| Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Sáb Jul 27, 2013 4:22 pm | |
| | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Sáb Jul 27, 2013 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Sáb Jul 27, 2013 10:29 pm | |
| [quote="sergio350z"]Muy guapo Carlos los peces, aunque en especial los fiery fry y los bulu point. Por lo que veo en los videos no eres amigo de colocar un fondo, es por algun motivo en especial?? y no limpias demasiado la trasera del acuario ya que esta lleno de diatomeas y chorreras de cal jejejejeje..... De cuanto son los dos acuarios de 600 cada uno? Hola Sergio me alegro te gusten los peces .Normalmente no pongo trasera en los acuarios y solo tengo pintado una Trasera en otro acuario ,en este acuarioes imposible limpiarlel fondo no entra ni una mano por detras y la única vez que lo tuve vacío entre un amigo y yo fuimos incapaz de moverlo el acuario es de 1125 litros ,es el único acuario que me estoy planteando de ponerle una trasera para disimular los chorreones .El acuario de los bulu point es de 648 litros saludos . | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Sáb Jul 27, 2013 10:32 pm | |
| Normal siendo de 1125 litros aun vacio tiene que pesar un quintal. En caso de ponerle uno si pudieras en que habias pensado? azul, negro, turquesa........... | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Sáb Jul 27, 2013 10:51 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Normal siendo de 1125 litros aun vacio tiene que pesar un quintal. En caso de ponerle uno si pudieras en que habias pensado? azul, negro, turquesa...........
Hice una trasera de metacrilato pintado de azul y la puse por detrás del cristal pero queda muy oscura y no se sí ponerla por dentro por temor a que pueda intoxicar a los peces si se desprende la pintura .A mi me gustan los fondos de color azul claro ,una trasera 3D me gusta pero quita mucho espacio y en ese acuario están creciendo un grupo de petros de red bulu point ue necesitn espacio.Saludos
Última edición por dicar el Sáb Jul 27, 2013 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Sáb Jul 27, 2013 10:58 pm | |
| Si en eso te doy la razon. Tanto makoki como yo tenemos metacrilato azul (no pintado) y el lo tiene detras del cristal y yo dentro del acuario. A el se le ve mas oscuro que el mio, pero tanto uno como el otro se ven genial. Yo lo coloque por dentro ya que era la unica solucion de que no se vieran esas chorreras que las tenia impresionantemente penetradas en el cristal y eso que use de todo, salfuman, vinagre, viakal lo unico es que tuve que hacerle un marco de silicona para que no se venga para adelante. Porque primeramente le puse la silicona a la plancha y se transparentaban los cordones de silicona. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Sáb Jul 27, 2013 11:53 pm | |
| Carlos guapos esos acuarios, yo les tengo puesto un vinilo azul por fuera y queda genial y ni chorretones ni nada, esta totalmente pegado al cruistal como las lunas de los coches, merece la pena, por cierto Carlos los chorretones son facil de quital con el vinagre de toda la vida:Happy: | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Mar Ago 06, 2013 2:39 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Carlos guapos esos acuarios, yo les tengo puesto un vinilo azul por fuera y queda genial y ni chorretones ni nada, esta totalmente pegado al cruistal como las lunas de los coches, merece la pena, por cierto Carlos los chorretones son facil de quital con el vinagre de toda la vida:Happy:
Hola Oscar el problema de los chorreo es es que no me entra la mano por detrás del acuario y no puedo limpiarlos .Saludos | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Mar Ago 06, 2013 3:53 pm | |
| Muy buenas Carlos,vaya Bulu point.....son IMPRESIONANTES!!!!!! Que tamaño tienen?ya que en el.video se ven grandes pero no sé cuanto.
Y los Ilangis....sin palabras! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Jue Ago 08, 2013 1:41 am | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Vie Ago 09, 2013 2:26 pm | |
| - chifler escribió:
- Muy buenas Carlos,vaya Bulu point.....son IMPRESIONANTES!!!!!!
Que tamaño tienen?ya que en el.video se ven grandes pero no sé cuanto.
Y los Ilangis....sin palabras! Hola José me alegro te gusten , no he medido a los bulu point pero estarán entre 10 y 12 cm y puede que alguno pueda llegar a unos escasos 13 cm .Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Vie Ago 09, 2013 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis | |
| |
|
| |
| Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis | |
|