TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!

Ir abajo 
+4
Ismael Monroy
dicar
lord_buba
Jack
8 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Miér Jul 10, 2013 2:59 am

Amigos hoy revisando mis queridos tropheus me encontre por segunda vez a mi hembrita de Brichardi Kipili con la boca a reventar!, para los que no esten enterados, por aca los Brichardi llegaron el año pasado a Venezuela, y por pura casualidad y a mi insoportable insistencia logre que me vendieran solo 2 miseros ejemplares, pues el resto seria despachado a Colombia y otro puñado a mi amigo Sixto Rodriguez (quien creo fue el responsable directo de la importacion), lo cierto es que en todo momento tuve un 80% de certeza de que tenia en mis manos dos ejemplares machos... Pues ya ven lo que ha sucedido... Esto es lo que me llena a mi de esta condenada aficion!... Caraj!!! (Emoticon de alegria en letras porque no se on' tan' los emoticones ahora)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Miér Jul 10, 2013 3:25 am

q wueno hermano!!!!!!
me alegro enormemente se q no hace falta q te lo diga pues lo saves pero te lo voy a decir
BOTE DE PIPI AL CANTO !!!!
pero creo q deverias cambiar el sistema por unos botes mas grandes (yo uso vasos de tubo de plastico) para evitar los hongos q al ser botes mas grandes mas cantidad de agua qu pasas por ellos
saves q solo soy partidario de hacerlo cuando se mecesitan ejemplares para ampliar el grupo
luego ya habra tiempo de que aprendan y dejarles a ellas sacarlas adelante
un abrazo hermano

Ruben

P.D. quiero ver fotos de esa hembra embuchaita
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Miér Jul 10, 2013 5:01 am

lord_buba escribió:
q wueno hermano!!!!!!
me alegro enormemente se q no hace falta q te lo diga pues lo saves pero te lo voy a decir
BOTE DE PIPI AL CANTO !!!!
pero creo q deverias cambiar el sistema por unos botes mas grandes (yo uso vasos de tubo de plastico) para evitar los hongos q al ser botes mas grandes mas cantidad de agua qu pasas por ellos
saves q solo soy partidario de hacerlo cuando se mecesitan ejemplares para ampliar el grupo
luego ya habra tiempo de que aprendan y dejarles a ellas sacarlas adelante
un abrazo hermano

Ruben

P.D. quiero ver fotos de esa hembra embuchaita

Rubeeeeeeen!!! Me leiste la mente compi! Estoy echandole fotos jejeje, no soy muy bueno con esta camarita pero ahí logre un par de fotos decentes, las coloco mañana desde el Pc de mi oficina en el trabajo que aca no tengo internet, y por el telefono capaz y lo reviento contra el piso... Ya tengo 2 o tres fotos claras, tambien le saque a la hembrita de Mpulungu una foto con su puesta...

Lastima que no tienes Wasa para que me envies el diseño nuevo de incubadora con bote de pipisote...

Un abrazo hermano!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Miér Jul 10, 2013 4:46 pm

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! 100_2703_zpsdbad6c0f

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! 100_2704_zps83c54c55

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! 100_2698_zps6331b2ae

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! 100_2697_zps99767f8f
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Jue Jul 11, 2013 1:29 am

gracias por las fotos hermano
la tercera es espectacular me emcanta
ojala llegue a buen puerto
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Jue Jul 11, 2013 1:51 am

lord_buba escribió:
gracias por las fotos hermano
la tercera es espectacular me emcanta
ojala llegue a buen puerto
un abrazo

Ruben

Jejeje me pasa con mi pobre camara lo que a ti con el tlf Ruben, pero bueno, al menos se ve claramente la puesta... Hoy sigue igual que ayer, espero la mantenga, la verdad me haria mucha ilusion tener alevines de Brichardi... Uff eso si que seria muchisima suerte...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Vie Jul 12, 2013 6:16 pm

Hola Jack , me alegro mucho de la puesta ,ojalá siga adelante .Si es su segunda puesta tiene más posibilidad de sacarla adelante .Vigila al macho para que no la acose mucho .Mi namansi saco adelante la segunda puesta ,esta vez solo he encontrado 6 ejemplares pero estoy muy contentó.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 1:14 am

Me alegro mucho hermano, vale mucho la pena disfrutar todo el proceso de la incubación natural. Las hembras brichardis desarrollan una territorialidad digna de ver. Son por muchos los alevines trophesu más redondos que puedas ver.

Éxito.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 2:47 am

Ismael Monroy escribió:
Me alegro mucho hermano, vale mucho la pena disfrutar todo el proceso de la incubación natural. Las hembras brichardis desarrollan una territorialidad digna de ver. Son por muchos los alevines trophesu más redondos que puedas ver.

Éxito.

Hola Ismael, siempre es muy grato leerte amigo, espero que tu y tu familia esten muy bien...

Te comento... que en la mañana de este viernes le escribia a mi amigo Khiem a traves de Whastapp, explicandole que la hembra no retuvo nada la puesta, o se la volvio a zampar o no se que ha sucedido, pero bueno... Que podia yo hacer, la opcion de la incubacion artificial no era viable, pues pronto me voy de viaje, y la verdad es que con lo inestable de la electricidad por estos lados, puff habria sido igual que dejarle la puesta...

De todos modos, siempre habra mas oportunidades, es apenas su segunda perdida, no descarto la incubacion artificial, solo que en mi ausencia no lo haria...

Por cierto... Tienes toda la razon hermano, es uno de los tropheus mas redonditos que he visto y mantenido, todo un espectaculo...

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Sáb Jul 13, 2013 7:52 am

Una pena lo de la perdida de la puesta, pero seguro que llegan mas, solo hay que tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Vie Jul 19, 2013 10:59 am

Una pena amigo...pero habra mas, seguro...todo es cuestion de tiempo y paciencia Guiño ...saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Dom Jul 21, 2013 1:03 pm


Enhorabuena Jack:Guiño: 
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 9:06 pm

¡Vaya!, Lamento, lo de la perdida de la puesta. Seguro que, en la siguiente, la saca adelante. Son unos ejemplares preciosos. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 3:22 am

Saludos, gracias a todos por sus buenos deseos... Les comento que actualmente la parejita de Brichardi esta muy "ardiente", siguen los bailes y la hembra con oviducto expuesto...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Empty
MensajeTema: Re: Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!   Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Siiiii!!! señores!!! segunda puesta de mis Kipili!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segunda puesta
» MI SEGUNDA PUESTA....
» segunda puesta de dubois esta vez en el tanque principal
» kipili embuchada!!!!
» Tropheus Kipili Albino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: