| Videos de mis Bulu Point | |
|
+6Jack chifler Sergio'sLand®™ psilo Makoki dicar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Miér Jun 05, 2013 9:32 pm | |
| Una maravilla de peces. Las cabezas son brutales!! Cuántas hay incubando? | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Jue Jun 06, 2013 12:33 am | |
| Vaya grupo tienes ahí....las hembras son todas enormes, preciosas. Lo estarás disfrutando, saludos! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Jue Jun 06, 2013 1:15 pm | |
| Guapisimos Carlos esos bulupoint .Me atreveria asegurar que son salvajes (espero no equivocarme) menudas cabezas mas redondas , y es que da gusto ver unos tropheus practicamente perfectos. He visto que hay algunos mas pequeños. Que son alevienes de bulupoint u otra especie? Un saludo y que los disfrutes mucho | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Jue Jun 06, 2013 4:02 pm | |
| Sin palabras Carlos!!!
No te olvides de mi cuando tengas alevines
Un saludo | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Jue Jun 06, 2013 5:12 pm | |
| Wao!!! que preciosidad... eso si que es un grupo prolifico...
saludos Carlos! | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Jue Jun 06, 2013 5:19 pm | |
| - psilocin escribió:
- Vaya grupo tienes ahí....las hembras son todas enormes, preciosas. Lo estarás disfrutando, saludos!
Hola psilocin , me alegro te gusten ,las hembras estarán entre 9 y 10 cm y alguna un poco mas grande .Pero no mucho mas .los estoy disfrutando como niño con juguete nuevo saludos | |
|
| |
dicar
| |
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Jue Jun 06, 2013 5:30 pm | |
| - chifler escribió:
- Sin palabras Carlos!!!
No te olvides de mi cuando tengas alevines
Un saludo No te preocupes José ,ahora mismo hay 5 puestas que cuando salgan te guardo un grupito.Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Jue Jun 06, 2013 5:31 pm | |
| - Jack escribió:
- Wao!!! que preciosidad... eso si que es un grupo prolifico...
saludos Carlos! Saludos Jack , no es normal la que tienen liada estos bichos .Saludos | |
|
| |
Eugeni
Cantidad de envíos : 97 Localización : girona Fecha de inscripción : 09/12/2012
| |
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Vie Jun 07, 2013 2:30 am | |
| simplemente espectaculares enhorabuena por esos ejemplares son perfectos ojala se acaben poniendo los mios asi un saludo y a disfrutarlos
Ruben | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Vie Jun 07, 2013 10:49 am | |
| Muy muy guapos Carlos, no es un tropheus que me guste pero he de decir que su morfologia es perfecta, que los disfrutes.
Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Vie Jun 07, 2013 11:10 am | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Vie Jun 07, 2013 11:11 am | |
| - lord_buba escribió:
- simplemente espectaculares
enhorabuena por esos ejemplares son perfectos ojala se acaben poniendo los mios asi un saludo y a disfrutarlos
Ruben Hola Ruben , seguro que los tuyos se ponen igual de guapos .Un saludo | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Vie Jun 07, 2013 11:20 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Muy muy guapos Carlos, no es un tropheus que me guste pero he de decir que su morfologia es perfecta, que los disfrutes.
Saludos Hola Oscar . a mi tampoco era una variedd que me gustara mucho , hasta que vi a estos , fue a amor a primera vista. Mi idea es ponerlos en el 1000 litros ,cuando las crias esten mas grande ,junto a los red bulu point y las maswas . En este momento estan en un 648 litros , que lo tengo lleno de piedras para que se salven el mayor numero de cria , pues paso de sacarle las crias a las hembras , se estresan mucho .Los maswa son los unicos que por el momento se resisten a criar ,pienso que las hembras llegaron muy pequeñas y ahora es cuando estan en un tamaño bueno para criar .No se me olvida que quieres de estos.Saludos | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Sáb Jun 08, 2013 12:18 am | |
| - dicar escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Muy muy guapos Carlos, no es un tropheus que me guste pero he de decir que su morfologia es perfecta, que los disfrutes.
Saludos Hola Oscar . a mi tampoco era una variedd que me gustara mucho , hasta que vi a estos , fue a amor a primera vista. Mi idea es ponerlos en el 1000 litros ,cuando las crias esten mas grande ,junto a los red bulu point y las maswas . En este momento estan en un 648 litros , que lo tengo lleno de piedras para que se salven el mayor numero de cria , pues paso de sacarle las crias a las hembras , se estresan mucho .Los maswa son los unicos que por el momento se resisten a criar ,pienso que las hembras llegaron muy pequeñas y ahora es cuando estan en un tamaño bueno para criar .No se me olvida que quieres de estos.Saludos Hola Carlos, por lo que veo no te falla la memoria estoy deseando tener alevines de esos Maswa Saludos Carlos. | |
|
| |
Eugeni
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Sáb Jun 08, 2013 11:08 pm | |
| Son espectaculares...como para no gustarme¡¡¡ jiji
| |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Dom Jun 09, 2013 3:01 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- dicar escribió:
- TANGANIKA escribió:
Saludos Hola Oscar . a mi tampoco era una variedd que me gustara mucho , hasta que vi a estos , fue a amor a primera vista. Mi idea es ponerlos en el 1000 litros ,cuando las crias esten mas grande ,junto a los red bulu point y las maswas . En este momento estan en un 648 litros , que lo tengo lleno de piedras para que se salven el mayor numero de cria , pues paso de sacarle las crias a las hembras , se estresan mucho .Los maswa son los unicos que por el momento se resisten a criar ,pienso que las hembras llegaron muy pequeñas y ahora es cuando estan en un tamaño bueno para criar .No se me olvida que quieres de estos.Saludos
Hola Carlos, por lo que veo no te falla la memoria estoy deseando tener alevines de esos Maswa
Saludos Carlos. No se me olvida .Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Dom Jun 09, 2013 3:04 pm | |
| - Eugeni escribió:
- Son espectaculares...como para no gustarme¡¡¡ jiji
Te tendré encuenta para las crías.Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Dom Jun 09, 2013 10:23 pm | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Lun Jun 10, 2013 1:23 pm | |
| Hola Ángel , me alegro te gusten , el Francés tiene algunas variedades que con una calidad excelente.Saludos | |
|
| |
Eugeni
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Lun Jun 10, 2013 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point Miér Jun 12, 2013 1:15 am | |
| - dicar escribió:
- Hola Ángel , me alegro te gusten , el Francés tiene algunas variedades que con una calidad excelente.Saludos
Hola Carlos: ¡Cómo no me van a gustar!, ¡son simplemente brutales! . El francés es todo un profesional, en toda la extensión de la palabra . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos de mis Bulu Point | |
| |
|
| |
| Videos de mis Bulu Point | |
|