TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Mpulungu F0 a día 118

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Mpulungu F0 a día 118 Empty
MensajeTema: Mis Mpulungu F0 a día 118   Mis Mpulungu F0 a día 118 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 2:29 am



Hola Tropheusfans:


Antes de entrar en la temática, comentar que he realizado una serie de cambios, como quitar los seis tubos cerámicos que iluso de mí geek, metí para intentar que se salvara algún alevín geek, pero nanai de la china geek, es un sitio idóneo para que se acumule detritus sin descomponer Mierda Mierda Mierda, por lo que han ido fuera.



El pasado domingo la hembra con puesta (mis hembras no son aves, por lo que mis hembras de Tropheus no están embuchadas), se la ha debido de comer o bien ha repartido la puesta con el resto cohabitantes.



El domingo comprobé que aún estaba con la puesta. Calculo que llevaría con ella, más de tres semanas. Cuando he querido darme cuenta (el pasado lunes), la hembra ya no tenía la puesta, así que... a joderse toca feliz 2. En un medio tan hostil, no se salva ni el apuntador...



Mi machito alpha, que ya rondará los 12 centímetros, está rondando a las demás hembras, sin dejar al macho beta, acercase a las bellas hembras Eres la leche Happy. El beta, rondará los 12 centímetros.




El último grabado, ayer martes, 23 de abril de 2.013, a día 118, desde que los recibí el pasado 26 de diciembre de 2.012, en el aeropuerto internacional Madrid-Barajas, procedentes de Abysse Cichlidés, Francia:







Espero que os guste dabuten dabuten dabuten.



Un saludo de Kachese hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Mpulungu F0 a día 118 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 118   Mis Mpulungu F0 a día 118 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 2:31 am



Anteriores vídeos:


A día 93:






A día 67:







A día 47:






A día 40:






Saludos de Kachese hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Mpulungu F0 a día 118 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 118   Mis Mpulungu F0 a día 118 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 2:34 am

Pues desde este movil no logro reproducir ninguno, a ver si mañana les meto el ojo desde el ordenador scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Mpulungu F0 a día 118 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 118   Mis Mpulungu F0 a día 118 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 2:56 am

Jack escribió:
Pues desde este movil no logro reproducir ninguno, a ver si mañana les meto el ojo desde el ordenador scratch



Hola Jack:


Algunas veces me ocurre lo mismo con mi BlackBerry.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Mpulungu F0 a día 118 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 118   Mis Mpulungu F0 a día 118 Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 2:07 am



Hola a todos:


Para los menos observadores, fijaros en la coloración de la mancha (spot)... por otra parte, las diferencias sobre los Kasakalawe cae por su propio peso... en mi actual opinión, estamos ante la misma variedad, algunos ejemplares más coloreados, otros menos...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Mpulungu F0 a día 118 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 118   Mis Mpulungu F0 a día 118 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Mpulungu F0 a día 118
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: