Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Que raro?? Lun Jul 29, 2013 9:24 pm | |
| Hola compañeros!! Esta semana pasada me ha llegado a mi casa el famoso libro de Peter Schukpe y mirando me resulto extraño que no apareciera el mpulungu pero si el kasakalawe. Quiere esto decir algo? Realmente el mpulungu es mpulungu o todos son kasakalawe?? | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Que raro?? Lun Jul 29, 2013 10:59 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Hola compañeros!! Esta semana pasada me ha llegado a mi casa el famoso libro de Peter Schukpe y mirando me resulto extraño que no apareciera el mpulungu pero si el kasakalawe. Quiere esto decir algo? Realmente el mpulungu es mpulungu o todos son kasakalawe??
Hola Sergio: Te ha llegado el libro con 10 años de retraso . Bienvenido al club de la taxónomos de Tropheus. Solamente cataloga la variante de Kasakalawe, los pescados en este mismo punto, pero existe la población de Mpulungu. | |
|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Que raro?? Lun Jul 29, 2013 11:03 pm | |
| jejejejeje Tu siempre tan ironico jajajaja. La verdad que me llego pronto. Lo pedi un domingo y el miercoles ya estaba en casa. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Que raro?? Lun Jul 29, 2013 11:05 pm | |
| - sergio350z escribió:
- jejejejeje Tu siempre tan ironico jajajaja. La verdad que me llego pronto. Lo pedi un domingo y el miercoles ya estaba en casa.
Menos mal que interpretas bien mi característica ironía . La gente de Aqualog / Animalbook, es muy aplicada. Es una tristeza que no vaya a ver una segunda parte de este libro... los libros no es negocio . Aún queda muchos ejemplares de este libro... | |
|
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Que raro?? Lun Jul 29, 2013 11:09 pm | |
| Estaba desconsolado por tenerlo la verdad. Y van a tener el que vas a comprar tu. Ya me lo comprare dentro de 10 años | |
|
Kachese
| Tema: Re: Que raro?? Lun Jul 29, 2013 11:18 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Estaba desconsolado por tenerlo la verdad. Y van a tener el que vas a comprar tu. Ya me lo comprare dentro de 10 años
Jajaja, el nuevo libro de Konings, estoy a la espera de que llegue... veremos que dice en él... | |
|