra, me sucedió también que los alevines que estaban en la paridera se me cayeron dentro del acuario donde estan los adultos, y estos ni caso le hicieron, mas bien tenían curiosidad al verlos, y al día de hoy tanto alevines como adultos comen juntos y pasan unos de otros... En cuanto a la Murago embuchada... Pues ya no hay puesta, le acabo de ver cogiendo arena en la boca, ya veré que decisión tomar con las próximas puestas, aun les falta tamaño. Saludos! | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Sáb Mayo 25, 2013 3:44 pm | |
| ya saves lo que pienso en ese sentido hermano sacar puestas hasta que te asegures un grupo en condiciones y ya luego dejar que la naturaleza siga su curso si te esperas a que lo hagan ellas solas puedes esperar hasta un año hasta q consigas sacar crias y luego que crezcan de esta manera te aseguras crias lo ante posible para aumentar el grupo sin tener que esperar demasiado un abrazo
Ruben | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Sáb Mayo 25, 2013 11:29 pm | |
| Siento lo de la puesta de la Murago ...aunque si tienen poco tamaño, es algo más que normal, dales tiempo y ya nos contarás alegrias seguro ... | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus Dom Mayo 26, 2013 1:02 pm | |
| - lord_buba escribió:
- ya saves lo que pienso en ese sentido hermano
sacar puestas hasta que te asegures un grupo en condiciones y ya luego dejar que la naturaleza siga su curso si te esperas a que lo hagan ellas solas puedes esperar hasta un año hasta q consigas sacar crias y luego que crezcan de esta manera te aseguras crias lo ante posible para aumentar el grupo sin tener que esperar demasiado un abrazo
Ruben Y a mi también me parece que eso seria lo correcto, asegurarse una buena colonia y luego dejar que la naturaleza haga las cosas... Pero es que aun están pequeñas, supongo que por eso las pierden, de todos modos iré buscando el parapeto ese que arme para incubar huevos... Saludos hermano! | |
|
| |
Jack
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puesta de mis Mpulungus | |
| |
|
| |
| Puesta de mis Mpulungus | |
|