Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Dom Ago 04, 2013 10:04 pm
Hola a todos:
Por la próxima compra de mi nuevo Mercedes-Benz SLK, vendo bote de O.S.I. Spirulina Flakes, con fecha de caducidad (4 de mayo de 2.015), apenas utilizada:
Vídeo del bote en cuestión:
Precio: 15 euros.
Bote de sera flora, con fecha de caducidad (abril de 2.015), apenas utilizada:
Vídeo del bote en cuestión:
Precio: 12 euros.
Pack de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora, 25 euros.
Envío a toda España, mediante Correos. Gastos de envío a cargo del comprado, calculando unos 5-7 euros a lo sumo.
Contacto: MP (mensaje personal).
Un saludo.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Jue Ago 08, 2013 1:45 am
Portes gratis, me interesa quitarme cosas, para la nueva llegada
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Vie Ago 09, 2013 9:02 pm
La nueva llegada no come?, o son peces de plastico
Kachese
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Sáb Ago 10, 2013 1:15 am
sergio350z escribió:
, Me encanta tu sutileza, Sergio. Los próximos Tropheus, comerán de cubos
Kachese
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Lun Ago 12, 2013 9:15 pm
Se puede cerrar. Muchas gracias.
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Lun Ago 12, 2013 9:41 pm
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
En cubos??? Tanto comen los nuevos inquilinos esos?? Que seran Petros??
Kachese
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Lun Ago 12, 2013 9:45 pm
sergio350z escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
En cubos??? Tanto comen los nuevos inquilinos esos?? Que seran Petros??
Comen más que los Kois
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Lun Ago 12, 2013 9:47 pm
Yo tambien tiro de cubo es lo mas comodo y barato en ciclilandia lo tienen a 49€ en oferta un saludo
Ruben
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Mar Ago 13, 2013 9:16 am
Hola Rubén. Si te refieres al cubo de 2 kilos mira ésto:
Los gastos de envío son 10 euros. Aún así, hay bastante ahorro. Y si se pide algo más, como los precios en general son bastante más baratos que en España, te ahorras bastante.
Yo es que mira que hago por comprar aquí, pero si es que me pongo a comparar precios y últimamente siempre acabo comprando en Alemania. El ahorro es considerable. Hay productos que los encuentras al 50 %. Ya podrían bajar algo los precios en España...pero mientras no lo hagan no está mi bolsillo como para dudar.
Un saludo.
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Mar Ago 13, 2013 11:15 am
Joder pues si q merece la pena mucbas gracias ya se de donde va a venir la comida apartir de ahora un saludo y gracias por la info
Ruben
Kachese
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Mar Ago 13, 2013 12:10 pm
Ciertas tiendas españolas, nos van a comer a besos
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Mar Ago 13, 2013 12:33 pm
lord_buba escribió:
Joder pues si q merece la pena mucbas gracias ya se de donde va a venir la comida apartir de ahora un saludo y gracias por la info
Ruben
No hay de qué. He comprado varias veces ahí y siempre bien. Lo único una vez me enviaron un bote de comida con poca fecha de caducidad. Claro, uno que tenga muchos peces se lo gasta en una semana pero a mí me duran bastante.
Lo que suelo hacer es advertirles que quiero las comidas con fecha de caducidad amplia.
gari
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Mar Ago 13, 2013 12:35 pm
Kachese escribió:
Lo que no es normal es la diferencia de precios que hay (no en todo, pero sí en la mayoría de cosas).
Si algo me ha gustado siempre de este foro, es la libertad para hablar de tiendas.
Kachese
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora Miér Ago 14, 2013 12:48 am
gari escribió:
Kachese escribió:
Lo que no es normal es la diferencia de precios que hay (no en todo, pero sí en la mayoría de cosas).
Si algo me ha gustado siempre de este foro, es la libertad para hablar de tiendas.
No seré quien vaya a prohibir hablar de tiendas, que por otra parte, hay muy buenos profesionales, aunque abunda más los nefastos... de todas maneras, el tema de los precios, es una realidad y es un tema a tratar...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Venta de O.S.I. Spirulina Flakes y sera flora