| Por fin mis crias de namansis | |
|
+11juando Makoki Rift Kachese chifler Sergio'sLand®™ TANGANIKA JsR Jack lord_buba dicar 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Por fin mis crias de namansis Jue Mayo 02, 2013 12:56 pm | |
| Bueno ,despues de mucho esperar ya por fin tengo mis crias de namansis , son 8 solamente ,pero estoy muy contento ,llevaba mucho tiempo esperando esto .Saludos | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Jue Mayo 02, 2013 1:06 pm | |
| enhorabuena dicar !!! tenias una pareja verdad? si es asi ya empieza a crecer el grupo esperamos fotos y un reportaje detallado de su evolucion un saludo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Jue Mayo 02, 2013 2:41 pm | |
| Felicitaciones Carlos!!! Me alegra mucho por ti amigo, disfrutalos que son tropheus hermosos, al igual que te dijo Ruben, mantennos al tanto de su evolución, y cuando puedas sacales alguna foto.
Saludos amigo! | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Jue Mayo 02, 2013 4:00 pm | |
| Carlos disfruta de esas crías que me imagino que te habrán hecho mucha ilusión ya que cuando uno intenta conseguir algo y le cuesta cuando lo consigue es una gran alegría. Un saludo y lo dicho disfrútalas. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Jue Mayo 02, 2013 9:10 pm | |
| Carlos me alegro un monton, de verdad que las disfrutes mucho ya que tenias muchas ganas de ver pequeños Namansis, disfrutalos, haber si te pego un toque y habalmos tranquilamente.
Saludos | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Vie Mayo 03, 2013 1:08 am | |
| Enhorabuena dicar por esos alevines, espero que los cuides bien para que salgan todos adelante. Podrias poner una fotos de los padres para ver lo guapos que estan? Un saludo | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Vie Mayo 03, 2013 7:42 am | |
| - lord_buba escribió:
- enhorabuena dicar !!!
tenias una pareja verdad? si es asi ya empieza a crecer el grupo esperamos fotos y un reportaje detallado de su evolucion un saludo
Ruben Hola Rubén ,tengo una pareja y es la segunda puesta que hacen , la primera la perdió y esta segunda la ha sacado adelante .Un saludo y gracias | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Vie Mayo 03, 2013 7:44 am | |
| - Jack escribió:
- Felicitaciones Carlos!!! Me alegra mucho por ti amigo, disfrutalos que son tropheus hermosos, al igual que te dijo Ruben, mantennos al tanto de su evolución, y cuando puedas sacales alguna foto.
Saludos amigo! Gracias amigo Jack ,ahora cuando pasen unos días les saco unas fotos ,tengo que esperar que me presten la cámara .graciasy un saludo | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Vie Mayo 03, 2013 7:46 am | |
| - J s R. escribió:
- Carlos disfruta de esas crías que me imagino que te habrán hecho mucha ilusión ya que cuando uno intenta conseguir algo y le cuesta cuando lo consigue es una gran alegría.
Un saludo y lo dicho disfrútalas. Gracias Josera , estoy disfrutando como un niño , no se el tiempo exacto ,pero seguro que llevo mas de dos años con esta pareja y les ha costado .Un saludo . | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Vie Mayo 03, 2013 7:52 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Carlos me alegro un monton, de verdad que las disfrutes mucho ya que tenias muchas ganas de ver pequeños Namansis, disfrutalos, haber si te pego un toque y habalmos tranquilamente.
Saludos Hola Oscar , Muchas gracias ,estoy muy contento con los pequeñines ,cuando quieras me das un toque y hablamos .saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Vie Mayo 03, 2013 8:02 am | |
| - sergio350z escribió:
- Enhorabuena dicar por esos alevines, espero que los cuides bien para que salgan todos adelante. Podrias poner una fotos de los padres para ver lo guapos que estan? Un saludo
Gracias Sergio ,los cuido como oro en paño . Cuando me presten la cámara les hago unas fotos .Saludos | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Vie Mayo 03, 2013 6:43 pm | |
| Que mano más buena tienes!! Si necesitas echar unas fotos me ofrezco voluntario y de paso echamos un rato
Un saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Dom Mayo 05, 2013 12:57 am | |
| | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Lun Mayo 06, 2013 3:19 am | |
| Enhorabuena! Da gusto ir consiguiendo los retos que uno se va marcando. | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Lun Mayo 06, 2013 10:18 am | |
| - chifler escribió:
- Que mano más buena tienes!!
Si necesitas echar unas fotos me ofrezco voluntario y de paso echamos un rato
Un saludo Hola Jose ,gracias, cuando quieras venir me avisas que estoy súper liado y pasamos un rato .Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Lun Mayo 06, 2013 10:19 am | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Lun Mayo 06, 2013 10:21 am | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Lun Mayo 06, 2013 10:30 am | |
| - Makoki escribió:
- Enhorabuena! Da gusto ir consiguiendo los retos que uno se va marcando.
Gracias MAkoki , era un reto difícil ,sobretodo cuando solo es una pareja metida en un grupo grande de ILangis ,donde el macho no hacia caso a la hembra .Lo bueno es que ya tengo las crías que me han costado mucho tiempo lograrlo.Saludos | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Lun Mayo 06, 2013 10:39 am | |
| Como va la cámara? Me muero de ganas por ver esas fotos de la parejita y las crías | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Miér Mayo 22, 2013 11:07 am | |
| Hola Carlos, como van esos alevines? Aun no tienes camara para sacar unas fotos a esos alevines y a los padres? Si quieres te envio una desde Tenerife | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Miér Mayo 22, 2013 1:41 pm | |
| Hola Carlos, me contenta mucho que hayas podido reproducir esos Namansi con todos los factores en contra, la verdad que una única pareja entre Ilangis hace el asunto de la reproducción una loteria... O casi imposible.
Saludos! | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Miér Mayo 22, 2013 10:32 pm | |
| Hola Sergio y Jack , se me ha olvidado hacer las fotos ,están súper guapos y tienen un color muy bonito , deja ver si les hago unas fotos con el móvil .Lo mejor de todo es que parece que la hembra dentro de poco hará otra puesta ,esta tarde los he visto bailando y el macho muy colorido y la hembra receptiva . Con estos cambios de tiempo tengo a todos los tropheus revueltos , en estos momentos tengo 4 puestas de bulu point ,y 2 hembras a punto ,he tenido que llenar el acuario de piedras para que las crías se escondan y lo mismo con los ILangis que tengo 4 puestas y alguna hembra mas también a punto ,todo esto sin contar las 85 crías . Los únicos que no se animan son los dubos .Saludos | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Miér Mayo 22, 2013 10:39 pm | |
| Mi madre el acuario parece un jardín de infancia . Hazles unas fotos a esos alevines y a los padres hombre para que se me caiga la baba
Última edición por sergio350z el Miér Mayo 22, 2013 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis Miér Mayo 22, 2013 10:42 pm | |
| si por favor haz fotos!!!! queremos ver ese jardin de infancia un saludo
Ruben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin mis crias de namansis | |
| |
|
| |
| Por fin mis crias de namansis | |
|